Sunset
Me dolía la cabeza, mucho para ser sincera. Pensé que ya no teníamos fallas, las chicas pensaban lo mismo.
-¿Por qué crees que te sucedió? -preguntó Snow.
-Fueron muchos pensamientos -no quería preocupar a las chicas así que dije esa excusa.
Fue una sensación muy rara, era como cuando me comunicaba con Mikey a distancias lejanas.
-¿Vamos a comer? -preguntó nuestra líder mientras se levantaba de los pies de mi cama-, Amanda y Sally ya deben estar terminando de preparar la comida.
-Vamos.
-Y... hoy en la noche saldré -explicó-, quiero salir a caminar y tal vez a luchar un poco. ¿Quieren ir conmigo?
-Por mi no -dije junto a Sally y Amanda.
-Ustedes se lo pierden -rió Frankie.
PARTY POISON
-¿Quienes serán las tal "Girl division"? -pregunte.
-No lo sé, tampoco las quiero conocer -dijo Mikey mientras barría y nosotros ordenamos el lugar.
-Terco de mierda -susurró Frank, no evité reír.
Al cabo de unas horas terminamos de limpiar todo el desastre que había en nuestra casa.
-Saldré un rato a recorrer la ciudad, ¿alguien viene conmigo? -todos negaron con la cabeza, estaban agotados-, como quieran -bufé.
Salí y todo ya estaba oscuro, creo que estuvimos muchas horas limpiando ese cuchitril.
Todo lo demás estaba igual que antes aunque en la ciudad hubo algo que me llamó la atención, había mucha más luz y algunas casas estaban reconstruidas.
Deje el auto estacionado en medio de la nada y me recosté en el techo de este. No recordaba como se veía la noche en medio del desierto, es una escena espectacular.
No puedo evitar en recordar las cosas. Hace tres años todo era tan genial, salir cada día a combatir con BLI, los entrenamientos, ir muertos de hambre donde Death, la adrenalina y la acción, nuestra vida para resumir. Eramos los héroes en Batery city, junto Sally, Kiara, Amanda y Frankie... ¿Y ahora? pfff, nadie nos debe recordar y si no es así, tal vez piensen que somos una basura que los secuestran por años.
A lo lejos hoy disparos como de una pistola y se veían destellos blancos. Scarecrows...
Tomé las llaves del auto y manejé hasta allá.
En el lugar estaba una chica vestida completamente de negro con una polera sucia luchando con esos intentos de espantapájaros, eran unos 10 aproximadamente y al parecer ella no tenia problema con deshacerse de esas cosas. Al cabo de unos segundo, quedaba solamente uno y le disparé con mi Raygun.
-¿Eres idiota o te haces? -dijo algo enojada mientras me miraba con mucho odio y le disparó a esa cosa-, ¿a caso no sabes que estos inútiles reviven con esas cosas?
Mierda, lo olvide...
-Uhmm, lo siento, lo olvide.
-¿Quién eres y de donde vienes? -pregunto acercándose. A la luz de la luna no la podía ver tan bien.
-Entra -entré a mi auto y al instante subió por la ventana que estaba abajo. Que extraña.
Encendí la luz de la mejor chatarra del mundo y la pude ver con claridad. Su cabello era un tono burdeo y sus ojos azules, me recordaron a los de Frankie... aunque, por lo que recuerdo, los de mi Summertime eran mucho más intensos y brillantes.
Mi pensamiento me hizo mirarla con calidad, incluso me dieron ganas de abrazarla. Quiero a Frankie aquí, conmigo. ¿Por qué ese día no me dedique a salvarlas?. La extraño y mucho.
-Em... tierra llamando a Rojito, ¿estas ahí?
-Mierda, perdon -dije-, Party Poison -estreché mi mano pero ella estaba echada en el asiento de copiloto con los pies apoyados en el tablero.
-Lo sé, toda la ciudad los conoce -respondió-, son leyendas.
-¿Ah, si?
-Sí -el fin hizo contacto con su mirada-, pensé que estaban muertos.
-Entonces... ¿Sorprendida por aquello?
-Solo un poco -frunció los hombros-, aunque eso explica que usaras la raygun -dijo tomando el arma mientras reía, luego la lanzó por la ventana.
-¿Y tú eres?
-Snowflake pero me dicen Snow -es gracioso, "Copo de nieve", en un desierto, ¡ja!-, parte de "Girl division".
-Así que... ¿De Girl Division? -no pensé en conocer a una de ellas tan pronto.
-La lider -sonrió.
-Oh...
-Bueno, adiós chico ex-killjoy -abrió la puerta del auto-. Esta chica se va, un gusto -salió.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanficLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.