Reviso su celular al final de la clase cuando el maestro ya realmente no le prestaba atención a lo que el resto hacía. Quieta mientras se despedía de Ochako que parecía correr con prisa en la dirección donde Izuku e Iida se habían ido para entonces, (t/n) se colocó la mochila en la espalda con la mirada atenta en la respuesta de su hermana que le aseguraba se adelantara a casa cuando tenía que hacer algo todavía.
Pensando en tal vez escuchar música tal como la otra vez cuando marcho a casa, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando dos personas estaban de pie a su lado, reconociéndoles rápidamente como Mina & Kirishima, ambos igual de sonrientes.
—¿Quieres que nos vayamos juntos, (t/n)? — Mina pregunto mirándola fijamente mientras esperaba a la respuesta de ella —.
—Claro, vayámonos juntos entonces — contesto con alegría —, mi hermana tiene unas cosas que hacer así que por un momento pensé que me iría sola a casa.
—Podemos ir los tres a nuestras casas siempre que podamos — Kirishima agrego —.
Y los tres se mostraron de acuerdo en aquel plan mientras salían del salón finalmente. Guardando su celular en su bolsillo dado que ya no lo iba a usar para escuchar música cuando podría hablar con aquellas personas. Caminando en los pasillos para salir se encontró en la distancia a un Tamaki que pasaba por ahí.
Inmediatamente (t/n) alzo una mano en lo alto con una sonrisa apareciendo en sus facciones.
—¡Hasta mañana Tamaki-san! — (t/n) le dijo con un tono claro y animado que el chico pudo escuchar —.
—H-Hasta mañana... (t/n)...
Contesto el con timidez mientras se marchaba con prisa del lugar, aunque (t/n) pese a la timidez de él continúo sonriendo porque comprendió que él era de esa manera, y que al menos se había despedido de ella. Era realmente un chico tímido como Nejire le había descrito, pero a (t/n) no le desagradaba en lo absoluto su actitud.
—Eh, ¿quién era él, (t/n)? — Mina pregunto con confusión al mirar a (t/n) en espera de una respuesta —.
—Su nombre es Tamaki Amajiki, es de tercer año, y es uno de los amigos de mi hermana mayor.
—Oooooooh — Mina soltó mientras sonreía ampliamente hacia (t/n) —.
—¿Qué? — (t/n) le pregunto con confusión —.
—El parecía muy nervioso cuando le hablaste e incluso se puso rojo.
—En realidad él es bastante tímido, así que es así con todos — aclaro prontamente —.
—(t/n) tiene razón.
Kirishima añadió mientras señalaba que era verdad aquel punto, y la sonrisa que Mina mantenía en su rostro se fue borrando inmediatamente de sus facciones como si le hubieran arrojado una cubeta de agua fría, para burla de Kirishima que noto que su amiga parecía entusiasmada con una idea en particular que él y (t/n) apagaron con esas palabras.
—Oh... — soltó ahora deprimida —.
—No hemos venido aquí para enamorarnos.
(t/n) menciono mientras le daba un pequeño empujón a Mina quien pronto devolvió la acción decidida a mantener aquella conversación a flote mientras que Kirishima observaba la situación de manera divertida.
—Vaaaamos — continuo Mina —, un poco de romance no le viene mal a una chica.
—Realmente no creo estar aquí para enamorarme — volvió a decir (t/n) —, vine aquí para aprender a convertirme en una heroína, y creo que solo debería de concentrarme en cumplir mis sueños, no hay espacio para un romance en todo aquello, además, no estoy hecha para el amor realmente.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...