Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )

5 1 0
                                    

Tu te llamas Tn vives en tu país con tu mamá y eres una chica muy callada pero estudiosa siempre te sacas las mejores notas del instituto y todos lo profesores te quieren mucho pero eso llevó a que un día promocionarán las becas a diversos lugares y uno de ellos era para ir a Corea del Sur tu al enterarte de que tendrías la posibilidad de ir te d s ha es a un nuevo país te emocionaste y decidiste decirle a tu madre que tú participarías para terminar tus estudios allá y ella te apoyo por qué se enteró lo del bulling que sufrías en la escuela y que al irte a otro país te iría mejor.
Al día siguiente:
Ya di todas las pruebas en las que estaba mi viaje de vuelta a mi nueva vida en otro país,continente etc...

Con todos los nervios de punta que me allá salido a donde yo quería ir los profesores me felicitaban por mis resultados y a mis compañeros pero no me decían si ya estaban todos los resultados por qué salían de uno en uno y solo faltaba los profesores de matemáticas y de idiomas que eran a los que más esperaba...

Y Por fin salieron y dijeron que estos son los resultados de los cinco estudiantes que tienen la beca:

Profesor: Los alumnos son Patricio, Rafael, Luis, Melanie y TN por cierto pasen cada uno a elegir para que país quieren ir a si pasen como los nombre.

Narra TN:

Bueno después de que pasaron todos pase yo y elegí a Corea Del Sur y los demás a Estados Unidos en eso uno de los profesores me felicitó en eso solo estábamos los que optubimos las becas en toda la institución ya que era la última hora así que bueno muchas gracia a todos me despedí allí mismo me detuvieron para decirme que desde él luenes de la semana todos ya teníamos que estar en los países que nos toco así que me quedan 4 días de estar en mi país y 2 días de asistencia en la institución en eso todos salían.(Wow si me voy de esta institución que emoción bueno ya es tarde mejor me voy a la casa y me a de estar esperando mi mamá)

En la casa de Tn:

TN: Buenas tardes mamá.
TM: Buenas tardes hija ve cambiante y bajas ah almorzar.
TN: Ok mamá voy.

Subes te bañas haces tu aseo personal te cambias con ropa mas cómoda para estar en casa que era una blusa de tiras y un short licra así bajas allí te sientas en él comedor en eso tu mamá sirvió para las dos ya después de aver servido comenzaron a comer en eso dice tu mamá.

TM: Cómo te fue en las pruebas de hoy?.
TN: Bien mami y si me salio la beca!!.
TM: Qué bueno hija y a qué país elegiste ir?.
TN: Bueno yo elegí a Corea Del Sur!!.
TM: Wow!! Bueno hija y para cuando es él viaje?.
TN: Este domingo es él viaje para allá así estaré él lunes por la mañana en Corea Del Sur.

TM:Oh él viaje es para él domingo es bastante pronto solo vas a tener dos días de clases bueno mi querida hija ve hacer tus tareas que yo voy a lavar los trastes.

TN: Bueno mami ya voy.

Narra TM.

De todos los lugares que hay para elegir y mi niña escogió donde esta él pero no es que se encuentren pero tanto tiempo sin verle ni hablarle a él esto será una coincidencia ya que mi pasado siempre me tiene con un dolor en mi pecho y encima que ninguno sabe del otro sería bueno que lo llame tendrá él mismo número voy a llamarlo para estar mas tranquila con todo esto que me he venido guardando tantos años.

📞Llamada entrante📞

TM: (Tal ves no sea su número)

¿?: Halo?.

TM: Halo este es el número de Bang Shi-joon si o no?.

SJ: Si con él mismo pero es que usted sabe mi nombre completo?.

Te amo solo a ti ( BTS , Rm & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora