Capítulo 25

1 2 0
                                    

*ese mismo día*

Fatima

Hoy estoy muy contenta. Después de bañarme me arreglé un poco y preparé una cena grandiosa para Tae. Quiero darle un presente por la discusión de ayer.

*horas después*

Ya es de noche y me comienzo a preocupar. Él salió por la tarde sin decirme una palabra y todavía no hay rastro de él. Llamo a su celular varias veces pero no contesta.

Esto no me pinta bien.

Tae

Necesito pensar cautelosamente lo que haré de ahora en adelante. Por ahora, no puedo ir a casa y enfrentar a Fatima pues no sé lo que llegue a decirle. Estoy muy nervioso.

Decido entonces ir a un puesto de la calle y embriagarme con soju. Por lo menos eso mantendrá mi mente en blanco y no tendré que hacer caso a las imágenes que salen en mi cabeza del bastardo ese y mi esposa.

Mi celular suena cada 5 minutos. Sé que es Fatima pero no le contestaré. No ahora.

Tras muchos tragos simplemente me quedo a dormir en mi antigua casa, la de mi madre. Como es de madrugada nadie nota mi presencia. Es mejor así.

Mañana veo que haré.

Fatima

Ya estoy muy nerviosa. Tae no me contesta el celular y ni ha llamado. Algo anda mal. No sé que hacer.

Llamo a la empresa a ver si hay algún rastro de él pero nada. Llamo a varios amigos y el mismo resultado.

Los chicos de BTS están en viajes de negocios incluido Nam Joon que se fue hoy temprano.

Siento un mal presentimiento sobre esto.

................

*al otro día*

Tae

Me levanto con una resaca horrible. En la casa todos me miran sorprendidos porque no saben el motivo de la estadía. Simplemente invento cualquier excusa y desayuno con la familia.

- Fatima llamó hoy temprano. Estaba preocupada -dice mi madre analizándome con la mirada.

- Ah, sí. Luego hablo con ella -falseo una sonrisa.

Fatima

Estoy con ojeras de no dormir en toda la noche. Jamás había pasado algo así. Siento en mi pecho que esto significa que estoy perdiendo a Tae, a mi luz, por lo único que logro seguir viviendo.

Nuevamente llega casi la noche y suena mi celular.

Yo esperanzada de que sea mi querido esposo lo cojo con alegría. Sólo quiero oír su voz, no necesito más nada.

En cambio la horrible voz de mi madre me perturba más todavía.

- ¡Hija es urgente! ¡Tienes que huir, de prisa! -me dice agitada.

- ¿De qué coño hablas mamá?

- La policía va a por tí. Tienes que salir de Corea, inmediatamente.

La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora