Harry río.
—No dejas de asombrarme. En la oficina nunca has mostrado esa faceta de tu personalidad. No sabía que tuvieras tan buen sentido del humor y una mente tan rápida.
Joss se sintió reconfortada al escuchar aquellas palabras. Sabía lo invisible que había sido para Harry durante los dos últimos años. Sin duda, después de aquella semana su relación de jefe y empleada cambiaría sutilmente para mejor. Tal vez no tendría que buscarse otro trabajo.
Harry redujo la marcha mientras se acercaban a las afueras del pueblo.
—Brody me ha dicho que el Mustang Diner es un buen lugar para comer —dijo, mientras giraba en la calle Main—. Según él, tienen el mejor pastel de manzana de todo el estado.
—Seguro que pronto convencerá al dueño para que empiece a servir las galletas Robinson para el desayuno.
Harry sonrió.
—Ya lo ha hecho. Les regaló el suministro de un mes para que las probaran. Luego, mientras estaba de obras en el rancho, pagó a los trabajadores un dinero extra para que fueran al restaurante, pidieran las galletas y fueran diciendo por ahí que estaban buenísimas.
Joss río.
—No hay duda de que Brody es un auténtico hombre de negocios.
Harry detuvo el coche frente al restaurante, apagó el motor y se volvió hacia ella.
—Respecto a ese beso... —empezó, evidentemente incómodo con el tema.
Joss alzó una mano para interrumpirlo.
—No sigas —sabía que Harry sentía la necesidad de decirle que aquel beso no había significado nada, y la irritaba que creyera que su forma de besarla había sido tan especial como para hacerle creer que significaba algo—. En serio, Harry, no tienes por qué preocuparte al respecto. En una escala del uno al diez no ha superado un seis. Además, no eres en absoluto mi tipo —antes de que él pudiera replicar, abrió la puerta y salió del coche.
Harry no dijo nada mientras entraban en el restaurante, pero, tras sentarse, no apartó la mirada de Joss mientras esta revisaba la carta. Ella alzó la mirada.
—¿Qué pasa? —preguntó.
—¿Un seis? ¿No le das más que un seis? —pregunta Harry, mirándola con gesto incrédulo.
Joss reprimió una explosión de risa, comprendiendo que había herido su ego.
—No puedo darle más de un seis porque carecía de emoción.
—¿Quién te ha dicho eso?
—Yo hago la escala y pongo las reglas.
—Pues no me gusta tu escala —dijo Harry, abriendo la carta—. Digas lo que digas, el beso se merecía por lo menos un nueve. ¿Y qué quieres decir con eso de que no soy tu tipo?
—No te lo tomes como algo personal —dijo Joss Simplemente quiero más de lo que sueles ofrecer a las mujeres con las que sales.
—¿Más? ¿Más qué? —la expresión de Harry evidenciaba su frustración.
—Más de ti mismo- Joss cerró la carta, lamentando haberse metido en aquella conversación—. He notado que te has sentido incómodo durante nuestra sesión con Barbara. No estás acostumbrado a compartir. El hombre del que me enamore querrá compartir todo lo suyo conmigo. Y también querrá saberlo todo sobre mí.
Harry frunció el ceño.
—Compartiendo cosas de uno mismo se pierde poder.
—Pero el amor no tiene nada que ver con el poder —protestó Joss —. Enfocas el amor desde el mismo punto de vista que los negocios, y no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (Harry Styles & Joss Samuels) Finalizada
Fanfic-Necesito una esposa. Joss Samuels miro a su jefe para ver si habia oido mal ¿Disculpe?... Bueno aqui les traigo la ultima parte de la serie One Direction 5/5 Tambien subi una de Josh para que disfruten!