Al final pasaron la noche durmiendo incómodamente dentro del vehículo estacionados en un lugar que no los fueran a molestar, por supuesto el mundo nunca estuvo de su lado cuándo alrededor de las cuatro de la mañana comenzó a llover y el frío se coló hasta sus huesos haciendo que dolieran aún más, sentían los músculos tensos por la mala posición y por primera vez en los tres días sufrieron lo que era estar de mal humor junto a otro malhumorado.
Nie Huaisang no dejaba de que quejarse que le dolía todo, que estaba hecho un desastre y que quería volver a su cómoda vida de mantenido y si Jiang Cheng le pedía silencio este hacía un escándalo peor provocando aún más enojo en él que lo llevó a gritarle un montón de cosas que no pensó, como siempre que hacía cuándo estaba explotando de la rabia. Pero ninguno bajó del vehículo por la lluvia que había en el exterior y dejaron de gritarse mutuamente cuando se quedaron sin argumentos para odiarse.
Cinco de la mañana, la tensión era latente, el silencio incómodo y Huaisang finalmente propuso buscar algo para hacer en vez de quedarse odiando la vida en mitad de la nada. El viaje comenzó un nuevo curso cuándo se escuchó la voz del GPS indicar el camino, Jiang no preguntó a dónde iban y el otro no dijo nada y solo apoyó la cabeza contra la ventana mirando el borroso paisaje intentando entrar en calor. Las dos horas de viaje se les hicieron eternas, la radio fue cambiada tres o cuatro veces y ahora la música era demasiado alegre para el gusto de ambos pero ya nadie hizo nada por cambiar nuevamente de emisora y la soportaron en silencio hasta que llegaron a su destino.
Una casa se alzaba frente a ellos, Jiang Cheng quedó impresionado de la fachada elegante que tenía y pensó en lo rica que debe ser la gente solo para mantenerla así. Podía ver a simple vista que tenía dos pisos, un jardín lleno de flores de todo tipo y una reja sencilla pero que solo hacía que la casa se viera aún más grande. Nie Huaisang se bajó de vehículo tomándose el tiempo para estirar todo su cuerpo antes de acercarse a la entrada y tocar el timbre, mientras esperaba se giró hacía él que permanecía en el interior y le sonrió.
Jiang Cheng puede jurar que a pesar de que todo el tiempo estuvieron molestos con el otro (y consigo mismos) esa sonrisa fue suficiente para mejorar su día.
Alguien salió del interior, el chico se acercó casi al trote y escuchó que gritó el nombre de Nie en cuanto lo vió con una sonrisa radiante, hablaron un poco hasta que sintió ambas miradas sobre él y luego Huaisang volvía a sentarse a su lado.
— Es la casa de un amigo, dijo que no tenía problema en recibirnos.
•
El interior de la casa era aún más impresionante, todo parecía tan costoso y delicado que sentía que su sola presencia era un insulto para el hogar. El amigo de Nie Huaisang se presentó como Mo XuanYu su cabello era de color oscuro y lo llevaba tomado en una coleta desordenada, su rostro delataba amabilidad e ingenuidad y poseía algo de maquillaje, casi imperceptible a la vista. Era lindo, bastante lindo.
— Llegaron justo a tiempo —dijo Mo una vez se sentaron en el sofá sirviendo una taza de café para ambos.— Estaba planeando volver a la cuidad hoy.
— Vaya, lamento retrasar tu viaje —dijo Nie.— Espero que no te moleste nuestra intromisión...
— ¡Para nada! Sabes que siempre eres bienvenido. De todas formas si desean pueden quedarse unos días aquí, sabes que no me molesta.
La conversación continúo entre ambos chicos mientras Cheng disfrutaba de su café y retenía algo de información. Sucede que dónde estaban era la casa de veraneo de la familia Mo pero que desde la muerte de su madre, XuanYu había alojado aquí ya que no tenía una buena relación con el resto de su familia y que cada cierto tiempo va a la cuidad a visitar a su tía enferma aún si eso nunca acaba bien. También supo que XuanYu y Huaisang se conocieron en la universidad cuándo ambos estudiaban Moda, sin embargo Nie Huaisang abandonó al segundo año para dedicarse al arte.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE [Sangcheng] (HIATUS)
FanfictionDe un momento a otro la vida les dió un golpe dejando un corazón destrozado y una vida sin destino. Nie Huaisang y Jiang Cheng, dos desconocidos deciden emprender un viaje en medio de su caos interno que los llevará a conocer el mundo más allá de s...