#09 Lágrimas de frustración

924 146 1
                                    

Cuando los villanos finalmente se habían marchado sintió sus lágrimas calientes deslizándose por sus mejillas mientras que Kirishima la miraba a su lado sin saber que hacer a continuación. Notando como ella caía de pronto de rodillas en el suelo, su puño derecho se dirigió con brutalidad en el suelo que se rompió ante el fuerte impacto que llamo la atención de todos.

—¡(t/n)!

Kirishima le grito en esos momentos al ver como ella se había lastimado la mano. Arrodillándose a su lado, mirándola, viendo como ella mostraba un dolor que no podía entender en sus ojos (c/o), solamente atrapándola en un abrazo ante las lágrimas saladas de ella. Pero sabia una cosa, tenía que ver con ese tipo que la conocía muy bien, no eran lágrimas de miedo.

Eran de frustración.

Su rostro estaba oculto en el hombro de Kirishima cuando continuaba llorando con todos los sucesos de aquellos días que solo despertaron viejos terrores de que durante el pasar de los años Tomura continuaba vigilándola.

Desde que puso por primera vez su atención en ella.

—Queremos revisar las heridas de todos los estudiantes, así que todos deben juntarse en frente de la entrada. Deja a los heridos al cuidado de tus senseis — dijo Cementos —.

—¡Sí, por supuesto! ¡Entendido! — Kirishima contesto —. Ven (t/n), déjame ayudarte, tienen que revisar tu mano.

(t/n) asintió al oír aquello. Levantándose con cuidado del suelo, sus pies no dolían en lo absoluto, e incluso con su mano ahora rota ante el impacto no estaba prestándole atención, secando sus lágrimas con la mano aun sana con fiereza dejando su rostro rojo, pero no quería realmente que la vieran llorando.

Caminando al lado de Kirishima mientras sentía la sangre de su mano derecha deslizándose. Pasando rápidamente de todos para que la subieran a una de las ambulancias para que tratasen con prisa su herida con Recovery Girl.

—Fuiste muy valiente hoy (t/n) — Kirishima le dijo con una brillante sonrisa —, eres realmente una persona admirable.

—Yo... no...

—No digas eso — él la animo nuevamente —, somos tus compañeros de clase, e incluso amigos, pese a que podías tener miedo de esa persona... actuaste bien al ir a ayudar a Aizawa-sensei, incluso con tu mano rota... pareces no sentir ese dolor, por eso digo, eres realmente valiente.

Kirishima desordeno el cabello de (t/n) sin dejar de sonreír mientras se marchaba. Y (t/n) le regalo una pequeña sonrisa en esos entonces, decidiendo mantener esas palabras a flote.

Palabras de ánimo.

—Sin contar al chico con las piernas lisiadas y la chica con la mano rota... todos están ilesos.

Mina intercambio una mirada con Kirishima prontamente, claramente preocupada por su amiga que ahora iba camino a la enfermería con prisa. Había escuchado su grito desde donde estaba, aquel grito de cómo no quería ser tocada por esa persona, un grito fuerte, que resonó por todo el lugar.

Nadie nunca la había visto actuar de esa manera.

—¿(t/n) estará bien? — Ochako pregunto en voz alta —.

—¿(t/n)? — el hombre pregunto —, Oh, la señorita Hado, su mano derecha se rompió, eso es claro, requerirá de una operación, dado eso es la única herida más grande, seguramente estará fuera de la enfermería prontamente.

Todos asintieron aliviados al oír aquello, así como sabían que Izuku también estaría en la enfermería en esos momentos. Quienes en esos momentos estaban en la enfermería despiertos, a excepción de la misma (t/n) que estaba sumida en un sueño tranquilizante, su mano ahora vendada sobre su cuerpo.

The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora