Pasaron 3 meses desde que mi vida cambió. Todo en mí se transformó y fue gracias a sólo una persona. Y la tengo frente a mí. Si ella supiera cuánto la quiero...
- Mirame bien. Mira... Esta soy yo, y eres tú, querida Fatima. Me salvaste hace 3 meses y fue lo mejor del mundo. No era nadie, tú me convertiste en alguien. Soy tú y puedes verme orgullosa. Ahora, ahora seremos amigas. ¡Siii! Y compartiremos muchas cosas juntas. Aunque ya sé mucho sobre tí pero, por tí Fatima, puedo escuchar todo como si nunca lo hubiese sabido. Y podrás contar conmigo como una amiga o un espejo donde te reflejes. Todos los días, a todas horas. ¡Seremos muy felices! Quiero ser feliz contigo...- me acerco para abrazarla.
Ella me esquiva y se pone en el otro extremo de la habitación.
¿Por qué huye? ¿Por qué me mira con miedo?
- No te haré nada, tranquila -le digo con una gran sonrisa.
- ¿Quién eres? ¡¿Qué haces en mi casa! -dice llorando.
¿Por qué me mira como si fuera un monstruo si soy bella, como ella?
- ¡Ayudaaaa! -grita pero la música ahoga sus gritos.
Yo voy rápidamente hacia ella y le tapo la boca con la mano. Ella forcejea.
- Shuu, tranquila. ¿Por qué gritas? ¿¡Eh!?
Su miedo hacia mí me hiere.
- Con todo lo que he hecho por tí. ¿Y así me tratas? Tú me tienes que querer porque somos iguales -digo con certeza.
Claro. Somos iguales. Si sólo logró calmarla puedo explicarle todo. Sí, eso. Cálmala primero.
- Shuuu.
Ella sigue forcejeando así que la tiro en el piso.
- No te quiero hacer daño. No me hagas hacerte algo, por favor.
No me hace caso.
Le envuelve el cuello con mis manos.
Así la cansaré seguro.Ella se remueve debajo mío y yo aprieto con más fuerza.
Después de unos minutos se calma y yo me tranquilizo.
Espera...no es que esté tranquila. No responde.
Trato de despertarla pero es inútil.
Lágrimas salen de mis ojos.
¡No, Fatima!
No puede ser.
Me llevo las manos a la cabeza.
Fatima yace sin vida debajo de mí.
La he matado...
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅
FanfictionQuerido Diario Sin fecha "El pasado me persigue. No hay duda de eso. Dicen que todo se vale, en la guerra y en el amor y yo hice todo porque la amaba y no me arrepiento. Yo, Verónica, tengo muchos secretos que no puedo revelar pero que eventualment...