Fatima
Joder ya es tarde. Llamo de nuevo al celular de mi esposo pero da apagado.
Me estoy impacientando.De pronto siento que se abre la puerta y yo me alegro al instante. Es él.
Voy corriendo hacia la puerta.
Tae entra con una cara inexpresiva.
- Amor que bueno que llegas. ¿Dónde estabas? Bueno, em...después me cuentas. Ahora debemos irnos. Rápido. No tenemos tiempo -lo arrastro hacia la sala cogiéndolo del brazo.
Él se safa y me hace parar.
- Fatima, tengo que hablar contigo -me dice cabizbajo.
- Sí, entiendo pero ahora no. Primero vámonos, ¿si? ¡Debemos irnos ya!
- Lo sé todo, Fatima. Sé lo que pasó con Ju Yeon. ¿Por qué no me lo habías dicho? Dijiste que serías sincera conmigo. No puedo con las mentiras y lo sabes.
- Exactamente ¿qué te dijo ese idiota? -voy para la habitación. Tengo que coger todo lo necesario.
- Me contó lo de ustedes en Cuba, Fatima. ¿Te acostaste con él para venir aquí? ¿Por qué? ¿Tuviste sexo con él por un favor?... Para un momento y atiéndeme que estoy hablando contigo -me dice al verme dar vueltas por todas partes.
- Sí. ¿Lo hice y qué? Se supone que no deberías saberlo pero ya lo sabes, ni modo. No es algo de lo que esté orgullosa pero lo tuve que hacer. ¡Todo lo hice por tí!
- ¿Por mí? ¿Acaso dices que eso es una muestra de tu amor hacia mí? No quiero ese tipo de amor, con mentiras y secretos. Yo te amo, Fatima pero así no puedo. Espera..., ¿no me digas que aquí también te acostaste con él?
Me río por lo que dice.
- Jamás volvería a tocar ese pedazo de mierda. Te lo oculté...porque me daba vergüenza. Tú eres tan puro y sincero....no me conoces en verdad. No sabes nada de mí.
- Entonces dime todo. Si me dices la verdad te perdonaré. Yo puedo perdonarte todo Fatima. Te amo más que nada en el mundo y sólo te quiero a tí, pero sin mentiras.
Si Tae supiera todo lo que he hecho no me diría esas cosas. No entiende nada.
¿Debería decírselo?
Es cuestión de tiempo para que todo se desmorone y la policía me encuentre. Sé que él no se irá conmigo si le cuento toda la verdad.
Debo acabar con esto de una vez y por todas.
- ¿Quieres la verdad?, pues te diré todo. Todos mis secretos te los diré y me tienes que escuchar hasta el final -voy a la cocina y le sirvo un vaso de agua a Tae -. Toma un poco de agua y prepárate.
................
Joder. Ya estoy decidida. Tengo que decirle todo pero sé que lo perderé.
¿Por qué todo tiene que ser tan difícil si sólo he hecho lo necesario por el amor? Mi amor por Fatima y por él me hicieron hacer tantas cosas... Ya no hay vuelta atrás y ahora tengo delante a mi esposo, mi sol, mi cielo, mi todo que me pide sinceridad extrema.Tengo miedo.
Siento pavor por lo que puede pasar. Las manos me tiemblan y sudo frío. La mirada desconfianza del amor de mi vida me hiela la sangre.
Cuento por dentro hasta 5 para calmarme y hablar.
- Tae, mi vida es una mentira total. Yo soy una impostora que ha tomado la vida de tu querida Fatima. Yo no soy ella, soy una mujer podrida por dentro que se llama Verónica. He cometido muchos errores en mi vida...-tomo aire-, para llegar hasta aquí pero todo fue por tí, amor. Por la devoción que siento por tí que me hace cometer locuras. Todas a mí modo de ver justificadas. Si te digo esto es que sé que se acerca el fin, pero debo ser honesta contigo. Sólo una vez -las palabras salen atropelladas de mi boca.
Tae
Fatima comienza a hablar con dificultad y yo trato de seguirla pero no entiendo nada de lo que dice.
Pensé que me iba a contar cosas sobre Ju Yeon o algún amante que tuviera pero lo que dijo acabó conmigo: ¡¿que ella no es Fatima?! ¿Quién es Verónica?Todo me da vueltas ahora mismo. He sido engañado por la persona que más amo o que yo creía que amaba con locura. Ella no es mi Fatima. No es la chica amable, sincera y divertida que me había escrito esa carta hace años y que me hizo soñar con conocerla.
La que tengo delante de mí es una completa extraña y siento náuseas al saber que he entregado todo a alguien que a penas conozco.- Yo maté a Fatima, Tae. Fue el...el mayor error de mi vida. Yo la amaba de verdad, como a tí. Ella fue capaz de darle luz a mis días y a llenarme de felicidad. Fatima era la tipa persona que creías que podía cambiar el mundo con su sonrisa, yo en cambio soy lo opuesto: sólo traigo tristeza y miseria a los que me rodean. Yo quería hacerte feliz más que nada en el mundo y tratarte con todo el amor que yo pudiera darte pero ahora como vez todo vuelve, el pasado persigue a todos y yo fui muy estúpida al pensar que viviría tranquila...
- Espera un momento -la interrumpo-, debo procesar todo esto que me has dicho. ¿Dónde está Fatima?... ¿muerta no? Y tú eres Verónica. Te hiciste pasar por ella y lograste que me casara conmigo... ¡Eres...eres un monstruo! No te quiero cerca de mí. ¡Llamaré a la policía!
Es imposible. No puedo creer lo que me está diciendo.
Está loca.
- Llamaré a la pol....
No puedo terminar la frase porque todo me da vueltas. La habitación entra en una espiral constante y veo a la mujer delante de mí repetida 3 veces. Algo no está bien...
Fatima
Era de esperarse la reacción de Tae pero aún así me duele. Me duele mucho. Su mirada de asco y miedo hacia mí se parece tanto a la de ella, aquella vez que le expresé mis sentimientos.
Parece que por más que quiera no puedo tener a las personas que quiero a mi lado. Todos se alejan, todos los que me importan, claro.
Perdí a Fatima pero no perderé a Tae por nada del mundo. Estaré con él por siempre. Eso lo decidí desde que él comenzó a hacerme preguntas. Y por eso le di aquel vaso con agua.
Acabemos con esto.
ESTÁS LEYENDO
La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅
FanficQuerido Diario Sin fecha "El pasado me persigue. No hay duda de eso. Dicen que todo se vale, en la guerra y en el amor y yo hice todo porque la amaba y no me arrepiento. Yo, Verónica, tengo muchos secretos que no puedo revelar pero que eventualment...