Durante las primeras horas al arribar a la guarida de la liga de los villanos, Bakugou observo con sorpresa cuando finalmente noto que no fue el único en acabar atrapado. No la había notado cuando fue atrapado dado que está persona de cabello oscuro con cicatrices en su cuerpo no estaba a la vista. Posiblemente queriendo mantener la distancia para no levantar ni una sola sospecha de que también tenían a la otra persona que necesitaban para finalizar el plan.
Mirando como el hombre se acercaba a Tomura que estaba sin aquella mano cubriendo su rostro. Notando como pasaba a sus brazos, su rostro finalmente visible, estaba inconsciente, una herida en su frente desde donde la sangre había brotado para mancharle la mitad de su rostro.
Incluso fue capaz de notar una marca oscura en su cuello.
—Que encantadora se ve cubierta en sangre — Toga menciono mientras observaba a la chica con una sonrisa —.
Bakugou quería pedir que la soltaran, pero cuando su boca estaba cubierta, no podía hacer nada de aquello más que observar con la rabia invadiendo su cuerpo.
—Kurogiri — llamo Tomura —, haz algo con esa herida, claramente dije que la quería con vida.
—Tal parece que antes de encontrarla estuvo en una pelea con Muscular — murmuro Dabi —.
—Ese idiota...
Tomura les dio la espalda sin soltar a (t/n), su cabello meciéndose cuando el caminaba, con Kurogiri siguiéndole de cerca, entregando la orden que vigilasen a Bakugou durante su leve ausencia. Los dientes de Bakugou se apretaron cuando vio que se la llevaban, recordando como ella había gritado con fuerza cuando ocurrió el incidente en USJ. Gritando porque no quería ser tocada por una persona como él, un odio, e incluso temor, pero el fuego irradiaba de ella.
Y solo pedía que (t/n) despertase pronto, porque podía existir la posibilidad de que ambos saliesen de ahí con vida si unían fuerzas.
Ella fue trasladada, y para su mal gusto ella no despertó.
Alarmado cuando las horas solamente pasaban sin saber en dónde se encontraría ella, arribando la nueva noche tras ser secuestrados. ¿Qué tan mala tuvo que haber sido la herida que ella recibió para que no fuese capaz de despertar pronto?
—Oi — llamo cuando finalmente le permitieron hablar —. ¿¡A donde la llevaste!?
Grito con rabia finalmente.
—Solo a tratar su herida — Tomura contesto con aburrimiento —, dije claramente que no pelearan contra ella. Que solo la quería aquí sana, mucho menos con una herida como esa, si perdía más sangre hubiese muerto.
—¿¡Que mierda quieres con ella!?
—Ella — Tomura hablo, con un tono diferente —, es mi camarada. Quizá (t/n) no lo sabe, pero se quedará a mi lado como compañera de vida de forma eterna. Es fuerte, será capaz de mantenerse al corriente con nosotros.
Bakugou gruño con esa contestación. La rabia ardiente, en como ellos podían pensar que ambos querrían unirse a su lado cuando tanto él como (t/n) tenían su admiración puesta en All Might desde que eran unos niños pequeños, era fácil saber que ella admiraba al hombre, fácil saber que odiaba a Tomura.
—Ahora... podría ser repentino, pero... ¿No quisieras convertirte en uno de mis camaradas?
—Evítame tus mierdas y muérete.
Gruño con su mirada puesta en Tomura conjunto al resto de la liga de los villanos. Al ser liberado inmediatamente se movió para atacar al villano en cuestión, un ataque directo. Sin saber que desde la otra habitación los ojos de (t/n) se abrieron de golpe al sonido, al retumbar en la pared.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...