Frunció el ceño. ¿Qué estaría escribiendo sobre ella? ¿Qué podía haber hecho que lo molestara?
Frunció el ceño aún más al volver a mirar su cuaderno. Tenía que pensar en algo. Todo el mundo tenía sus manías, costumbres que molestaban a otros, como apretar el dentífrico por el medio o dejar la tapa del inodoro levantada...
Pero, durante el tiempo que habían pasado juntos, Harry no había hecho eso ni nada parecido.
Pero su matrimonio no era real y, por tanto, lo que escribiera tampoco tenía por qué serlo. Sonrió, empezando a disfrutar del ejercicio.
Barbara les dio un cuarto de hora para escribir.
—De acuerdo, supongo que ya habréis escrito las mayores ofensas —dijo finalmente, sonriendo—. Empecemos por Joss. ¿Qué es lo primero que has escrito?
—Nunca me llama cuando va a llegar tarde del trabajo —contestó Joss, sin mirar a Harry. Si lo hacía, temía romper a reír.
—¿Y cómo te hace sentir eso? —preguntó Barbara.
Joss pensó un momento.
—Siento que no soy lo suficientemente importante para él, que me da por supuesto. A veces me molesto en preparar una cena especial para recibirlo. Entonces él no llama para avisar y cuando llega ya está todo frío —miró furtivamente a Harry. Sus ojos brillaban de risa... y con la promesa de una venganza.
—Harry, ¿oyes lo que Joss te está diciendo? ¿Que no llamándola le haces sentir que no es importante para ti? —dijo Barbara.
—Lo he oído.
—Dile que lo sientes —Barbara sonrió como una madre que estuviera haciendo las paces entre sus hijos.
Harry asintió y tomó una mano de Joss.
—Lo siento, querida. No me había dado cuenta de que no llamándote hacía que te sintieras mal. Prometo mejorar en el futuro —estrechó su mano con una renovada promesa de venganza.
—De acuerdo... Bien —Barbara sonrió—. Y ahora es tu turno, Harry.
— Joss utiliza el sexo como un arma —dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (Harry Styles & Joss Samuels) Finalizada
Fanfiction-Necesito una esposa. Joss Samuels miro a su jefe para ver si habia oido mal ¿Disculpe?... Bueno aqui les traigo la ultima parte de la serie One Direction 5/5 Tambien subi una de Josh para que disfruten!