—¡Está aquí! — exclamo Todoroki —.
Alerta automáticamente cuando supieron que su maestro estaba cerca de ellos, observando desde lo alto. Mirando mucho más allá, notando finalmente a su compañera (t/n) que estaba atada con sus propios brazos de goma en uno de los postes, luchando por librarse de sí misma.
Habían tomado en cuenta tomar caminos separados: Intentando que ella pudiese averiguar desde donde estaba la salida y que caminos podían ser los más sencillos en caso de que la situación se volviese complicada.
—¡Yaoyorozu, corre! — gritaron al unisonó —.
(t/n) observo el suelo en donde ella estaba a una distancia aparte de donde Todoroki ahora fue apresado por el maestro. Mirando que en el suelo había albrojo que esperaban a por ella.
Recordando las palabras que el mismo Aizawa le dijo si se decidía liberar. Era lo más probable que cayese directamente en esa trampa. Tomando la oportunidad de que el hombre tenía su mirada fija en Todoroki.
Observando como Momo estaba corriendo.
Retorciéndose a sí misma. Moviéndose, una y otra vez hasta que consiguió desenredarse. Sabía que aparecer ante la vista en lo alto haría que Aizawa la comenzara a perseguir. Por lo que dejo su cuerpo caer al suelo, su rodilla impactando directamente en uno de las trampas que había sido colocada allí en primer lugar.
Escabulléndose tan pronto como pudo del sitio.
Mordiendo su labio con el dolor de la nueva herida que comenzaba a sangrar. Sabía que si se quitaba ahí mismo el objeto dejaría un sendero de sangre que sería fácil de perseguir. Observándolo, estirando sus brazos hacia atrás, redirigiendo su puntería en la dirección donde vio que Momo estaba corriendo.
No podía dejarla sola.
Todoroki parpadeo con confusión cuando en un momento la había visto atrapada para que ahora no hubiera ni un solo rastro de ella. Aizawa siguió su mirada prontamente, ella tomo la oportunidad de escabullirse entre los edificios a una altura baja para no ser vista mientras que él corría en donde ella solía estar.
Notando solamente el suelo con una salpicadura de sangre.
Era por uno de esos motivos que decidieron que ella estaría en el mismo grupo que Momo. Una estudiante que no veía cuando rendirse, tomando decisiones que quizá podían ser vistas como no lo más seguro, pero que de alguna manera funcionaba. Capaz de querer quedarse al lado de sus compañeros, apoyándolos, dándoles una mano amiga sin importar si conseguía lastimarse en el proceso.
La chica de goma que corría para conseguir la meta de ser capaz de defenderse a sí misma y brindar apoyo a sus amigos cuando la situación era difícil.
Una sonrisa amable.
La chica de goma que podía animar lo suficiente a Momo que perdió su confianza en sí misma para recuperarse. Para salir adelante con una enseñanza de todo ello.
Rodo en el suelo desordenadamente, obligando a Momo a detenerse cuando todo ocurrió demasiado rápido. Nerviosa de que se trataba. Solo aliviándose cuando vio que se trataba de (t/n).
—¡Te encontré, Yaomomo!
Exclamo (t/n) con las piernas apoyadas en la pared de una casa, con su cabeza descansando en el suelo. Una sonrisa para su compañera que pronto mostro gran preocupación cuando noto el objeto que estaba en la rodilla de (t/n), sangrando, manchando su pierna con el rojo.
—Hadou-san... tu rodilla...
Ella le llamo sorprendida, incapaz de saber que hacer o decir ante la sorpresa del momento. ¿Cómo podía continuar sonriéndole cuando tenía ese objeto clavado en su rodilla de forma dolorosa?
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
Fiksi PenggemarEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...