Capítulo veinticuatro

911 136 16
                                    


Zee estaba furioso, daba vueltas en los baños de la comisaría golpeando la pared con los nudillos para calmar su rabia.

...-Joder, maldita sea...Todo a lo que he renunciado y he sacrificado por el brillante futuro de ese inconsciente y él va y se mete con otro para dejándose embarazar!, ¡maldito estúpido!, ¡A la mierda su prometedor futuro!.

Los dos meses de reposo y terapia se habían ido por la borda en cuestión de minutos y tras un buen rato más, maldiciendo y golpeando la pared, este finalmente este salió del baño y volvió a su mesa.

-¿Qué te pasó en la mano Pruk?-preguntó su compañero.

-Nada Karn, es solo un rasguño.-mintió.

-Oye, ¿Ya supiste lo del inspector Suppapong?... ¡qué es gay y que está preñado!-habló éste riéndose-...quise ir a visitarte de nuevo y contártelo pero la verdad aquí no hemos parado ni un minuto desde que él esta en el departamento de administración.

-Yo no le veo la gracia... Hemos perdido al agente más brillante y los casos se amontonan-dijo este levantándose y acercándose peligrosamente a su compañero-...Volvemos a estar tan perdidos como al principio.

Este se apartó.

-Hey, hey tranquilo...veo que esos dos meses no te han servido de mucho ¿Eh?... oye no la pagues conmigo, busca al gilipollas marica que lo preñó y mátalo si quieres pero a mi déjame tranquilo.

El veterano resopló y lo miró nuevamente.

-¿Sabes en que planta está?

-En la tercera, en "Renovación de documentos identificativos".

Este caminó con decisión y cogió el ascensor pulsando el botón con rabia para a la tercera planta y cuando este se detuvo, salió de él y buscó con la mirada la mesa del más joven.

Luego de un breve momento, lo encontró hablando muy animadamente con otro tipo en la máquina fotocopiadora, entonces soltó un bufó y caminó molesto hasta ellos.

Tras estar próximo a estos, Zee alargó el brazo y bruscamente cogió a este por el suyo y lo llevó a un lado apartado ante el asombro y quejas de este.

- P-Pruk ¿Q-Qué coño haces?.

El mayor lo miró con furia.

-¿Se puede saber por qué eres tan estúpido?.

-Suéltame joder, ¿qué te pasa?, ¿estás loco?, ¿Acaso quieres volver a la clínica?.

-Pues si mira...ojalá no hubiese salido de allí, porque para ver lo que has hecho con tu vida, la verdad lo prefería-Dijo este mirándole a la panza.

-¿A qué te refieres?, ¿De qué hablas?

Zee soltó otro resoplido.

-Ah, ¿acaso no lo sabes?, ¿no tienes ni idea de lo que hablo?.

-Oye ¿estás bien?, cálmate.

Este se le acercó a la cara y Saint automáticamente dio un paso atrás hasta tocar en la pared.

-Explícame... ¿qué demonios es eso de que te has metido con uno que te dejó embarazado?, ¿es ese, él de la fotocopiadora o es uno de los compañeros?, ¿Quién demonios es?

El más joven iba a decírselo pero en ese estado lo asustaba.

-¿Viste los mensajes?.

El veterano negó.

-No, me acabo de enterar aquí pero respondeme, ¿quién es el padre?, ¿Cómo pudiste ser tan tonto? ¿y tu carrera de inspector?, ¿y tu ascenso a capitán?

Saint miró al suelo.

-Yo no lo busqué y además bueno aquí estoy bien, no hecho de menos el trabajo de campo.

Zee se paso las manos por el pelo.

-No puedo creerlo...me cabrea muchísimo que tires tu prometedor futuro por la borda, Saint...yo....yo...

Este iba a decirle que él era el padre de su bebé pero lo veía tan fuera de sí que temía que este explotase y terminase golpeandolo, así que optó por no decírselo.

-Mi hijo es mi futuro, no necesito más, por favor Pruk vete y no vuelvas...déjame y olvida que existo-soltó antes de irse hacia su mesa.

Zee asintió molesto mientras se miraron hasta que este finalmente desistió y nuevamente se metió en el ascensor.

Zee asintió molesto mientras se miraron hasta que este finalmente desistió y nuevamente se metió en el ascensor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldito, ¿por qué me haces esto?, pensé que me amabas como yo te amo a ti-gruñó mientras bajaba.

-¿Estás bien Pruk?-le preguntó su compañero en cuanto lo vio salir del ascensor tan molesto.

-¿Qué?, si.... emm...si estoy bien.

-Bien pues vámonos, el trabajo nos espera.

-Si vamos de aquí, necesito algo de acción al aire libre.

5. Policías -Zaintsee-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora