Que ridiculo soy.

50 10 0
                                    

Fun Ghoul.

Poison salió del dormitorio mientras abrazaba a Snow, mi hermana.

-¿Cuándo me lo dirías? -susurré-. Se que eres tú, enana.

-Lo siento -Frankie lloraba desconsoladamente. La extrañé tanto, quería recuperar a mi hermana y al fin está conmigo-, ¿no estas enojado?

-Claro que no -sonreí y seque sus lágrimas-, todo lo contrario.

Por mucho tiempo me sentí solo. He pasado casi la mitad de mi vida sin mi pequeña hermana, con quien compartía absolutamente todo.

-Frank -rió-, me duele.

-Lo siento -reí y deje de abrazarla-. Dime, ¿por que lo hiciste?

-Esa noche escapamos de BLI, quienes nos buscaban por todas partes -explicó-, nos buscaron durante un año por eso cambiamos físicamente hasta el punto de quedar irreconocibles ante ellos. No volví donde Death ni mucho menos donde Jenny porque no quería ponerlos en peligro...

-Hubiera hecho lo mismo -la interrumpí. Frankie debió madurar mucho estos años. Tomó decisiones difíciles, construyó su propia familia con sus propia regla y sus propios sacrificios.- ¿Quienes son las otras chicas?

-¿Qué? -preguntó extrañada-, las chicas. Sally, Kiara y Amanda.

-Pensé que se habían separado... -murmuré.

-De hecho, estás coqueteando con Kiara -rió-, Mikey con Sally y Ray con Amanda.

-Y para variar tu con Poison -rodé mis ojos. Hace unos años me molestaba su relación, ambos no se toleraban pero ahora las cosas cambiaron y se complementan, disfrutan estar juntos.

-Nooo -rió-, me dijo que solo amigos.

Por mucho tiempo amé a Amanda, se había vuelto mi mejor amiga y mi compañera aunque me hubiera gustado hacer las cosas de otra manera. Pasábamos todo el día juntos y no solo porque viviéramos bajo el mismo techo, sino que parecía que fuéramos nuestra propia sombra y eso ya no me gusta. Kiara me parecía una chica agradable, muy interesante, independiente y muy linda. Pero... es Kiara, ¿que haría Mikey si se entera?

-Y... ¿ellas me recuerdan? -mi pequeña hermana solo asintió. Mierda, me debo ver ridiculo coqueteando con Kiara.- ¿Y los demás chicos saben?

-No y necesito que no digas nada hasta que les contemos -asentí.

El reloj de mi hermana marcaban las 7:49 am,  rayos de sol estaban entrando por la ventana y estaba muy cansado, así que me recosté y me acomodé para dormir.

Party Poison

Salí de la habitación de Snowflake y me dirigí al cuadro de Sunset, quien aun estaba despierta.

-¿Puedo pasar? -pregunté sin antes tocar la puerta.

-Claro -Sunset me sonrió y me senté a su lado en su cama-. No salió tan mal después de todo -soltó una pequeña risa-, pensé que te quedarías esta noche con Snow.

-No -reí bajo-, está con Ghoul -me encogí de hombro-. De hecho pensaba que tú y él...

-¡No! -rió mientras negaba-, no me interesa para nada.

-Deja adivinar, ¿Jet? -bromeé dándole unos pequeños empujones con mi codo.

-Kobra -suspiró mientras observaba el techo-, hace mucho más de lo que imaginas pero eso da igual -Mikey es todo un rompe corazones. Sunset y Burn, ¿quien lo diría?.

Luego de hablar un largo rato sobre de nuestras decepciones amorosas decidí volver a ver a Snow.

Según Sunset, entre Snowflake y Ghoul no habrá nada en millones de años y lo aseguró unas miles de veces pero al entrar al cuarto de la pelirroja no lo parecía. Ella y mi mejor amigo dormían acurrucados y se veían sumamente cómodos.

En mi garganta se formaba un nudo que cada segundo se apretaba más y mis ojos se humedecían. La sensación extraña inundó mi cuerpo y supe de inmediato lo que ocurría. Me había enamorado de Snow.

Pensé que teníamos algo especial y se que dije que solo somos amigos pero... me ilusione todo este tiempo. Le confesé todos mis miedos y todo mi amor mientras ella dormía, incluso le escribí una canción como regalo, ¿Amantes de la demolición? Que ridiculo soy.

The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora