Tres años más tarde...
Snowflake
A pasado un largo tiempo desde el accidente y muchas cosas cambiaron, un ejemplo: nosotras.
En aspecto físico cambiamos rotundamente y en carácter... Solo algo.
Todo Batery City cree que estamos muertas y no daremos señales que estamos vivas, todo transcurre normalmente, la única diferencia es que la tropa de Killjoys mas famosos no siguen con vida.
En nuestra ciudad, nos reconocen como Girl Division, no más Killjoy. A diferencia de ellos, nosotras utilizamos armas convencionales y no rayguns, ya que si algún día queremos exterminar a esas cosas, hay que utilizar armas que si sirvan.
Death cuida a Jenny y cada día se vuelve mejor luchadora, Moon la esta preparando muy bien.
-Arriba sus traseros -grito la chica vestida con unos short negros y una polera blanca un poco sucia y ajustada, Luck.
Oh, para agregar nuestros apodos killjoys cambiaron. Luck es Amanda, Sunset es Kiara, Burn es Sally y yo, yo soy Snowflake.
-¿Cuando dejaran de ser tan flojas? -pregunto Burn con comida en la mano.
-Jamás -murmuró Sunset.
Yo me queje un poco y luego me levante, fui a la ducha y luego me vestí como siempre: botas militares, calzas de látex, una polera ajustada a mi cuerpo de color blanca y mi chaqueta de cuero.
En Batery City ya no hacia el mismo e infernal calor como hace unos años atrás, de hecho... cada vez estaba más poblado el lugar pero por creaciones de BLI. Los Killjoys desaparecían poco a poco.
Sunset ya no tenía su melena, dejo crecer su pelo y ahora es de color celeste, con su cabello así ya no parece ella.
Luck llevaba el cabello morado oscuro y liso, ya no tenía su gran cabello anaranjado, además, ahora usa lentes de contacto de diferentes colores, hoy lleva unos de color negro.
Burn usaba el cabello corto y rubio que hacían lindo juego con sus ojos azules algo oscuros.
Y por ultimo, mi cabello es de color burdeo con un lado rapado. Según las chicas me veo más "madura" debido a mi rostro, pasé de una adolescente de 16 a una mujer de 19. El tiempo pasa muy rápido.
-¿Qué haremos hoy? -pregunte con la boca llena.
-Hoy es día de descanso -dijo Sunset bostezando. Pensé que ya se había levantado-. Hoy solo quiero dormir.
-No haremos nada -dijo Amanda junto a Sally.
-Que aburridas son -bufé y termine de dejar mi plato en el lavabo-, las veo luego -tomé las llave de mi moto y salí.
Ya no vivimos en la casa de antes, nos mudamos a Batery City, vivimos casi en la periferia de la ciudad, a unas cuadras del centro. Encontramos un buen lugar abandonado y lo arreglamos.
¿Por qué nos fuimos de la casa?
Bueno, BLI sabe que seguimos vivas y el primer lugar donde nos iban ir a buscar era ahí, esa es otra de las razones del cambio de nuestro aspecto.
Recorrí un poco por el área, no había nada nuevo, ninguna patrulla y ningún killjoy.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanfictionLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.