Dia 4.

33 7 10
                                    

Look

Actualmente, faltan 4 días para que ocurra el fin de nuestro mundo y buscado un lado positivo, ya teníamos listo el plan para el día 0 según lo contado por Ghoul y Sunset, pero por otro lado, Gerard no regresó. Frankie estaba devastada por ello, al igual que Mikey que seguía sumamente preocupado, ambos pasaban gran parte del día juntos recostados en la cama de la pelirroja, sin hacer nada ni menos hablar. Solo observaban el techo. Era una situación realmente deprimente.

Jenny intentaba entrenar junto a Sally en el patio trastero para estar preparada ante cualquier inconveniente ya que nos contaba que no quería volver a estar en la situación de cuando era más pequeña.

Solamente estaba Ray y yo en la sala de estar, últimamente he conversado mucho con él y tenemos bastante en común, además de que está en la misma situación que yo. Solos y sin compañía alguna, aunque el tiene a su hija y para mi eso ya no lo vuelve tan triste como mi vida.

Frank y Kiara han salido todos los días disfrutando los últimos momentos que posiblemente tendrían de vida. No sé dónde irán ya que no hay absolutamente nada en este maldito lugar, todo es aburrido y sin sentido pero estoy feliz en que disfruten su compañía. Estos dos días que han pasado, llegaron con una sonrisa de oreja a oreja.

-Panda -últimamente me han llamado así por una broma que hizo Jenny con mi nombre, Amanda-Panda-, ¿no tenían una tienda?

-Mierda -reí-, lo había olvidado. Quizás debe estar repleta -ironicé. Desde que los chico entraron de golpe a nuestra vida, olvidé mis responsabilidades reales pero con todo lo que teníamos vivíamos cómodamente.

-¡Maldita sea! -gritó el afro-. Odio Battery City.

-Hubiéramos ido con Ghoul y Sun -agregue.

Una fuerte patada abrió la puerta, dejándome atónita y soltado un grito. Sentí mi corazón en mis manos al ver un scarecrows apuntándonos hasta que se sacó la máscara y vi el cabello rojo de Poison.

-¡Que hijo de puta! -grité con las manos en mi pecho.

-Yo igual me alegro de verlos -dijo irónicamente y se abalanzó a nosotros para abrazarnos.- ¿Y los demás?

Escuché como Frankie y Mikey corrían por el segundo piso para finalizar bajando por las escaleras y abrazar con todas las fuerzas a Gerard.

-Me había asustado -dijo Frankie mientras abrazaba a su novio o algo así. Nadie sabe si aun es oficial.

-Pero aquí estoy -besó su frente y se sentó en el sofá.- Ya tengo el plan listo.

Como era de esperarse o es lo que creo, Poison intenta volver a ser el líder por lo que Frankie lo observó con brazos cruzados y una mirada dominante. Sabía que esta mierda pasaría.

-¿Tienes? -preguntó con una ceja alzada-, ¿y donde queda la opinión de los demás?

-No es para tanto -respondió sin importancia.

Oh no. Si tan solo pudiera comunicarme como Kiara, le diría a todos que salgan de acá.

-¿Qué dijiste, Poison? -Frankie parecía estar furiosa y Gerard solo la ignoraba mientras se sacaba el traje de scarecrow-. Si no mal lo recuerdo, en tu último plan te mataron.

-Oh, vamos Frankie -se levantó de golpe. Por mi parte solo quería escapar y viendo la cara de Ray y Mikey, también querían hacerlo-. No eres ni mi madre, ni mi esposa, ni mucho menos mi novia para ordenarme que hacer.

-Uh -murmuró Ray-. Me largo.

Los tres caminamos rápidamente al patio trasero donde pudimos encontrar un poco de paz. No se porque nunca estamos acá, es un lugar bastante agradable ya que Frankie intento cuidar el poco pasto que quedaba y unas cuantas flores que crecían por arte de magia.

-¿Primera crisis matrimonial? -dijo Jenny entre risas al escuchar los gritos de Poison y Snow-. Recuérdenme jamás salir con pelirrojos.

-Lo haremos, pequeña -respondió Burn.

Luego de una media hora escuchando gritos, algunos insultos y recuerdos del pasado, decidí entrar ya que la radiación del sol haría que muriera insolada. El resto decidió seguirme pero subieron a los cuartos.

-Chicos -murmuré.

-¿¡Qué!? -gritaron al unísono.

-¿Y si mejor hablan civilizadamente?

...

El día finalizó con los Killjoys separados. Nuevamente somos solo Girl Division y ellos Boy Division, propuesto por Gerard. Creo que no debo decir que también hubo peleas por ello, ya que según Frankie era plagio de nuestro nombre killjoy.

-¿Estas bien? -pregunté apoyada en el marco de la puerta de Frankie.

-Estoy furiosa -respondió-. Quería disfrutar estos días con Poison, incluso le iba a pedir que fuera mi novio y que hiciéramos una cena en la noche para todos. Quería hacer las cosas bien.

-Yo también estaría furiosa -admití y me recosté a su lado.

Jenny decidió quedarse con nosotras ya que decía que los chicos eran bastante estupidos y poco estratégicos con sus planes, y eso era cierto. En el pasado era simplemente ir y atacar.

-¿Me harán algún ritual de iniciación? Algo como matar un scarecrow o no lo sé... -la pequeña salto a la cama dando golpes al aire.

-Tu único ritual será una noche de chicas -respondió Sally alborotando el cabello de la pequeña-. ¿Me acompañas a buscar algo?

La menor asintió y salió junto a la ex pareja de su padre.

-Es extraño ver que Kiara sale con tu hermano -murmuré-. ¿Son algo?

-No tengo mi la menor idea.

Me dirigí a la ventana y para ver los últimos rayos del sol, como lo hacía usualmente. Vi cómo llegaba Ghoul y Sunset en la moto de este, para que pasaran unos cuantos segundos y llegara de vuelta el auto de los chicos a toda velocidad.

-¡Ghoul, arriba! -gritó Poison-. Vamos a destruir a BLI.

The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora