No es buena idea...

43 8 0
                                    

Me detuve a analizar la situación, estábamos a unos metro de nuestra antigua casa y se visualiza que los chicos estaban ahí, todos estaban ahí.

Burn, Luck y Sunset estaban emocionadas, luego de 3 años cualquiera lo estaría. No lo niego, tengo ganas de ver a mi hermano, a mis mejores amigos y en especial a la persona que más amé.

-No podemos ir -dije seco.

-¿Qué? ¿Por que lo dices Snow? -preguntó Amanda.

-Tienes razón -señaló Kiara con una voz suave y triste.

-Los chicos vivían tranquilos antes de nosotras, por poco Dr. Death los obligó a cuidarnos -recalque mientras retrocedía con el auto. La pena me invadía pero creo que tengo razón.- Fue por nuestra culpa que terminaron dañados y capturados en BLI, no podemos hacerle esto otra vez.

-Concuerdo contigo -me dijo Burn y puso su mano sobre mi hombro.

A la distancia pudimos ver a los chicos compartir mientras comían el lugar, reían y no se veían tristes.

-Están felices de estar juntos otra vez-dijo Sunset con los ojos llorosos-, o eso piensa Kobra.

Finalmente complete la media vuelta del auto y seguí nuestro rumbo a casa para buscar lo necesario, las armas y las llaves de la tienda.

Después de todo el caos que vivimos tuvimos que cambiar nuestra forma de vida. Ya no dependíamos de Dr. Death, ni de los Killjoys por ende debíamos obtener nuestros recursos por cuenta propia.

Nos tomamos un pequeño almacén que había dentro de la ciudad, el cual no quedaba muy lejos de nuestra casa. Allí vendíamos una infinidad de artículos, desde armas hasta ropa y accesorios, teníamos de todo, a excepción de comida.

Generalmente nos distribuimos, dos se quedan en la tienda y otras dos van a buscar cosas dentro de la ciudad para la búsqueda de nuevos artículos.

-Que dices Sally, ¿Atendemos la tienda hoy? -pregunto Amanda y Sally le guiño un ojo. Ambas entraron y con Kiara seguimos nuestro camino a buscar lugares abandonados.

-¿Y como fue?-Kiara rompió el silencio incómodo- digo... ¿como comenzaron a hablar o...? no lo sé, ¿te hablo de algo?

-Mmh... fue confuso -explique-. Estaba peleando con scarecrows y cuando me quedaba solo uno, un chico disparó con su raygun y me enoje...

Algunos killjoys nos siguieron con el tema de usar armas convencionales pero nadie estaba seguro si en realidad las raygun mataban o no a los integrantes de BLI, por ende, nos tachaban como "asesinas locas". Ahora que los chicos están vivos, de seguro todos comenzarán a usar armas.

-Supe que era Party Poison desde el primer momento, se notaba obviamente -dije-, charlamos un rato y luego me fui. Tenía el corazón a dos manos, no sabia que hacer.

-Wow, yo tampoco sabría que hacer realmente. Si Mikey hubiera aparecido de la nada me hubiera desmayado... -rió-. ¿Te presentaste?

-Como Snowflake, claro-conteste-, ademas supo que soy parte de Girl division.

-Defying debió contarle de nosotras -fruncí los hombros.

Al hablar con Kiara, nos distrajimos tanto que llegamos a un lugar donde jamás habíamos estado.

Era un centro comercial abandonado. Algunos vidrios estaban quebrados debido a que las raíces de los árboles de la periferia entraron al lugar.

Había una infinidad de cosas. Llevamos ropa extravagante, accesorios y tomamos un sofá de una gran tienda para llevarlo a casa. Nunca está demás tener algo lindo en casa.

[...]

Con Sunset debimos estacionar el auto más lejos de lo usual. La tienda estaba repleta.

-¿Y toda esta gente? -pregunté a mis amigas que atendían la tienda.

-Killjoys -dijo Amanda mientras corría de lado a lado.

-Se enteraron que los chicos -Sally tosió para disimular- están vivos.

-Vaya notica , ¡eh! -exclamo un desconocido.

-Si, eso supongo -le respondí con tono amable.

-Que lastima que solo está la mitad de la tropa, las chicas se veían agradables -añadió uno de sus compañeros.

Finalmente de horas de trabajo, teníamos lo suficiente para comer durante semanas.

The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora