¿Cuanto tiempo pasó?

67 9 2
                                    

-Sunset -susurré, la de cabello largo asintió y se concentró en lo suyo. Estábamos las cuatros detrás de un auto abandonado vigilando a unos cuantos scarecrow que rondaban por la zona.

-3 irán por el oeste , 4 al norte y otros 2 al sur -respondió la lee mentes.

-Burn al oeste, Sunset al sur, Luck nosotras al norte -dije-, ¡Ya!

Todas salimos de nuestro lugar, Luck trato ir a la misma velocidad mía.

Antes de llegar ellos ya habían comenzado a disparar con sus Rayguns y nosotras hicimos lo mismo pero con nuestras armas.

-¡No la recargue! -gritó mi amiga desesperada, sin dudarlo le lance mi arma.

Luck mató a tres a balazos y yo extermine al ultimo con golpes.

-Gracias -dijo con una sonrisa y me entregó el arma.

-No tienes porque agra... -mierda, Sunset se había desmayado, pensé que ya teníamos control absoluto de nuestras fallas.

Corrimos hacia Kiara que estaba en el suelo mientras algunos scarecrows trataban de llevarla a una camioneta, tome mi arma y le disparé en la cabeza. Algo de sangré le cayó a Kiara.

Amanda llegó donde ella menos de dos segundos mientras que Sally corría al mismo paso que yo.

-Vamos a dejarla en casa -dijo Sally.

Party Poison

-¿Estas seguro que funcionará? -preguntó alguien.

-Claro -este era Korse. Luego de su muy corta conversación los escuche salir de la habitación.

Sobre mi había una manta blanca, seguía con mi ropa y tal cual como recordaba el último día. ¿Hace cuanto estoy acá? Tal vez una semana, no lo sé.

Me destape y a mis lados habían tres camillas más. Eran mis amigos.

-Hey -susurré y comencé a destaparlos, el primero en reaccionar fue Ray, luego Mikey y por ultimo Frank.

Nuestras pistolas no estaban. Creo que ya estamos muertos, otra vez.

-Vamos a casa -susurré y salimos de la habitación.

Íbamos todos cuidando nuestras espaldas.

-¡Atrapenlos! -grito un scarecrow acompañado por tres más.

Entre los demás nos miramos y al parecer todos pensamos lo mismo. Al cabo de unos tres minutos ya estábamos caminando normalmente dentro de BLI con trajes de scarecrows, los cuerpos de estos estaban escondidos en un armario de por ahí.

-Creo que es por acá -dijo Mikey. Todos lo seguimos y llegamos a un estacionamiento del lugar.

-Al parecer fue más fácil de lo que pensé -dijo Ray quitándose la máscara. Pude ver por el espejo que aún tenia su parche en el ojo.

-¿Cómo esta tu herida? -pregunte.

Ray se levantó el parche y su herida estaba totalmente cicatrizada.

-Wow, cicatrizó muy rápido -comentó Frank-, al respecto, ¿cuanto tiempo paso?

-Creo que una semana, no más -comenté y los dos altos me apoyaron.

Mikey dio un pequeño grito de emoción- Ya quiero ver a las chicas-dijo.

¿Cómo estará Frankie y las demás? ¿Sabrán que estamos vivos? ¿Como habrán pasado esta semana? No saben las ganas de verla y correr a abrazarla.

-Yo también -dije junto a Frank y Ray en un suspiro.

Dejamos el auto abandonado cerca de casa y fuimos caminando hacia ella.

-¡Llegamos! -gritamos. Solo pudimos escuchar nuestro eco resonar por las paredes.

Todo parecía abandonado, hace años. ¿Dónde están?

Frank subió corriendo desesperadamente y bajo de la misma manera.

-No están -dijo casi en un susurro.

-Vamos donde Death -salimos y entramos a la cochera.

[...]

Al entrar todos nos miraban con asombro.

-¿Dónde esta Death? -pregunte en general pero todos estaban en silensio.

Vi un gran afro correr por el lugar y luego regreso con Death... Era Jenny.

Se veía mucho más grande y Death tenía algunas canas en su cabello y barba. Jenny corrió a nosotros y nos abrazó.

-Sabia que estaban vivos -dijo con alegría. Death también se unió a dar abrazos.

[...]

-¿Qué? -gritó Frank. Los demás y yo seguíamos shockeados por la noticia-, ¡es imposible que pasaran 3 años!

-No lo es, Ghoul -dijo Death.

-¿Y como seguimos vivos? -pregunte.

-Es una buena pregunta -murmuró-. Hace mucho, a ustedes dos -señaló a Ray y Frank- en alguna comida les puse una píldora de BLI, a Poison y Kobra no era necesario ya que son una mutación del lugar. Esas píldora hace que las Rayguns no les hagan efecto si les disparan pero solo funciona una vez así que si les disparan otra vez están muertos, ¿ok? -todos asentimos.

-Entonces... Los scarecrow... ¿Reviven? -preguntó Mikey.

Death asintió.

-¡Toda esta mierda tiene lógica!-gritó Ghoul otra vez-, por algo las pistolas eran de BLI.

-¿Y las chicas? -preguntó Ray.

Death dio un suspiro- No sabemos nada de ellas -mi corazón se exprimió al escuchar esas palabras y creo que con todos fue igual.- Creo que están muertas.

-¿Cómo podemos seguir matando a los scarecrows? -dijo Mikey con un tono frío y la mirada baja.

-Esto les iba a comentar... Hace un tiempo, llego un grupo de chicas a la ciudad, se hacen llamar "Girl Division".

¿Y...?

-Ellas matan con armas convencionales y creo que ese método funciona. Espero que las conozcan algún día.

The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora