Entramos a casa rápidamente para no ser vistos por otros scarecrows. Frankie estaba sentada en el sofá mientras leía un libro de energías espirituales. Cada día más loca.
-¿Y Gee? -preguntó mientras movía su cabeza para ver detrás de nosotros-. Quiero mostrarle esto -señaló su libro.
Junto a Frank habíamos llegado a salvo pero Gerard aun no estaba acá y eso que nos habíamos demorado unas horas de más.
-¿¡Lo dejaron solo!? -gritó parándose de un golpe.
-Nos dijo que nos fuéramos luego de un rato -dijo Frank.
-Me vale una mierda Frank Anthony Iero -comenzó a buscar algunas cosas entre los muebles-, seguro tu no esperaste a Kiara -bufó.
-¡No me hables así! -gritó su hermano-, sigo siendo el mayor.
Me senté a ver su gran pelea de autoridad mientras me sacaba mis zapatos. Mis pies dolían de tanto caminar y además, estaba completamente sudada.
-Insisto -rió irónicamente-, me vale una mierda enano.
Para ser francos, Frankie tiene más autoridad ante su hermano y para que vamos con rodeos, ella se imponía más y daba más miedo que el Iero. Además, estos tres años sin los chicos, se convirtió una verdadera lider.
-Mira, enana de mierda -gritó Ghoul-, deja de hablarme así o te castigaré.
¿En serio?
-Já -rió irónicamente-, ¿aun no te das cuenta que tengo 20 años y que estás parado en MI casa?
-Frankie, calma -agregue apaciguando la situación-. Sabes cómo es Gee, no dejará que le hagan daño -ella asintió con lagrimas apuntó de salir de sus ojos.
-No quiero que le ocurra nada -susurró lanzándose al sofá.
-Nadie quiere eso -Frank se sentó a su lado y abrazó a su hermanita-, pero mantente tranquila. Si no vuelve en unas horas, iremos por él.
-¿Y los demás? -pregunté cambiando de tema.
Kobra Kid
He estado pensando mucho en cosas que he olvidado hacer y todas las veces que he tenido la oportunidad para poder hacerlo. Llevo días perdiendo mi tiempo y me encantaría poder dejar de soñar con suposiciones de que esto jamás pasó. Debería dejar de divagar y hablar de una vez con Sally ya que Kiara es el amor de mi vida y no me gustaría tener otro.
Estaba en el cuartel de Dr. Death junto a Hope, Jet, Girl y Burn, con quienes intentábamos idear la segunda parte del plan la cual no servía mucho sin la primera pero Jenny insistía que encontraríamos algo importante acá.
-¿Ocurre algo? -Hope se sentó a mi lado-, tu tristeza se nota a kilometros.
-Estoy bien -susurré.
En realidad me sentía una mierda. Había ilusionado a Sally, la cual se veía bastante contenta y me hacía sentir horrible tener que romper esas esperanzas, además me sentía aun peor por haberle hecho esto a Kiara, aun más con una de sus mejores amigas y para finalizar, mi mejor amiga, Frankie me trato como una basura, pero no la culpo, me lo merecía.
-Kobra -la de cabellos morados posó su brazo en mi espalda-, al estar callada casi todo el día me doy cuenta de todo -rió bajo-. Si quieres hablar con alguien, aquí es...
-¿Qué crees que debo hacer? -interrumpí mientras observaba a Jenny buscar cosas por todo el lugar junto a la ayuda de Ray y su ex pareja.
-Creo que deberías hablar con Sally -mire a la rubia que de vez en cuando me observaba y me lanzaba pequeñas sonrisas-, decirle lo que sientes por ella y por Kiara. No se como reaccionará pero te recomiendo darle un espacio a ambas porque fuiste una mierda.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanfictionLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.