Es el año de entrenamiento en una empresa donde evalúan al personal para enviarlos a Corea. Yo estoy entre ellos y he hecho todo lo posible por lograrlo: me hice amiga de todas las personas importantes y hasta algunos superiores han caído en mi seducción. Pero nunca hice nada con ellos porque sólo me entregaría a Kim Taehyung.
Estoy segura de que él leyó la carta de Fatima y que, como yo, quedó rendido ante sus encantos. ¿Quién no?
Sólo falta que llegue allá.
Mientras tanto me informo sobre los BTS. Lo último que supe es que se separaron. Que lástima. Pero bueno así tendré a Tae sólo para mí cuando lo conozca.
Salen muchas noticias de Tae y todas las sigo de cerca para estudiar bien cómo es y cómo puedo conquistarlo.
Ha tenido novias y eso me molesta pero lo importante es que será sólo mío eventualmente. Debo confesar que me gusta, a mí, además de a Fatima. Es un chico increíble y puro. Aún así, si no fuera el gran amor de ella ni me hubiera interesado en él.....................
Semanas después es el momento para que elijan a la persona que ira a Corea. Estoy emocionada pero tranquila. Sé que seré yo.
Pero no fui yo. Fue la chica nueva que llegó hace 1 mes. ¡Ella me quiere arrebatar mi puesto! ¡Mi oportunidad!
Estoy inconforme con la moción y se lo hago saber un día a uno de mis superiores en su oficina.
- Esto es indignante. Usted sabe cómo me he preparado para esto y ¿la elije a ella? ¿Por qué? -le digo a él pues es de mi entera confianza. Somos amigos desde hace tiempo.
- Lo sé, Fatima, pero no hay nada que puedas hacer. Aunque yo lo puedo hacer por tí -cambia el tono de la conversación -. Si te acuestas conmigo haré que los demás cambien de opinión.
- ¿Estás bromeando? -digo esperando el "sí, claro boba" pero no llegó. Hablaba en serio -.¿Si hago esto entonces viajaré a Corea? -le digo mientras toda la admiración que siento por este hombre se disuelve y mi rabia aumenta.
Realmente no me importa lo que tenga que hacer por tal de ir a allá. Pero..., no quería entregarle mi virginidad a nadie excepto a él. Lo siento Tae. Todo es por tí.
- Vamos, conmigo tienes confianza. Nadie lo sabrá jamás. Es sólo una compensación por el favor que te voy a hacer -dice mientras se acerca a mí.
- .............. Ok. Lo haré.
Y así lo hice. Tuve sexo con él a cambio del viaje a Corea. No lo disfruté. Sólo fue sexo. Dos cuerpos estrujándose uno con otro, regando sudor por todos lados. Lo único sobresaliente fue el dolor. El dolor de mi virginidad que se perdía en manos de un idiota pervertido.
Pero, todo dio resultado. Gracias a él puede intercambiar los nombres y viajar a Corea. Lo logré dos meses después.
*meses después*
Ya en Corea, me instalo en un apartamento cerca de la plaza de Seúl y no pierdo tiempo. Investigo más de cerca a Tae: su familia, su nuevo trabajo y sus novias.
Ahora está con una mujer llamada Jenny Park y por lo que sé de ella es insoportable y dueña de una galería importante.
¿Una galería?
Pues pan comido.
Mandé una solicitud de trabajo a su galería para estar cerca de su ambiente y poder analizarla mejor. Por desgracia tenía que esperar algunos meses para saber el resultado.
En ese tiempo me volví cercana a su secretaria. Fue un plan sencillo: seguirla, tropezar con ella por accidente, invitarla a tomar café como disculpa y ya. A partir de ahí todo fue fluyendo y gracias a ella pude saber más sobre Jenny. También me ayudó a que mi solicitud fuera una de las primeras que su jefa viera para tener más posibilidades.
La secretaria fue muy útil porque también me informó sobre sus chismes amorosos y su actual pareja Tae. Al parecer no eran muy cercanos y eso me alegró.
Lo que debía hacer era encontrar algo para separar a Jenny de Tae y así poder seducirlo. Debía sacarla del camino.
Unos meses más tarde mi solicitud fue aceptada y por fin ya estaba dentro. A partir de ahora todo sería un plan meticuloso y calculador para hacer mío a Kim Taehyung.
Espero que este capítulo les haya gustado. Voten y sigan la historia. Se los agradecería inmensamente.💜
ESTÁS LEYENDO
La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅
FanfictionQuerido Diario Sin fecha "El pasado me persigue. No hay duda de eso. Dicen que todo se vale, en la guerra y en el amor y yo hice todo porque la amaba y no me arrepiento. Yo, Verónica, tengo muchos secretos que no puedo revelar pero que eventualment...