Con suavidad poso ambas manos en los hombros de Tamaki. Posando un beso dulce y delicado en su mejilla que no tardo en tornarse colorada por la acción repentina de ella. Regalándole una sonrisa que sin saberlo estaba repleta de amor. Pese a otras circunstancias en donde ese tipo de nervios lo llevaría a querer ocultarse, no pudo apartar la mirada de ella.
Sonriéndole de vuelta.
—Buenas noches, mariposa.
Susurro con cariño hacia ella mientras se marchaba. No hubo un mensaje cariñoso en palabras, pero en acciones él sabía lo que ella quiso transmitir. Con su corazón acelerado, observándola marchar, e incluso, su sonrisa no desapareció cuando la vio llegar a la puerta.
Dando una vuelta para mirarlo por última vez con esa sonrisa.
Una vez dentro se sorprendió cuando encontró a nadie más que Iida en la habitación. Él de forma automática pudo notar como sus ojos (c/o) se veían cansados e incluso con un tono rojo debido a las lágrimas. Pero incluso con eso, no veía que ella estuviese triste, antes de verlo tenía una sonrisa en su rostro, una suave, no demasiado grande, una sonrisa inconsciente que se queda cuando algo bueno ocurre.
—Iida-kun — hablo ella con sorpresa —, no esperaba ver a alguien por aquí aún.
Él se puso de pie prontamente desde el sofá en donde estaba sentado. Mirando levemente por detrás en donde sabía que sus amigos, e incluso algunos de sus compañeros se quedaron para espiar la situación y como se desarrollaría su declaración hacia ella.
Porque antes de que ella entrarse a la habitación lo estaba pensando con seriedad, pensando en cómo decir las palabras; "Me gustas."
—Una vez en Hosu me ofreciste tu apoyo — comenzó a decir mientras la miraba fijamente, (t/n) le miro, haciéndole saber que le prestaba atención —, es por eso que... yo...
Ella se quedó quieta escuchando a sus palabras. En como Iida parecía dudar, pero ella no dijo nada al respecto, paciente, realmente quería soltar esas palabras en voz alta. Sin embargo, una parte de él grito que no era buena idea hacerlo.
—Quiero que sepas que si estas pasando por un momento difícil después de ese incidente con la liga de villanos, puedes contar conmigo, puedes confiar en mi como un amigo, así como me brindaste una mano en Hosu, quiero hacer lo mismo por ti.
"Amigo."
Todos los que estaban ocultos borraron sus sonrisas cuando escucharon esa palabra, en silencio aguardando esperanzas de que confesara sus verdaderas emociones en cualquier momento.
—Gracias — contesto finalmente (t/n) —, honestamente... creí que era mi culpa en un principio. Perdimos al símbolo de la paz, cuando lo supe en el hospital... no pude dejar de llorar, e incluso hubo días en donde no podía dormir por esos pensamientos, en como Tomura me ataco sin dudarlo... sé que las cosas han comenzado a cambiar gradualmente.
Ella hablo con calma en sus palabras.
—Incluso sentí que no podría volver a mirar a All Might... — dijo mientras miraba a Iida —, pero entonces alguien me dijo que no era mi culpa, alguien... disipo esa oscuridad de mi mente con tanta facilidad.
Menciono con una pequeña sonrisa mientras sentía una lágrima caliente deslizándose por su mejilla. Una que alarmo en unos momentos a Iida, pero ella rápidamente fue capaz de secarla.
—Lo siento — se rio ella de pronto —, en este momento... me siento muy feliz. Tamaki en un parpadeo borro mis miedos, y sé que no se arregla tan fácilmente, pero con él a mi lado... me siento calmada.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...