Capítulo 16

3 3 0
                                    

Fatima

Mierda, él está aquí.

¿Qué hace aquí?

- De verdad eres tú. Cuanto tiempo -dice el hombre que hace tiempo fue mi jefe y con el cual guardo un gran secreto.

De pronto veo a Tae que se incorpora al lado mío y mira extrañado al hombre que me habla.

Tae

Por un momento me encuentro distraído por tanta gente que me saluda y no me doy cuenta de que Fatima está hablando con un hombre que no conozco. Debe ser un invitado que se está presentando ante ella.

Me excuso de los que charlan conmigo y me paro al lado de mi esposa, quien mira con extrañeza a dicho hombre.

- Amor, ¿quién es este hombre? ¿Lo conoces? -le digo a mi mujer mientras le rodeo la espalda descubierta con el brazo.

- Yo soy Kan Ju Yeon, uno de los invitados del evento y coincidentemente soy el antiguo jefe de Fatima en Cuba. ¿No es así, Fatima? -se explica él y le lanza una mirada extraña a mi esposa.

Fatima

Recuerdos del pasado vienen a mi cabeza. Fui muy ingenua al pensar que escaparía de mis secretos tan fácilmente. Mirar la cara de Ju Yeon de nuevo era un recordatorio claro de eso. Esa noche, en el hotel, donde tuvimos sexo se me reproduce en mi memoria y me da asco.

Sólo quiero proteger a Tae de todo eso ahora mismo.

- Ha sido un tiempo bastante largo Sr. Kan. Ahora soy la Sr. Kim por lo que puede percibir. Estamos muy contentos de verlo en la fiesta, me imagino que haremos negocios futuros. Si nos disculpa...- cojo a Tae por el brazo y lo dirijo hacia donde se haría la ceremonia y antes de que el inoportuno de mi ex-jefe pueda responder.

Mi finalidad esa noche se convirtió al instante en no separarme ni un momento de mi esposo. Pero era inevitable, él tenía que atender también a las otras personas.

En un momento que me quedé sola frente a la mesa de los licores sentí como me clavaban una mirada desde lejos. Sabía que era él.

Ju Yeon se me acerca.

- Ahora eres rica y famosa, Fatima -me dice con una sonrisa macabra en los labios mientras toma una copa de champán.

- ¿Qué quieres? Ya no tenemos ningún tipo de conexión así que haz como si no me conoces -le digo en voz baja.

- Pero si nos conocemos bastante bien, aquella vez pude conocer cada parte de tu cuerpo. Fue espectacular. Me quedé con ganas de repetirlo -me toca el brazo.

- ¡No te atrevas a tocarme nunca más en tu vida! -lo esquivo con rabia.

- Jaja, ¿acaso tu querido esposo sabe que yo fui tu primera vez? ¿Sabe por qué te acostaste conmigo? O, ¿cómo llegaste a Corea?

- Ese es un secreto que prometiste mantener hasta la tumba. Te arrepentirás si lo sacas a la luz -trato de permanecer tranquila ante la vista de los demás pero por dentro estoy asustada.

- Ya lo veremos. Ahora sería mucho más divertido revelarlo -me dice más cerca del oído -Nos volveremos a encontrar, Fatima. Tenlo por seguro.

Espero que les haya gustado este capítulo. Sigan la historia y denle su voto. Se los agradecería inmensamente.💜

La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora