Tae
Después del evento nos fuimos a casa. Yo por una parte estaba exhausto pero por otra trataba de no darle vueltas a la imagen del señor Kang Ju Yeon en mi cabeza.
Fatima estuvo muy rara después de encontrarse con él y me molesta no saber por qué.
- Fatima, ¿qué pasa entre Ju Yeon y tú? -le pregunto ya en la habitación.
- ¿Qué quieres decir? -me dice esquivando la mirada.
- Lo que escuchas. ¿Pasó algo entre ustedes que yo deba saber? -algo de celos se instala en mis palabras.
- Nada importante, él era como mi sunbae* en Cuba. Nos llevábamos bien pero sólo por el trabajo. Al venir aquí perdí un poco el contacto.
Parecía segura de lo que decía así que no insistí más.Fatima
Trato de mantener a raya a Tae pero sé que es normal que tenga tantas preguntas. Por otra parte debo asegurarme que Ju Yeon no abra la boca como sea.
Además, necesito ir a mi apartamento. Mis cosas están allí y antes de que Tae me haga traerlas debo deshacerme de varios objetos importantes que me ponen en peligro. Por eso, después de una ducha y comprobar que mi dulce esposo duerme como un bebé salgo sigilosamente.
Al llegar, decido ventilar un poco las habitaciones. No tengo muchos recuerdos aquí así que no me importa irme, sólo debo cumplir con mi objetivo. Nadie lo sabe pero tengo mi diario y fotos de Fatima, que por más que quise no me pude desprender de ellos.
Voy a mi cuarto y busco en una gaveta de la cómoda que estaba al lado de mi cama, el diario y las fotos.
Eso sí que me trae recuerdos.Hojeo por un instante a mi querido confidente de años. Hay mucha información aquí, así que debo deshacerme de él. Pero primero...
Busco una pluma o algo para escribir las últimas palabras que yo Verónica, dejo plasmadas en papel para enterrarla totalmente.Querido Diario
Sin fecha
"El pasado me persigue. No hay duda de eso.
Dicen que todo se vale, en la guerra y en el amor y yo hice todo porque la amaba y no me arrepiento.
Yo, Verónica, tengo muchos secretos que no puedo revelar pero que eventualmente salen a la luz.
Querida Fatima, tomé todo de tí y me siento feliz porque tengo lo que siempre has querido: a Kim taehyung.
Sólo espero que el pasado no me perturbe en mi camino a ser feliz".
Escribir eso me da fuerzas.
He llegado hasta aquí y nadie me hará retroceder. De hecho, ya es inútil tratar de arreglar el pasado. Sólo debo luchar por mi futuro por mi felicidad que es al lado de Tae.
Nadie me lo va a impedir.
Nadie.
Sunbae*: es un término coreano que se emplea para referirse a una persona que tiene un rango superior a tí, en este caso en lo que respecta lugar de trabajo y experiencia.
Espero que les guste el capítulo y pues ya saben: voten y sigan la historia queridos cacahuetes :)💜
ESTÁS LEYENDO
La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅
FanficQuerido Diario Sin fecha "El pasado me persigue. No hay duda de eso. Dicen que todo se vale, en la guerra y en el amor y yo hice todo porque la amaba y no me arrepiento. Yo, Verónica, tengo muchos secretos que no puedo revelar pero que eventualment...