Kobra Kid
Llegamos en unos minutos a casa donde se encontraba mi hermano mayor recostado en el sofá con sus ojos cerrados.
-¿Todo bien? -preguntó Ray dándole unos pequeños golpes en las piernas a Gee.
-¿Lo parece? -preguntó el aludido con un tono angustiado.
Hace mucho no veía a Gerard tan abrumado con la vida y no creo que sea por el simple hecho de que quizás moriremos en unas cuantas horas.
-Snow y Ghoul -suspiro con enojo-, ¿ustedes lo sabían?
Jet y yo negamos mientras que Jenny soltó una gran risa.
-Lo siento tío Poison -decía aun entre risas-, pero eres muy idiota. Esos dos jamás estarán juntos.
-¿Por que lo dices? Eso mismo dijo Sun.
-Solo ve y discúlpate con ellos.
Al nombrar a Sunset me hizo recordar obviamente a mi Sunshine.
No existe día que no la eche de menos ya que aun siento esta esa sensación extraña que nos unía. Era como una conexión sobrenatural que invadía mi cuerpo de una tranquilidad infinita.
Solo espero que pueda encontrarme con ella.
Poison tomó las llaves de una moto y salió corriendo de casa.
"Muy bien niños. Las luces se están apagando y la fiesta se terminó. Es tiempo para mi: Doctor D. para empezar a correr y decir adios por un rato y se que tu me vas a extrañar porque te abandonaré con esto. ¿Tu sabes que la gran bola de radiacion a la que nosotros le llamamos sol estallara en llamas? Tu puedes irte pero fuera en el desierto, tu sombra vive sin ti. Este es el desafio de Dr. Death." -se emitió desde la pequeña radio de Jenny.
-¿Qué? -murmuré.
Dr. Death nos dejaba, aun cuando prometió que sería nuestro cuidador en las buenas y las malas.
Mi mente divagaba por todos lados, no sabía si quedarme y morir o huir como un cobarde.
Por un lado, si me quedaba podría morir y reencontrarme con Kiara o poder luchar contra este maldito sistema sin emociones y morir con la frente en alto pero si sigo el consejo de Death podría vivir tranquilamente alejado de BLI, poder formar una familia y seguir muchos años más con mis hermanos Killjoys.
-Guarden sus cosas -ordenó Jet-. Luego iremos a buscar a Ghoul y Poison.
-¡No me iré! -gritó Jenny.
-¿Acaso te mandas sola? -volvió a gritar Ray.
-Desde que me dejaste por tres años, si -esto se volvió una pelea incómoda para mi. Sé que Jet ama mucho a su pequeña hija y las palabras que ella decía, dañaban su corazón.- ¿Acaso ustedes no querían la libertad? ¿No querían destruir a BLI?
-Eso fue hace años -respondí tratando de ayudar-, perdimos mucho y no queremos perder más.
Jet estaba enfurecido. El jamás ha sido así pero creo que en parte lo entiendo, solamente quiere proteger a pequeña hija.
Ella se levantó de su asiento y se fue corriendo.
-¡VUELVE ACÁ JOVENCITA! -gritó mi amigo desde la entrada.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanficLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.