Nie Huaisang había tenido problemas para dormir de igual forma, pero él se había dado una ducha y cambiado de ropa que robó del armario de su amigo. Se sentó a su lado con un abanico en mano que reconoció de la compra de ayer.
No quería ponerle demasiado atención pero, demonios, el chico era demasiado para su vista acostumbrada a la normalidad de oficina. Tenía una crop top verde con algo escrito en inglés, unos jeans demasiado ajustados a sus piernas, una chaquetilla de mezclilla, unas zapatillas y el cabello suelto con la mitad amarrado en un descuidado moño.
No podía creer que estaba ansiando que Huaisang se pusiera de pie nuevamente para poder verlo. Estaba comportándose como un pervertido.
Jiang Cheng nunca se tomaba el tiempo de observar demasiado a la gente, incluso, fuera del nombre y el rostro, a penas y recordaba como vestían sus ex-novias (esa falta de atención era la razón por la que todas le terminaron). Tampoco era alguien que admitiría que cierto tipos de hombres le parecían atractivos. Porque el no era gay, cree.
Desvió la mirada al paisaje pero lo que le parecía tranquilo y hermoso ahora era una tortura.
— Es el lugar perfecto para asesinar a alguien —dijo Nie tranquilamente mientras movía su abanico con elegancia sobre su rostro.— ¿No te parece?
No lo miró porque si lo hacía no podría quitar sus ojos de él.— Tienes razón. Me pregunto cuál de los dos será —escuchó la risa del contrario.— ¿Te has puesto a pensar que todas las decisiones de tu vida te han llevado hasta este punto?
— ... —Huiasang se acomodó en el asiento y subió los pies a la barandilla, su hermano le estaría gritando.— ¿Te arrepientes?
— ¿Huh?
— De lo que hiciste.
La primera noche que se conocieron Jiang le contó que le despidieron del trabajo y la cadena de desgracias que se desató en vida. Desde que salió de la universidad consiguió un puesto en una importante empresa, por supuesto que al ser nuevo solo trabajaba en lo más bajo pero no se quejaba, el ambiente era bastante formal y agradable, los problemas vinieron cuándo le dieron un ascenso y con ello un cambio de oficina. El ambiente era más hostil y su nuevo jefe era un dictador, trabajaba más de lo que debía sin nada a cambio y si se quejaba sólo vería más papeleo en el escritorio, casi no había tenido vacaciones y el sueldo de a poco dejó de ser suficiente incluso ni tiempo libre tenía ya.
Un día que despertó con el pie izquierdo su jefe decidió que él era mejor para cargar con el trabajo extra y urgente además de su trabajo habitual, Cheng sólo respiró hondo y comenzó a hacerlo en silencio sin tomarse ni un sólo respiro y comiendo frente a la pantalla para no morir ahí mismo. Ese mismo día había prometido ir a cenar con su hermana por lo que le urgía salir a la hora de la oficina. Por supuesto su trabajo no fue terminado y su jefe le sermoneo como no era competente y que debía quedarse.
Estaba estresado, sentía la sangre correr con rapidez por su cuerpo y la rabia simplemente explotó, tomó las carpetas y las lanzó a la cara de su jefe para luego gritar como si no hubiera un mañana cualquier cosa que pasara por su mente, ni siquiera era consciente de lo que dijo. Todo en él se calmó solamente cuándo le gritaron que estaba despedido por lo que agarró sus pocas cosas y se fue sintiéndose un poco mejor consigo mismo.
Por supuesto no recibió dinero y al no tener ahorros todo se fue en picada después de eso en menos de un mes.
— No —dijo respondiendo a la pregunta con una sonrisa.— Le tiraría la taza de café de ser posible.
— Por eso te despidieron —se burló como si entendiera algo que él no.
Se encogió de hombros.— Tengo hambre ¿Tú no?
— Sí, pediré ¿Quieres algo en especial? —tomó el celular de Jiang ya sabiendo la contraseña y buscó la aplicación de delivery.
— Nah, escoge tú.
Lo miró de reojo viéndolo tipear en el aparato, no hizo comentarios sin importarle que Huaisang se tomara la libertad de usar su celular como se le diera la gana, en serio no podía importarle menos y se sentía extraño con ello ¿Tanto estaba odiando su vida ahora? ¿Desde cuándo había dejado de respetarse a si mismo? Generalmente era bastante orgulloso y se irritaba con facilidad por las cosas más mínimas aún si con el tiempo aprendió a controlar ligeramente su temperamento ahora más bien parecía alguien que no le importaba nada, demasiado temerario.
"Deberías aprender un poco de A-Ying" le había una vez su padre hace muchos años, cuándo aún iba a la escuela. Wei Ying se caracterizaba por ser alguien demasiado inquieto y aunque se metía en problemas todo el tiempo siempre era adorado por todos. Recuerda que hubo un tiempo que todos le decían que era extraño que ellos fueran amigos siendo tan diferentes entre sí. Tal vez aprendió a ser más como su amigo algo tarde.
Aunque es diferente meterse en problemas que confiar en un desconocido pero ese no es el punto.
Luego de un rato preguntó dónde estaba el baño, se daría una ducha en lo que llegaba la comida, necesitaba despejar un poco la mente y quitarse el olor que sentía que desprendía.
•
Almorzaron sentados en el suelo con la espalda en el sofá y la comida en la mesita de centro mientras veían una película que encontraron en la televisión burlándose de la convenientemente trama, los malos efectos y de los actores que parecían odiar de igual forma la producción en la que estaban. Cuándo la comida se acabó fue que Huaisang puso Netflix y buscó algo más decente para ver y pasar el rato.
Mientras tanto Cheng revisaba sus redes sociales dándole corazón a cualquier cosa que apareciera en el inicio de su instagram, entonces se le ocurrió.
— Oye —Huaisang detuvo lo que sea que estaba haciendo y lo miró.— ¿Tienes instagram?
— ¿Quién no lo tiene? —le preguntó acomodándose para estar mas cerca. Le tomó el celular y buscó su propia cuenta para luego entregarlo y volver a lo suyo.
Entonces tuvo una nueva entretención mientras escuchaba de fondo la canción de inicio. Se dedicó a revisar cada posteo de quién tenía a su lado, todo este consistía en fotos de comida, paisajes y dibujos, de vez en cuándo tenía alguna foto suya ahora si lo veía en general la cuenta se veía linda, al parecer era de estos chicos que cuidaba lo subía para que todo se viera estético. Al final le dió a seguir y guardó su celular mirando la película intentado adivinar cuál era.
•
•
•La portada me sigue molestando jajajaja.
Si alguien gusta de hacer una le pago con un One-shot de la pareja que guste u.u
¡Pony Fuera!
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE [Sangcheng] (HIATUS)
FanfictionDe un momento a otro la vida les dió un golpe dejando un corazón destrozado y una vida sin destino. Nie Huaisang y Jiang Cheng, dos desconocidos deciden emprender un viaje en medio de su caos interno que los llevará a conocer el mundo más allá de s...