Party Poison
-Las extraño -comentó Kobra mirando un libro de Kiara.
La casa se sentía vacía sin risas, nuevamente éramos sólo los 4. En realidad no recuerdo muy bien como era pero lo que sí sé es que todos extrañamos a las chicas.
Al pensar en ellas nos sentimos devastados. Murieron por nuestra culpa y eso no lo perdonaremos jamás.
-Anoche conocí a una Girl División -comenté rompiendo el silencio.
-¿Y...? -agregó Mikey deprimido.
-Es agradable -reí.
-No me interesan -agregó Ghoul.
-¡Vamos chicos! -trate de alentarlos-, estuvimos 3 años sin derramar sangre mientras ellas peleaban por la revolución. A Sally, Amanda, Kiara y Frankie les hubiera encantado que siguiéramos esta pelea. No es algo de lo que deberíamos cansarnos. Hagámoslos por ellas.
Logre sacar una pequeña sonrisa en mis hermanos killjoys.
Alguien llamó a la puerta y era Dr. Death Defyne junto a Jenny.
La pequeña Girl ya no es una niña pequeña como la recordábamos. Ray corrió a abrazarla.- Te extrañe tanto papá-decía la niña con 11 años.
-Chicos -dijo Dr.-, todo Batery City está al tanto con su regreso y creo que confirmamos el uso de las armas. Existe un local en el centro, pueden ir a conseguir armas allá.
[...]
-Realmente si son agradables -dijo Ray subiendo al auto.
-Si... -dijo Kobra suspirando. Desde nuestro reencuentro, el ha estado más deprimido que el resto. Creo que estaba muy enamorado.
Recorrimos la ciudad en nuestro auto y volvimos a pasar fuera de la tienda. Girl División se estaba yendo a su casa así que las seguimos y literalmente estaba a unas 3 o 4 cuadras, justo en la periferia de la horrenda ciudad.
Al llegar a casa nos recostamos y simplemente nos centramos en nuestros pensamientos.
Desde el día del incidente o más bien del día que despertamos, decidí ser más amable, desperdicie los mejores momentos de mi vida solo por mi actitud. Tuve peleas y decepcionaba a mucha gente por ello, en especial a Frankie, aunque debo admitir que se parecía bastante a mi.
-¿Se imaginan como sería si ellas estuvieran con vida? -susurró Ray.
-A cada segundo-suspiró Mikey.
-Odio no tener fotos de ellas para buscarlas -agregó Frank.
Si ellas estuvieran acá estaríamos celebrando la vida sin parar de respirar y recordando los niños que fuimos ayer.
Frank se paró de golpe y comenzó a dibujar en papeles blancos. Solamente reconocí líneas y círculos con colores sobre ellos- ¡Listo!
-¿Que es eso? -pregunté.
-¿Que no es obvio? ¡Son las chicas!
-Mmmh... que lindo -dije con una sonrisa falsa. Obviamente Frank no tiene los dones que tenia su hermana.
-Te falta escribir "se buscan" -agregó mi hermano menor con emoción.
Sinceramente no me quiero emocionar, si las chicas hubieran sobrevivido estarían con Dr. o Jenny, pero no es así.
No estoy bien pero creo que debo seguir con mi vida y luchar por mis heroinas. Odio el final que nos toco pero por lo menos empezó con una buena escena.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)
FanficLuego de tres años la vida en Batery City era distinta. La primera tropa de Killjoys estaba muerta... o algo así y nosotras comenzamos con una nueva vida como Girl División. SEGUNDA TEMPORADA.