#10 Un vistazo al pasado

898 132 2
                                    

Temprano en la mañana al llegar a la escuela con mucho más animo que el otro día se mostró alegre al saludar a Mirio y Tamaki que estaban ahí como de costumbre, al igual que Tamaki apoyándose contra la pared, dándole un saludo desde aquel sitio, aunque (t/n) solo sonrió con calma.

—Señorita Hadou.

Llamo el director Nezu de pie en frente de ella. Obteniendo la atención de (t/n) y el resto de ellos que lo miraron fijamente sin saber de cuál de las dos estaba llamando exactamente.

—(t/n) Hadou — aclaro el director —, por favor acompáñeme.

—¿Estoy en problemas?

—No — le sonrió tranquilizadoramente —, solo me gustaría poder discutir un asunto en especial con usted.

—Oh por supuesto.

Asintió, mirando al resto de sus amigos y hermana para comenzar a caminar. Sonriéndole tranquilizadoramente, caminando de espaldas sin dejar de mirarlos, los tres observándola, esperando que no tropezara al caminar así.

—¡Los veo más tarde Mirio-senpai, Tamaki-senpai!

Escucho claramente la risa de Mirio resonando mientras que Tamaki ocultaba mucho más su rostro en la pared. Pero (t/n) se dio vuelta, siguiendo adecuadamente al director mientras caminaba a su oficina, preguntándose que tenía en mente para conversar con ella después de todo.

E incluso una vez que arribaron no podía descubrir que podía querer saber. Adentrándose, y sorprendiéndose cuando vio a All Might y al mismo profesor Aizawa ahora totalmente vendado sentado ahí esperando a por ella para que se sentara en el sillón de enfrente.

—Sé que probablemente no quieras hablar de esto — Nezu comenzó ahora sentado y mirándola fijamente con una mirada comprensiva —, pero me temo que esto debe de ser hablado considerando lo que sucedió.

—¿Quiere decir...? — (t/n) menciono temiendo ahora de que trataba —. ¿Del ataque de los villanos?

—En específico de aquel villano — Aizawa señalo —, aquel con el cual hablaste. Él te conocía, así como tú lo conocías a él.

—Eso me dejo con una mala imagen... ¿no?

(t/n) menciono mientras colocaba su mochila en el suelo. Una mirada triste reflejada en su rostro, tragando una bocanada de aire, no quería hablar de eso, solo quería vivir el día a día sin pensarlo, pero, al mismo tiempo sabía que era importante.

—Sé que esto es difícil para ti Hadou-san — All Might comento —, tomando en cuenta lo asustada que te veías cerca de él. Sabemos que no estas de su lado, no tienes que probarnos nada, confiamos en ti.

—Tenía siete años...

Los tres hombres se quedaron en silencio escuchando en silencio y con paciencia cuando para ella parecía ser sumamente difícil comenzar a contar el cómo conocía a una persona así.

—Solo era un día normal en el centro comercial con mi familia — señalo levantando la mirada para mirarlos —, me separe de mi familia... a veces solo me perdía, como cualquier otro niño, pero me gustaba explorar... ese centro comercial. ¿Lo recuerda, All Might? Fue la primera vez que te conocí en persona.

» Antes de que todo colapsara yo me encontraba paseando por ahí. No sentí su presencia, pero él aparentemente me había estado mirando todo el tiempo... como un ratón en su trampa. Lo vi de soslayo, él ya era más alto que mí, aunque... recuerdo que tenía el cabello negro en esos entonces, pero nunca podré olvidar su rostro, eso lo sé, por eso lo reconocí ese día...

Los tres asintieron ante sus palabras cuando ella volvía a tragar otra bocanada de aire.

—Puso su mano en mi cuello, solo un dedo sin tocarme... no pude soltar ni una sola palabra de miedo. Su mirada... él... pareció desarrollar un gusto por mi... menciono que nos volveríamos a encontrar antes de que destrozara el soporte de ese sitio, destruyéndolo todo. Sé que su nombre es Tomura, desconozco si será su nombre real... y sé que su Quirk es de deterioro, todo lo que toca, al menos con todos los dedos lo deteriorara.

Ella tembló levemente en esos momentos, sintiendo como sus lágrimas se deslizaban en sus mejillas. Su mano sana aferrándose a su falda con fuerza, no quería llorar en frente de todos ellos, pero no pudo evitarlo.

—Es por eso que no me ataco... tiene una obsesión conmigo, vigilándome... lo sé — sollozo —, es por eso que lo enfrente... soy la única a la que no va a lastimar si se pone en medio, pero... me da mucho miedo... él va a volver a atacar, este solo fue el comienzo...

—¿Sabes con quién trabaja? — Aizawa pregunto —.

—All... for one...

—Ya veo — Nezu asintió —.

La mano de All Might se posó en el cabello de (t/n), entregándole una brillante sonrisa de consuelo mientras la miraba fijamente, las lágrimas de (t/n) se deslizaron libremente sin retenerlas.

Cuando finalmente podía soltar aquel grito de: "Tengo miedo de ese hombre."

—Está bien tener miedo — All Might la calmo —, y es increíblemente valiente de tu parte saltar hacia lo que tienes miedo por salvar a otros. No vamos a dejar que te ponga las manos encima, descansa, suelta ese peso de tus hombros joven Hado.

(t/n) asintió con ello, agradecida de recibir esas palabras que siempre quiso y soñó escuchar para dejar de temer. Podía ser muy valiente en muchas cosas, pero siempre que se tratase de él su cuerpo temblaba.

—Tómalo por hecho que no volverá a acercarse a ti — Aizawa se unió —.

—Nuestro deber es mantener a los estudiantes a salvo — Nezu dijo —, gracias por compartirnos esa información pese a que sabemos es personal para ti. Pero nos ayuda a crecer y saber que, pese a todo, no permitiremos que los villanos vuelvan a atormentarte a ti ni a nadie más.

Seco sus lágrimas cuidadosamente esa vez sin borrar la sonrisa de calma que se extendió en su cara con aquello. Pronto levantándose para marchar a su clase, caminando detrás de Aizawa con calma, escuchando un agradecimiento por su maestro por haber ido en su rescate. Sin regañarla cuando supo que ella era la que menos estuvo en peligro ahí.

Él abrió la puerta para presentarse al salón para la sorpresa de todos que no esperaban verlo ahí tan pronto.

—Buenos días — saludo Aizawa tranquilamente —.

—¿¡Aizawa-sensei, ya estás de regreso!?

Todos preguntaron al unisonó al verlo en aquel estado vendado como si fuese una momia. También diciendo su mirada a (t/n) le seguía detrás con una pequeña sonrisa en su rostro, solo algunos de ellos notaron como sus mejillas estaban coloradas como las de Ochako.

—¡(t/n)! — Mina exclamo posando las palmas de su mano en su mesa —. ¡También estás de vuelta, creí que no vendrías a clase!

—Estaba hablando con el director Nezu — (t/n) comento con una pequeña sonrisa —, no faltaría a clases por algo tan mínimo.

Señalo a su mano todavía vendada, aunque dirigiéndose con calma a su escritorio propio. Solo algunas personas pudieron saber que (t/n) había estado llorando cuando sus mejillas no solían ser así más que cuando lloro aquella vez. Pero nadie dijo nada al respecto.

—No sé preocupen por mi — Aizawa dijo —. Después de todo, la batalla aún no termina para ustedes.

—¿La batalla? — pregunto Bakugou —.

—No querrás decir...

—¿¡Más villanos!? — exclamo Mineta con horror —.

—¡El festival deportivo de Yuuei se está acercando, chicos y chicas! 

The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora