—¿Maestro? — pregunto Bakugou —. ¿Quieres decir que no eres el jefe? Que idiota.
—Ser tan terco después de escuchar lo que teníamos que decir, sigue del otro lado.
—Puesto a que te falto prestar atención a Bakugou — (t/n) murmuro —, por supuesto que estaría del otro lado. No es un idiota manipulable, no vamos a quedarnos de brazos cruzados a ayudarte.
(t/n) le hablo con seriedad desde donde se encontraba. Sabía que tras de ella estaba Kurogiri, atento a cualquier movimiento de parte de ambos en esos momentos, no habían conseguido que ni uno de los dos estuviese convencido para unirse. Aun con un vendaje que envolvía su cabeza, sentía que con haber podido dormir parte de su energía estaba renovada para dar una pelea contra cualquiera de ellos.
—Nos estas subestimando, a mí y a Bakugou.
—Ni siquiera has oido parte de nuestro trato para ti en este sitio — Tomura menciono —.
—¡Podemos volvernos las mejores amigas, (t/n)-chan!
Toga exclamo caminando cerca de ella. Obteniendo una mirada más que molesta por parte de (t/n) cuando fue llamada por su nombre sin su permiso, todo lo que quería era salir de ahí y estar de vuelta en la comodidad de su hogar e ir a clases con sus verdaderos amigos.
Mirando a todas partes.
Estaban atentos a cualquier indicio de que fuesen a atacar. Ellos debían de estar al tanto de cómo era al pelear contra otros, tenía que estar cerca, y algunos de ellos podían soportar un combate a distancia.
Además de que Kurogiri evitaría cualquier tipo de ataque peligroso rápidamente. Su atención se perdió cuando escucharon los golpes en la puerta, cada uno mirando confuso a lo que sucedía.
—Hola, traje la pizza que ordeno...
¡¡SMASH!!
Por instinto cubrió automáticamente su rostro con ambos brazos cuando el muro fue destrozado. Inmediatamente Kurogiri poso ambas manos en los hombros de ella para evitar cualquier tipo de escape por su parte. Sin embargo, ese hecho no la hizo sentir en peligro, porque sus ojos se agrandaron con una sonrisa de alivio cuando vio que los héroes profesionales ya se encontraban ahí para darles una mano.
—No permitas que (t/n) vaya a ni una parte.
Tomura ordeno a Kurogiri automáticamente cuando todo eso ocurría. Escuchando el tono de seriedad de él en su parte. A veces (t/n) pensaba que, si tal vez no hubiera un indicio de maldad o de ser corregido como una persona, de no querer matar ni herir a nadie, ella posiblemente incluso podría darle una oportunidad dado que todos merecían una oportunidad.
Sin embargo; los años en los que paso temiendo en cosas por él, eran cosas que no olvidaría, quizá perdonaría, porque la ayudaron a crecer como persona y aprender, pero ahora lo único que quería era que lo atraparan y encerraran.
Que nadie tuviese que pasar lo mismo que ella.
Observo como Tomura iba a dar un paso rápido hacia ella para evitar que escapase o que la salvasen cuando los héroes actuaron mucho más rápidos que él para ser capaz de apresarlo rápidamente.
Tomura detesto profundamente la mirada de alivio y admiración en el rostro de (t/n) cuando vio a All Might en acción para rescatarla a ella con Bakugou.
—Tú...
La llamo, obteniendo la atención de (t/n) que ahora estaba libre del agarre de Kurogiri que yacía inconsciente. Aliviada de salir de ese agarre, dando unos pasos hacia donde estaba All Might.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...