Estas mujeres me van a matar.

39 8 2
                                    

Hoy fue un día agotador, ¡la tienda estuvo más repleta que nunca!

-Creo que nos merecemos unas vacaciones de por vida -dijo Sun riendo.

Todas estábamos en la bodega terminando de ordenar el inventario hasta que escuchamos la puerta del lugar.

-¡Está cerrado! -gritó Sally.

-Solo necesitamos unas cuantas cosas -todas nos miramos sorprendías. Esa era la voz de mi hermano Frank.

Amanda comenzó a respirar aceleradamente, creo que se va a desmayar.

-Oh Dios, Oh Dios -decía susurrando y agitada- salgan ustedes.

-mmmh... ¿Hola? -seguian hablando desde la entrada.

Oh no, ahora Kiara se unió a Amanda.

-Vámonos chicos, creo que están ocupados -dijo Jet y de inmediato Sally me empujó al mostrador.

-Eh... Hola -dije incomoda. De fondo escuchaba a mis amigas desesperadas.

-¿Snow? -apareció Gee entre la multitud de los Killjoys.- ¡Wow! No sabía que trabajabas acá.

-Así es -rei nerviosa.-. Trabajo con mis amigas, somos Girl Division.

Fui a la bodega a buscar a mis amigas a las cuales le latía el corazón mil por hora.

-Se calman o las echo a la calle -les susurre y todas asintieron. Camine de vuelta al mostrador y me di cuenta que no me seguían. Tuve que empujarlas para que salieran.

-¿Asi que ustedes son las famosas Girl División? -dijo Kobra amable. Las chicas temblaban y sudaban frío. ¡Dios ayúdame!-. Mmmh... ¿Están bien?-mi tropa asintió con sonrisas temblorosas.

-¡Levantábamos cajas! -dije lo primero que pensé como excusa.

-Eh... ¡Si! -gritó Amanda.- Cajas muy pesadas.

-Y nos cansamos mucho -agregó Sally.

-Y eran muuuy cajas pesadas -dijo Kiara sin pensar.

Todos las miraban extañados, precian locas.

-¿Necesitan ayuda? -pregunto Jet. Sally asintió embobada y camino a la bodega guiando al afro-. Ummh... No hay ninguna caja aca.

¡Diosss Sally!

-¡Si, lo siento! -grite tratando de salvar a mi amiga-. Yo levante la última y Sally no sabía, ¿cierto? -le pegue un codazo a mis amigas para que reaccionaran.

Ray salió riendo de la bodega y diciendo que no nos preocupemos.

-¿Y que buscan? -dijo la pálida de Sunset.

-Armas -respondió Mikey con una sonrisa.

-¡Así que se nos unen! -dijo Amanda temblorosa.- Luck-estrecho su mano.

Todos sé presentaron y las chicas guiaron a los demás al sector de las armas.

-No sabían que eran cuatro chicas -se acercó Party Poison al mostrador para conversar conmigo.

-Si...

-¿Les ha sido difícil vivir acá?

Tuve una pequeña conversación con el pelirrojo sobre BLI y los killjoys mientras contaba el dinero de la caja.

-Se sentirá extraño usar un arma convencional -rio dejando a vista sus pequeños dientes.

-Opinó lo mismo, no se como usarlas -agregó Fun.

-Podríamos ayudarlos -dijo Amanda sonriendo.

Que buena idea amiga, justo coincide con alejarnos de ellos y dejarlos hacer su vida.

-Me gusta esa idea -agregó Kobra.

Los chicos pagaron y siguieron conversando un rato hasta que se fueron.

-¿¡Que mierda creen que hacen!? -grité.

-¿Ser amables? -sonrieron con culpa.

-¡Se cuáles son sus intenciones! -seguí gritando-. La idea es no hacer algún tipo de relación con ellos. El tono de sus pieles están como la tez de los draculois.

Estas mujeres me van a matar.

-Vamos a casa.

The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora