Snowflake
-Dime que es una maldita mentira -gritó Poison entrando a mi habitación mientras Amanda ayudaba a calmarme.
Solamente permanecí con los ojos cerrados, aun estando en el suelo. Mi cuerpo temblaba, sudaba frío, me faltaba el aire y tenía unas nauseas de la mierda. Sentía la necesidad de ocultarme y quedarme ahí para siempre o simplemente morir en el instante. A pesar de mantener mis ojos cerrados, sentía la presión que ejercían las paredes y reducían de tamaño mi habitación.
-Mierda, Snow -abrí mis ojos y mire a los ojos Poison-. Eres tú, ¿no es así? -preguntó al borde de las lágrimas.
-Lo siento mucho -susurré. Mis amigas se retiraron lentamente de toda la escena.
-¿Te atreviste ir a tu propio funeral? -gritó llorando-. Me viste llorar por ti, ¿y aun así me lo escondiste?. Te superé y me volvíste a enamorar maldita sea.
-Gerard...
Intente levantarme de mi lugar pero era casi imposible, mis heridas dolían mucho y una de ellas había vuelto a sangrar pero eso no me importaba en este momento.
-DI TODO DE MI -gritó-. ¿Por que lo hiciste? -susurró sollozando.
-¿Puedo explicarte? -pregunté al borde de las lágrimas.
-Espero jamás volverte a ver -lanzó un papel que sacó de su bolsillo y se fue.
-¡Espera!
Me arrastre como pude por todo el maldito segundo piso y me lancé por la escalera dejando un camino lleno de sangre.
-¡Gerard! -grité pero era demasiado tarde. Él ya se había ido y me había dejado aquí.
Permanecí en el suelo de mi casa pensando en la nada con mi corazón latiendo cada vez más lento.
¿Se supone que así es la vida o simplemente me toca eso por ser una mierda de persona?
-Frankie -gritó mi hermano al verme en estas condiciones-, lo siento tanto pero iba a matarme.
No respondí.
Se que no era culpa de Frank, el solo intentaba salvar su vida, yo fui la estupida que ideó todo esto.
-No es tu culpa -dijo Kiara ayudando a levantarme del suelo.
Intente liberar la poca fuerza que me queda y me safé de ellos para caminar a la puerta.
-Snow -mi amiga tomo mi mano evitando que me fuera-, no puedes irte así.
-No lo entiendes -murmuré intentando liberarme nuevamente pero su fuerza me ganaba-, ¡DEBO IR POR EL, KIARA!
-¿Kiara? -era la voz de Mikey quien se había bajado de su moto.
-Mierda -susurró-. Mikey, puedo explicarlo...
Mikey rió irónicamente- Son increíbles.
De inmediato volvió al vehículo y nos dejó.
-¡Eres una puta mierda! -gritó Sunset dándome un empujón-, ¡jamás debimos hacer esto!
Nuevamente estaba el suelo, viendo como el mundo seguía. Mikey y Gerard nos habían dejado y creo que es entendible, los engañamos con algo importante. Kiara iba detrás de su amor, Kobra.
Trate de replicar nuestros movimientos en mi mente pero no entiendo como se fue tan a la mierda de un día al otro.
-Snow -mi hermano apoyó su mano contra mi hombro-, volverán, conozco bien a esos tres.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanfictionLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.