Sunset
Todo esto iba de mal en peor.
Jenny y Frank saben quienes somos, Gerard esta vuelto loco, Frankie está muy lesionada, Death nos había abandonado y quizás mañana moriremos, sin contar que leí el pensamiento de Sally, el cual era solamente Mikey.
Debo admitir que estoy un poco celosa pero si ambos se gustaban, no puedo hacer nada al respecto. Si lo amo, debo dejarlo ir y que sea feliz.
Llame a Burn a mi habitación para que pudiéramos hablar tranquilas ya que en el cuarto de Snowflake daba vista a la pelea de Poison y Ghoul, donde se escuchaban todos los gritos.
-Sally -suspiré-, se lo que piensas y no está mal.
Además de pensar el Kobra, pensaba en mi. Se sentía culpable y no quería destruir mi corazón. La rubia solo me abrazó con fuerza mientras sollozaba sin emitir lágrima alguna.
-Pensé que no querrías volver a ser mi amiga después de esto -confesó.
-Eres mucho más importante que un chico -reí-. Los hombres van y vienen -aunque dudo que sea uno como Mikey-, las hermanas se quedan.
-¡Chicas! -gritó Amanda al entrar a mi cuarto dando un gran golpe en la puerta-. A Frankie le está dando un ataque o... ¡no lo sé!
Llegamos rápidamente al cuarto de la herida. Frankie respiraba rápido pero parecía que el oxígeno no atravesaba sus barreras biológicas para realizar el intercambio de gases ya que se veía muy ahogada.
-Me quiero ir de acá -como pudo se levantó de su cama pero cayó rápidamente al suelo, aun agitada-, sáquenme de acá.
-¿Qué le pasó? -preguntó Sally mientras Amanda intentaba calmarla.
-Frank gritó que Snow es su hermana.
Jet Star
Tomé las últimas cosas útiles para sobrevivir de nuestra casa y las guardé en el auto.
Kobra estaba en el sofá pensando que hacer con toda esta mierda pero de su mente no brotaba ni una mosca.
-Mierda Jet -frotaba sus manos por su cara-, ¿estas seguro que nos debemos ir?
Negué. Solamente quería escapar para poder estar el resto de mi vida con mi pequeña bebé pero ella solamente quiere luchar.
-¿Qué piensas tú? -pregunté.
-No lo sé -suspiró enojado-, ¿que crees que hará Burn?
-Vamos Mikey, no creo que sea momento de pensar en ella -bufé mientras revisaba si aun faltaba algo.
-No pienso solo en ella -rodó sus ojos-, sino que harán todas ellas.
-Pues ve y pregúntales. Yo iré a buscar a Jenny.
Mikey se levantó de su lugar y se fue, supongo que donde las Girl Division. Mientras tanto yo me dirigía a lugares donde pudiera estar Jenny, lo cual no era tan difícil ya que no hay mucho que hacer por acá.
Mi primer viaje fue hasta el café de Death, el cual estaba cerrado debido a su ausencia. Luego fui hasta Noise, la periferia de Battery City, vague por el desierto y nada.
Mi última opción es conducir hasta el Nido, sino debe estar donde las chicas.
El sol ya se había escondido por completo, lo único que podía ver era lo que las luces del auto me permitía y no era mucho ya que una de ellas se había averiado.
-¿Jenny? -grité esperando respuesta alguna pero no fue así, solo escuchaba el maullido de un pequeño gato. Me baje de mi auto y fui a recogerlo, no iba a dejar que muriera solo y con hambre.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanfictionLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.