Capítulo XIV.

138 34 27
                                    

Dos días.

Habían pasado dos días desde que lo besó a las afueras del casino. Después de eso la razón por la que se habían juntado en primer lugar quedó en el olvido, Cheng terminó por arrancar y el Nie no supo que más hacer que quedarse parado con una mano sobre sus labios viendo como el otro se iba.

Después de eso Jiang Cheng no sabía que hacer.

Y así pasaron dos días.

Jin Ling estaba sentado en sus piernas viendo por milésima vez la misma película musical mientras su hermana se encontraba apoyada en su hombro aburrida, su cuñado estaba fuera de casa ahora por lo que sólo estaban los tres.

- A-Jie... -le llamó en un momento, la mujer solo hizo un sonido en señal de que le escuchaba.- ¿Cómo sabes cuándo te gusta alguien?

Jin Ling levantó la mirada pero su tío le obligó volver a mirar la pantalla.

- ¿No me preguntaste eso unas tres veces ya? ¡Ni siquiera me has dicho quién te gusta!

- ¡No tan fuerte! A-Ling le irá con el chisme a su padre -alegó tapando los oídos del menor quién estaba confundido.

- A-Ling no entiende aún... Cómo sea, ¿Quien es? ¿La conozco? No, es la chica que viene siempre ¿Verdad? Cómo es que se llama... ¡Wen Qing! Es una chica adorable~ yo totalmente apruebo esa relación. La conocí un día en la florería, venía con un niño de la edad de A-Ling, creo que era su sobrino...

- No es ella. Ni siquiera es una chica... - balbuceó, su hermana pareció saltar a su lado mirándole con los ojos bien abiertos.

- Eso es nuevo ¿Quién? ¿Quién es? No, no lo conozco estoy segura. ¡Dioses! ¡Mi lindo hermanito al fin ha salido del clóset! Estoy tan orgullosa -fingió limpiarse una lágrima.

Jiang Cheng puso los ojos en blanco abrazando al menor como si fuera un peluche, el niño se quejó y removió hasta soltarse, decidió que no estaba seguro por lo que se fue a jugar en un rincón apartado de los mayores.

- ¿Entonces?

- Dile. Si es lo que realmente sientes no lo dejes ir y dile. Si te rechaza tu querida Jiejie estará aquí para que llores.

- ... Sí, gracias por la energía positiva.

Al final su hermana le echó del departamento con la amenaza de que no le dejaría entrar hasta que se le confesara a la "persona misteriosa". Estacionó frente a al hogar del menor mirando la entrada asustado ¿De verdad estaba a punto de hacerlo? Él nunca había hecho algo como eso y tampoco creía que fuera buena idea hacerlo.

Estuvo unos minutos en el vehículo antes de bajar y llamar a la puerta deseando que sea Nie Huaisang directamente quién abriera, sino entraría en pánico ¿Que diría si no? ¿Por qué actuaba como un adolescente? ¡Ya estaba cerca de los treinta! Estaba viejo para andar exagerado sólo porque sentía una atracción química por otra persona.

No, no tenía tiempo para estas cosas. Se iba a dar la vuelta cuándo la puerta se abrió, Huaisang le llamó a su nombre paralizando sus movimientos. No lo pensó antes de tomarle el rostro y besarlo.

Un beso suave, delicado y torpe como si fuera el primero, los pulgares de Jiang Cheng acariciaron las mejillas suavemente un suspiró llegó a sus labios y cuándo abrió los ojos nuevamente se encontró con el hermoso rostro de Huaisang sonrojado con ojos cerrados. Separó los labios tembloroso para hablar pero la mano del Jiang le detuvo. Abrió los ojos mostrando un brillante verde que destacaba aún más con las pestañas largas ligeramente maquilladas que tenía.

- Me gustas -dijo Jiang Cheng acariciando con la yema de los dedos esos labios rosados que comenzaba a adorar. Antes de que Huaisang pudiera hablar continúo:- Me gustas, no sé cómo, cuándo, ni porqué, pero me gustas. No soporto los días en los que no puedo verte y sé lo que estás pensando, ya estoy cerca de cumplir los treinta no debería actuar como un adolescente pero no sé qué hacer con los sentimientos que tengo dentro. Es algo nuevo para mi, nunca me había sentido tan feliz con alguien, nunca desee la compañía de alguien. Yo... Me volvería loco si no te lo decía. No importa lo que vayas a decirme, estoy bien con que sepas cómo siento.

Dejó caer los brazos a su costado y cerró los ojos temblando ligeramente esperando una respuesta pero pasaban los segundos y no sucedía nada ¿Habrá entrado? Era lo más probable, si él fuera Huaisang ya le hubiera golpeado y gritado lo primero que se le viniera a la mente. Pero él no era Huaisang y por eso le gustaba. Él chico no era impulsivo sino al contrario era un poco más calculador, pensaba con la cabeza fría a pesar de su cálida personalidad. Tenía gustos caros y finos pero su forma de ser era sencilla y amable.

Simplemente encantador.

De pronto unas cálidas manos tomaron su rostro obligándole abrir los ojos. El Nie le miraba con intensidad y una sonrisa, parecía estar a punto de llorar pero resistiendo las lágrimas, Cheng adivinó que era para que su maquillaje no se arruinara, quiso reír por esto.

- Eres un idiota -le dijo.- No puedes simplemente venir y decirme que te gusto. No, ¡No puedes ganarme! ¡Quería ser el primero en decirlo! Aunque no tenía planes de hacerlo aún... ¡Tú!

- Me gustas -repitió Jiang Cheng paralizando el corazón del menor, otra vez.

- Deja de decirlo.

Sonrió.- Nie Huaisang, me gustas.

- Basta.

- No. Me gustas.

- Ya entendí, no tienes que repetirlo...

- Lo diré muchas veces ahora porque después me arrepentiré... Huaisang...

Se detuvo cuándo una persona asomó detrás el menor, era mucho más alto y su gesto poco amable contrarrestaba con los rasgos parecidos que tenía a Huaisang. Su hermano mayor.

El pánico lo invadió pero se supo controlar.

Por otro lado el Nie menor no tuvo que voltear para saber porque Jiang Cheng había callado. La presencia de su hermano era lo suficientemente llamativa para no notarlo. Se giró y le brindo una sonrisa inocente.

- ¿Se quedará a cenar? -preguntó MingJue señalandolo, ninguno supo que contestar.- Bien, le diré a A-Yao para que preparé un plato más.

Respiró hondo. No, no se suponía que esto pasara así.



A ver un anuncio: Comencé otra historia que hace un tiempo le tenía ganas, y estoy pegadisima con los roles (y las tareas, por supuesto) no me da tiempo de escribir ;;;
¿A qué voy con esto? Que dejaré de actualizar los miércoles y sólo lo haré los domingos.

(☞ ಠ_ಠ)☞ Esto ya lo anuncié en mi perfil ¿Por qué no me siguen?

Ahora, respecto al capítulo ¡Hubo confesión! Escribí dos (¿Tres?) Veces el capítulo pero ninguno me convenció, he decidido quedarme con este~

(Autora no se concentra, autora está igual de enamorada que JC).

YanLi feliz de tener un cuñado y seguir siendo la única mujer en la vida de su hermano jajaja.

Pobre JC, no es nada aún de NHS y ya lo van a meter en una cena familiar.

Conoceremos a alguien nuevo en el próximo episodio ¿Quién será?

Pista: Es inventado pero unido con sangre a uno de los personajes (・o・)

¡Pony Fuera!

Pd: Cambié la portada nuevamente jajaja

ESCAPE [Sangcheng] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora