#01 Prueba de admición

3.3K 227 30
                                    

Se encontró observando una fotografía en su celular cuando estaba sentada en el metro en camino a tomar las pruebas de admisión para entrar en la academia de héroes; U.A. Sonriente e incluso un poco emocionada porque finalmente el día había arribado. Mirando aquella fotografía que fue tomada cuando tenía unos siete años solamente, en las afueras con una tormenta mientras que su madre sostenía la cámara en sus manos, se veía el momento en que el rayo cayo directamente en su persona.

Pero mantenía una sonrisa en el momento que la foto fue tomada al tiempo. Técnicamente nadie en su familia espero que eso pudiese ser incluso posible, las posibilidades de recibir un rayo eran tan escasas e incluso recordaba cómo se puso a reír porque solamente sintió que le hacía cosquillas, pero ella estaba intacta en todo momento.

Rememoraba en como su hermana mayor había mencionado que su habilidad en realidad era fantástica al ser inmune a ese tipo de cosas. Pese a que ella misma se implicó en entrenar lo suficiente para poder ser admitida en U.A para estudiar en el mismo sitio que su hermana, a menudo, se preguntaba si realmente podría conseguirlo, era bastante consciente del hecho de que había otros Quirks mucho más fuertes que el suyo.

Su familia continúa animándola a seguir aquel camino porque bien sabían que si se esforzaba conseguiría grandes cosas. Era por ellos que estaba ahí con una sonrisa en su rostro.

—Qué emocionante.

Soltó mientras mantenía una mirada hacia adelante con el examen escrito pasado. Había estudiado en ello a menudo, e incluso tomando notas cuando salía de su casa, sentándose en una banca para pensar correctamente en ello. Estaba preparada para ese examen e incluso sabía que si no le iba perfectamente bien estaría lo suficiente bien como para ayudarla.

Pero su meta era la clase de héroes.

—Pareces demasiado confiada.

—¿Eh?

Ella menciono mientras se estiraba correctamente como un calentamiento antes de que todo comenzara a marchar. Enfocando su mirada sin dejar de hacer lo suyo, sus ojos (c/o) enfocados en el chico de lentes con una mirada severa en su rostro, no le parecía una persona demasiado divertida si podía mencionar aquello.

—Más que confiada honestamente — (t/n) comenzó a hablarle al chico —, estoy emocionada, he esperado este momento por mucho tiempo ya.

—Te lo tomas muy a la ligera.

—¿Qué ganare preocupándome? Si dejo que mis emociones de miedo a fallar se interpongan en mi camino, si les permito dominarme, entonces no creo ser merecedora de ser una heroína.

—Eso es... en realidad admirable — murmuro un chico de cabello desordenado en tono verde con negro —, mantener tus emociones a racha, es lo que un héroe hace día a día, es fuerza mental.

Asintió con aquello regalándole una sonrisa al chico en cuestión. Enderezándose finalmente cuando sabía que muy pronto comenzaría la prueba en la que estaba realmente segura de que no quería perder.

—Les deseo mucha suerte chicos — volvió a sonreír —, por cierto... mi nombre es (t/n).

—Izuku Midoriya... y gracias... realmente, te deseo suerte también.

—Este no es momento para hacer amigos.

Murmuro el otro chico con (t/n) haciendo burla con una de sus manos. Y antes de que el chico de lentes pudiese contestar ante la actitud infantil de ella se exclamo que la prueba había dado comienzo finalmente. Izuku miro a la chica en esos momentos en el que pareció que ambos se quedaron por detrás.

The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora