Capítulo 21

1 2 0
                                    

Fatima

- El caso de la muerte de Fatima se va a volver a investigar -escucho que mi madre dice por el celular.

¿Qué?

Es imposible.

No puede ser.

Siento que mi pecho se contrae por la noticia y no puedo respirar.

¿Por qué haces eso, Fatima? ¡¿Por qué vines ahora a joderme la vida y acabar con mi felicidad?!

- ¿Cómo..., cómo lo supiste? -interrogo merviosa a mi madre.

- Una abogada estuvo en casa hoy y me hizo varias preguntas sobre tí. Fue bastante extraño. El caso es que ella está defendiendo al hombre que encerraron por ese crimen...

Podía oír sus palabras pero no entendía mucho. Estoy realmente aturdida y no sé que hacer.

Me aparto de las personas en la calle y me siento en un banco a respirar.

- Te llamo luego -es lo único que logro decir y cuelgo.

Tae

No puedo creer lo que escucho.

- ¿De verdad piensas que ella es tan buena cómo lo hace ver?- me dice Jenny como si supiera algún secreto enorme sobre mi esposa.

- Si tienes algo que decir dilo pero para que sepas no creeré nada de lo que digas. Estás llena de veneno por dentro. Pensé que después de años lograrías cambiar pero me equivoqué.

- Sí, sí, lo que tú digas pero déjame hablar. Por más que parezca un invento mío te diré la verdad, puedes tomarlo como una paga a todo lo malo que me hicieron pasar...-toma aire para después seguir -. ¿Sabes que Fatima había intercambiado su nombre con el de la persona que supuestamente tenía venir a Corea? Aunque todo eso se resolvió por una carta donde me informaron de que no había problemas con eso; el caso es que ella fue capaz de hacerlo. Tu querida y pura esposa hizo quién sabe que para venir a Corea. ¿Eso no te hace pensar cosas raras? ¿Acaso no crees que ella oculta algo más profundo?
- ¡No...no sé de que hablas! Te lo estás inventando -le grito.

- Ay Tae, mira que eres idiota. Estoy diciendo la verdad. ¿Sabes por qué al principio ella estaba distante contigo y no te hablaba claro las cosas? Porque yo la chantagié con ese asunto -dice mirándose las uñas-. Yo lo reconozco, soy una maldita pero creo que tu Fatimita es peor.

No sé que decir. Jenny me dejó sin palabras.

¿Ahora qué hago?

Debo salir de aquí antes de cometer una locura.

Necesito hablar con mi esposa.

......................

Fatima

Después de recuperarme del impacto de la noticia que me acaba de dar mi madre, decido llamarla con más tranquilidad y con la cabeza fría para saber más detalles sobre el encuentro.

Mi madre me explicó que la abogada se llama Kim Seo Yeon, y está defendiendo a San, el chico que destruí para salvarme yo; que ella está investigando por los alrededores (escuela, vecinos, etc) para saber más sobre Fatima y su vida y que como yo era compañera de escuela de ella también necesitaba hablar conmigo.

Respiro aliviada por un momento.No me tengo que preocupar demasiado por ahora. Ellos están en Cuba y yo aquí, en Corea. Si no tienen nada contra mí no me pueden arrestar.

Estaré bien. Todo va a estar bien.

Trataba de sonar segura al repetir esas palabras en mi mente una y otra vez pero la verdad es que estaba aterrada.

Siento dentro de mí que todo está a punto de desmoronarse.

La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora