Sunset
Estaba tan nerviosa que podía sentir mi corazón en mis manos. Poison y Ghoul trataban de calmarme pero era casi imposible.
Íbamos caminando con naturalidad por Battery City como si fuéramos uno más de los tiranos. El sol estaba en su punto más alto, justo el momento donde los rayos son extremadamente fuertes y este maldito traje me quemaba viva.
Todo lo que me contaba Snow era cierto. Muchos robots vivían en condiciones deplorables, sin piezas y otros sin baterías, realmente parecían sufrir.
Muchas paredes tenían escrita la palabra Destroya que al parecer, la consideraban como una especie de futura salvadora para todos los de su clase, humanos robotizados o simplemente robots. Por otro lado habían frases como "killjoys never dies" y graffitis de la araña con el rayo que me causó una especie de ternura.
-Sun -susurró el bajito-, ¿puedes leer alguna mente?
Asentí y le respondí de la misma manera. Muchos scarecrows deseaban que los días pasaran cada vez más rápido y por fin tendrían que dejar de cuidar estás malditas calles mientras que muchos dracoulois tenían pensamientos perdidos, como si los controlaran.
-Me parece que lo harán en unos días -murmuré-, seis días para ser específica.
-Mierda -murmuró Poison-, es menos de lo que creí.
Seguimos caminando con normalidad y visualizamos puntos claves que quizás podrían servirnos para el plan que ni siquiera teníamos hecho.
Seguimos a una cantidad de locos que se dirigían hacia el gran edificio de BLI para entrar a este.
"Desde la ultima vez que estuvimos acá hay mucha más seguridad, el triple de scarecrows con dos armas como mínimo cada uno" pensaba Poison.
-Realmente será la muerte segura -compartí mis palabras a través de mis pensamientos para que nadie más nos escuchara. Ellos respondieron con un simple movimiento de cabeza.
-Nos vemos en 20 acá y si alguno no llega, se largan apenas puedan -susurró Poison y se fue por un pasillo que no parecía tener fin mientras que Ghoul se fue en un ascensor.
No pienso en dejarlos solos sino Frankie me matará.
Seguí caminando hasta llegar a un pasillo lleno de salas computarizadas donde transmitían ondas de radio y transmisiones de Tv donde hablaban todo sobre BLI, prometiendo una vida mejor, sin robots y mucho menos Killjoys que perturban la comunidad... Já.
Seguí mi camino hasta llegar a salas de laboratorios. El lugar de donde escapé.
Habían muchas personas encerradas pidiendo auxilio, otras estaban dormidas mientras experimentaban con ellas. Introducían agujas por sus brazos inyectándoles líquidos de colores provocando cambios inmediatos en las pigmentaciones de sus cabellos.
El miedo invadió todo mi cuerpo. ¿Qué clase de mente enferma podría hacer todo eso?
Me encontré con un scarecrows en el pasillo, el cual sólo deseaba escapar de este lugar.
-¿Por qué quieres hacer eso? -pregunté con mi mente a lo que él se vio asustado.
-¿Quien eres? -pensó.
-Tu conciencia -respondí. El pobre scarecrows parecía estar inmerso en sus pensamientos ya que chocaba con todo.
-Creo que ya deberías saberlo. Si no lo hago me matarán -mierda, son unos malditos.
El hombre perturbado por BLI seguía pensando y recordando todo lo que ha vivido. Le quitaron a sus hijos y mataron al resto de su familia por oponerse.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanfictionLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.