Capítulo XIII.

153 36 4
                                    

Wei Ying desapareció.

Esto no sería un problema, Jiang Cheng acostumbraba que su amigo fuera estúpidamente disperso y lo dejara solo cada vez que iban a un lugar que ameritaba la vida social. El problema era que quedó solo con el novio -futuro esposo- de su amigo, Lan Zhan.

Se miraron incómodos sentados uno al lado del otro en el sofá de la fiesta a la que fueron arrastrados. Una junta entre varios compañeros de la escuela después de años era la excusa, Wei Ying era altamente sociable y conocía a medio mundo, en cambio Jiang Cheng se llevaba mal con medio mundo y el mundo de Lan Zhan se reducía a Wei Ying.

Para no alargar: Ying se puso a conversar con todos, Cheng y Zhan se quedaron juntos solo porque eran al único que realmente conocían.

Era incómodo. Ninguno conversaba y no sabían realmente si tendrían algún tema en común.

De hecho, no lo tenían en lo absoluto.

Jiang Cheng le dio un sorbo a su trago buscando entre la gente de cara conocida a su amigo, bufó.— ¿Sabes dónde mierda se me metió... Lan Zhan?

El hombre ya no se encontraba a su lado, genial, ahora debía buscar a dos personas. Rodeó los ojos, terminó su trago, dejó el vaso sobre la mesa y decidió aventurarse en la multitud, rogaba que estuvieran juntos para facilitar su trabajo pero alguien le tomó del brazo.

— ¡Tú!

— ¿Yo?

— ¡Jiang Cheng!

— ... ¿Wen Chao?

El hombre frente a él no se comparaba al adolescente que alguna vez conoció en la escuela, ya no tenía el acné adornando su rostro y su cabello estaba mucho más cuidado. Parecía guapo, el pensamiento le dio náuseas.

De todas formas a pesar de que Wen Chao no era conocido exactamente por su belleza, lo era por su personalidad arrogante y algo sádica. A la mayoría le parecía sorprendente que él fuera uno de los mayores acosadores de la generación, la minoría lo seguía porque su padre era el director.

De todas las personas con Wen Chao era con el que mayor problemas habían tenido en el pasado, siendo él quién comenzó los rumores sobre Wei Ying y siempre encontraba una razón más para sacar de quicio de Jiang Cheng -lo cuál no era difícil-. Pero para entender el nivel de odioso que llegaba a ser, Lan Zhan una vez le golpeó rompiéndole la nariz, fue después del terminó de la escuela y escena agradable para varios.

Pero el Wen Chao de ese entonces no se parecía en lo absoluto con el hombre bien vestido, de sonrisa amable y demasiado borracho que lo integró al grupo a la fuerza, reconoció algunos rostros pero no recordaba el nombre de ninguno por lo que sólo se limitó a mirar.

— ¿Cómo está tu hijo? —preguntó una mujer. Jiang Cheng miró sorprendido al odioso ¿Un hijo? ¿Alguien cómo él podía hacerse cargo de un niño? Los años realmente pasaron.

— Oh, A-Yuan se encuentra bien — rió, finalmente soltó a Cheng quién se quedó sin poder creerlo aún.— Es algo travieso y demandante pero la niñera sabe tratarlo.

— ¿Tienes un hijo? —Jiang Cheng se sorprendió a si mismo preguntando. Chao asintió pero cambió el tema rápidamente. Cheng vio la oportunidad de irse.

— ¿Qué demonios? —preguntó, la fiesta había acabado estaban esperando un Uber para irse a casa y Wei Ying luchaba con un Lan Zhan borracho.

— No lo sé... ¡Pensé que estaba contigo? Lo encontré dormido en la cocina, seguro uno de esos idiotas le dio alcohol...

— Yo pensé que se fue contigo después de que nos abandonaste por ir a hablar con MianMian —recordaba a la mujer, su apodo pero nunca su nombre.

Jiang Cheng examinó a Lan Zhan con la mirada manteniendo su distancia, el hombre no parecía muy diferente a como estaba normalmente solo tenía la mirada más caía y reclamaba a Wei Ying como de su propiedad cada cinco minutos. Suspiró.

El Uber llegó, se subieron.— ¿Vendrás a casa? —le preguntó Wei Ying.

— No —respondió Lan Zhan en su lugar.

Jiang Cheng negó.— Tu esposo no me quiere cerca, prefiero evitarlo por ahora... —le dió ambas direcciones al chófer, Ying hizo notar que una de ellas no era la de Jiang YanLi dónde de quedaba su amigo.— Me juntaré con alguien.

— ¿A esta hora?

— A esta hora.

Iba a agregar más pero Lan Zhan les pidió silencio de manera nada amable, no, pidió que exclusivamente que Jiang Cheng no hablara con su novio, ni lo mirara, ni nada. El Jiang asintió adivinando que lo quería muerto. El sentimiento era mutuo.

El resto del viaje fue en silencio, el conductor lo agradeció.

La pareja fue la primera en bajarse y el resto del viaje fue en silencio, era cerca de las dos de la mañana, parecía una locura que estuviera bajándose frente a un casino y que Nie Huaisang le esperara fuera con una sonrisa, de esas únicas que solo él podía tener. El chico se acercó a él, verlo de cerca con las luces de la noche iluminarle con escasez, escuchar el dulce tono de voz después de un día estresante... Aceptar juntarse a una hora impensable.

Dioses, estaba enamorado.

Para alguien como Jiang Cheng era difícil aceptar sus sentimientos -aceptar que tenía-, ahora solo se sentía más confundido buscando una razón de porqué le gustaba Huaisang, porqué le gustaba un hombre. Nunca se negó a la posibilidad, creía estúpido hacerlo pero tampoco pensó que llegaría el día en que sucedería.

Pensó en la mujer que conoció en la florería, la que compraba tres rosas todas las semanas, a la que una vez le regaló una rosa extra. Su cuñado le estuvo molestando con eso un tiempo pero quedó en nada, era inconfundible.

Huaisang hablaba y hablaba sobre algo que escuchaba a la lejanía, sus ojos sólo se fijaban en sus ropas sencillas pero llamativas, en su cuello adornado con algunas cadenas, en sus labios ligeramente rosados.

— Jiang Cheng, te estoy hablando —el Nie le miraba entre confundido y divertido, se disculpó.— No importa, mejor entremos. Soy yo el que lamenta citarte a esta hora de la noche...

No dijo nada. Le tomó del rostro con ambas manos antes de inclinarse para poder besarlo cerrando los ojos con fuerza.

Los delicados y suaves labios le correspondieron.



Capítulo relleno. ¿Relleno hasta el final?

Aquí ya es lunes pero en alguna otra parte del mundo es domingo por lo que aún cuenta como actualización a tiempo (?)

¡Jiang Cheng y Nie Huaisang se han besado! Y el pikacheng es consciente de sus sentimientos uwu

Algo apresurado, tal vez, profundizaré en ellos en el futuro~

¡Pony Fuera!

ESCAPE [Sangcheng] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora