Al acabar de ducharse seco prontamente su cabello. Preparándose para el nuevo día escolar que venía después de unos días de descanso en donde aprovecho solo para salir a correr e incluso, en una sola ocasión volvió a practicar el Gear Second con la ayuda de Nejire. Ahora al mirar el cielo observo la lluvia que caía apresurándose para agarrar una bufanda de líneas en tono rojo, envolviéndola a su alrededor.
Usando solo un paraguas con Nejire.
Con mucha suerte en el metro ambas pudieron estar tranquilas de no preocuparse por la lluvia. Sentadas con calma, (t/n) reviso su celular para comunicarse con Ochako mientras tanto, ambas conversando acerca de cómo había sido sus días libres, enviando imágenes.
—¿Es ella la chica de goma?
Escucho la voz de una niña pequeña preguntando en el vagón. (t/n) elevo la mirada cuando Nejire le dio un pequeño codazo, mirando de pie a un niño que iba con su padre, con la mirada de algunas otras personas cayendo en ella.
—Es ella — Nejire aseguro —.
—¡Estuviste increíble durante las batallas! — la niña exclamo con emoción —. ¡Tu Quirk es tan increíble, capaz de estirarte como quieras y demostrar que puedes pelear contra los chicos más rudos!
(t/n) no evito mostrar una sonrisa agradeciendo a los comentarios de las otras personas en el vagón para ella. Jugando con su bufanda sin saber cómo responder realmente, aunque su sonrisa y mejillas coloradas eran suficiente respuesta para todos los que estaban ahí.
Despidiéndose de la niña cuando llego el momento de abandonar el metro, volviendo a protegerse de la lluvia con Nejire.
—(t/n)... — Nejire le llamo —.
—¿Qué ocurre, Neji?
(t/n) pregunto mirando a su hermana de perfil. Ambas deteniéndose a mitad de camino, aun tenían tiempo para llegar a clases. Mirando a su hermana mayor curiosa cuando parecía pensar si decir lo que quería decir o simplemente ahorrarse.
—¿Qué piensas de Tamaki?
Al final opto por simplemente soltarlo.
—¿Quieres saber que pienso de él? — (t/n) pregunto confundida —, pues considero que es un chico amigable pese a su timidez, e incluso me ayudo cuando me accidente, me cae bien.
—Creo que es evidente que te cae bien — Nejire menciono con una sonrisa —. A lo que estoy yendo es si... ¿Te gusta románticamente?
—¿Románticamente?
—Sí, como con quién saldrías a citas, se toman de la mano e incluso se besan. ¿Te gusta de esa manera?
Un silencio se plantó en (t/n) que parpadeo una y otra vez ante las palabras inesperadas de Nejire. No pudo evitar caer en ese silencio con sus mejillas tornándose coloradas, pensando en esas palabras, como si su mente pasara a los momentos en que pudieron ser vistos como algo más de pareja entre ambos.
En el momento en que se ofreció llevarla a Recovery Girl en sus brazos. Incluso permaneciendo con ella cuando podría irse a su salón. Incluso cuando se sentó a su lado en la cama de la enfermería, compartiendo su comida con él.
¿Por qué de repente todo parecía iluminarse con las palabras de Nejire?
—Y-Yo... — intento decir, pero al final no pudo más que tartamudear —.
—¿Hm? — Nejire pregunto con burla —. ¿Intentas decir algo querida hermanita?
—Yo... bueno... — (t/n) sonrió levemente con sus mejillas coloradas —, yo... pienso que él es realmente lindo, no puedo negar eso honestamente...
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
Hayran KurguEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...