con el, es confuso...

193 15 2
                                    

Los labios de Sasuke rosaron levemente su cuello, llego lentamente a su oído y susurro "de verdad me gustas mucho, Naruto". el rubio sintió como un escalofrío recorría toda su espalda. 

_Sasuke, yo ..._ no pudo completar su oración, por qué ademas de que la excitación se lo impedía, no tenia idea como reaccionar.

_No tienes que decir nada, solo déjamelo a mi_ Sasuke lo dijo casi como un susurro y se atrevió a morder levemente su cuello_ ¿esta bien?

 ante esto, Naruto solo pudo presionar con suavidad la mano de su compañero, este siguió mordiendo y lamiendo el cuellos del rubio con calma mientras su mano era guiada hacia el miembro de Naruto, el Uchiha metió su mano bajo los pantalones de Naruto mientras este gemía ligeramente y comenzó un masajear con delicadeza.

prov Naruto

un sonido irritante me despertó, molesto apague el despertador ¿porqué no lo des programo los fines de semana? quíza por qué soy idiota y lo olvido siempre, pero mientras pensaba eso note como un asta se había elevado en mis boxers. MIERDA, de pronto mi sueño volvió a mi cabeza ¿de nuevo? y mas importante no podía creer que "ese" sueño provocara tal erección. me quede un rato meditando la razón de mi sueño, hace mucho que no tenia ese tipo de sueños con el, no desde que regreso, era como si su presencia hubiera calmado mis sueños con el, cuando hable de eso con Iruka-sensei, no le dije que tipos de sueños eran, solo que Sasuke se veía involucrado constantemente, y el me dijo que quizás se debía a la manera tan frenética con la trataba de todo para devolverlo a Konoha, que le dedicaba muchos de mis pensamientos ya lo mejor eso se veía reflejado en mis sueños. y eso quise creer, y ocasionalmente ese tipo de sueños empezaban conmigo acompañado de Sakura-chan, muy rara vez de la mano con cualquier otra de los que fuimos los 12 novatos, pero en cualquier caso de un momento a otro era remplazado por Sasuke. como dije, esos sueños eran recurrentes, y siempre despertaba igual.

Una vez me encontraba con Shikamaru y Chōji conversando de la vida, de pronto Chōji menciono a las chicas, Shikamaru sale con Temari, y a pesar de que pasan mucho tiempo juntos cuando ella viene a la aldea, el no habla mucho de como es estar con ella, en ningún sentido; el caso es que nos topamos con este tema, pero yo no podía decirles de mis sueños, confió en que se burlarían, pero, y ¿qué hay si mis sentimientos por Sasuke son reales?, romanticamente y no correspondidos claro, pero reales al fin y al cabo; en ese caso, confió en que me apoyarían, ambos fueron buenos conmigo siempre, quiero creer que de ser real que gusto de Sasuke me apoyarían, eso hacen los amigos ¿no? y es que en realidad ni yo tengo claro de que manera quiero a Sasuke, siempre defendí su nombre, en especial en su ausencia, bajo el argumento de que era mi amigo y debía salvarlo, pero siempre supe que había lago más, por qué de alguna manera cuando pensaba en el, mis pensamientos se deformaban terminando con nosotros dos de alguna forma vergonzosa, "pero a mi me gusta Sakura-chan" entonces no era que Sasuke me gustara, solo era que necesitaba que volviera a mi lado. ese era mi argumento para negar mis sentimientos.

 y por otro lado, el no hacia mas fácil la situación, cuando estaba aquí siempre teníamos ganas de pelear por cualquier cosa, y cuando comprendí que los golpes eran la manera que teníamos para estar juntos, y por medio de estos nos entendíamos, aumentaban mis ganas de golpearlo, o de estar con el... no se jejeje y es que a veces el era lindo, fueron muy pocas veces pero llegamos a comer ramen juntos, y a veces me alagaba pero la mayor parte del tiempo me insultaba, era algo así como lo que hacia con Sakura-chan quizá por eso ella seguía tan enamorada de el... pero, si era por eso significaba que yo también lo estaba (?) siempre llegaba a la misma conclusión pero no podía aceptarla. y tampoco era como si el hecho de haberse ido mejorara las cosas, primero me sorprendió que no me matara, y siempre pensaba en el y no tenia problema con eso, pero cuando nos volvimos a ver en la guardia de Orochimaru mis sentimientos se revolvieron, mierda no podía dejar de pensar lo guapo que se veía, pero el como siempre solo alardeaba que podía matarme si quisiera. mis pensamientos por el no cambiaron nunca, es más parecía que se volvían mas intensos, todos nuestros encuentros me confundían, y que volviera tampoco ayudó; ahora solo quería estar con el siempre, y el no parecía tener problema, digo hace a penas mes y medio que volvió "formalmente" por decir algo, me refiero a que tenia poco tiempo aqui y ahora su actitud seguía siendo seria pero dulce de alguna manera, al menos conmigo o eso quiero pensar, aún me da miedo que decida irse otra vez, !vaya, han pasado veinte minutos y sigo acostado¡ pero al menos pensar en otra cosa (pues no realmente pero creo que se entiende) me ayudo a tranquilizar la situación bajo mis boxers. 

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora