Capítulo 19

0 2 0
                                    

*ese día*

Tae

Me dirijo a la cárcel de mujeres donde está encerrada Jenny. Después del último encuentro de nosotros supe que su familia estuvo en crisis y en boca de todos. Seguro fue un duro golpe para ellos saber que ella era una delincuente.

Mientras más lo pienso, menos quiero verla. Pero ya es tarde pues estoy entrando a la prisión y espero a que ella venga.

Después de unos minutos vi como una mujer viene hacia mi dirección con las esposas puestas. Sé que es Jenny pero ya no se ve como antes, bella y delicada. Ahora los años en la cárcel le han pasado factura.

Nos miramos por un momento antes de comenzar la conversación.

- Estás muy guapo, Taehyung. ¿Cómo has estado? -me dice la mujer que casi me destruye con toda naturalidad.

- ¿Qué es lo importante que me tienes que decir? -esquivo sus preguntas tontas para ir al grano.

- Tú siempre tan serio -sonríe -. Quiero decirte algo que seguro no sabes, es importante. Sobre Fatima.

Fatima

Estoy en una cafetería esperando a que llegue Ju Yeon. Él dijo que quería hablar conmigo y yo también tengo algo que decirle.

Después de un rato llega y se sienta frente a mí.

- Fatima, que bueno que viniste como te pedí.

- No me dejaste muchas opciones, ¿no crees? -digo con sarcasmo.

- Vayamos al grano. Yo...

Lo interrumpo.

- Tú escuchame a mí. El otro día dijiste todo lo que te vino en gana y no me dejaste responder. No sé lo que pretendes pero no tengo nada que ver contigo y no vas a conseguir nada de mí. Así que... -tomo aire-, no intentes nada o te arrepentirás.

- Uy, que carácter -me dice en un intento de ser gracioso -, si te pones así y no he dicho nada veo que de verdad es importante que mantenga la boca cerrada acerca de lo que tú sabes. Eso me hace tener más ganas de decirlo. Es divertido.

Este hombre se está burlando de mí. No sabe con quien se mete.

- No diré nada, no te preocupes. Claro, si tú me ayudas a mí. Ganamos los dos y tú vives feliz.

- ¿Qué quieres? -digo con rabia.

- Lo que todos quieren, querida. Dinero, mucho dinero. Ese será mi remedio para quedarme callado. O, ¿acaso debo decirle a tu esposo que su querida mujer no es tan pura como cree? No le caerá muy bien.

Tae

- Jenny, debes saber que no voy a creer nada de lo que digas. Fatima es mi mujer y confío en ella más que en nadie -le digo seguro.

- ¿Eso no era lo mismo que pensabas del Sr. Min? -se ríe-. Eres muy inocente Tae. Pensé que serías más vivo después de nuestra historia.

- ¡Deja de hablar estúpideces de una vez! No debí haber venido.

Me dispongo a irme cuando me para.

- ¿Sabes cómo Fatima llegó a Corea? ¿Acaso sabes cómo fue su vida en Cuba?

Me giro lentamente.

- ¿De verdad piensas que ella es tan buena cómo lo hace ver?

Fatima

Acepto la propuesta de Ju Yeon. Tengo dinero como para eso, sólo debo decir que es dinero para mi madre. Creo que funcionará.

Pero estoy nerviosa. No creo que se detenga como lo aseguró. Debo encontrar una forma más efectiva.

De pronto suena mi teléfono sacándome de mis pensamientos. Es mi madre. Su llamada me sorprende. Casi nunca me llama.

Respondo sin ganas.

- Verónica, hija.

- ¡¿Cuántas veces te he dicho que ya no soy Verónica?! No me llames más así! -le digo rabiosa por su error.

- Hija, te llamé por algo importante -dice con un hilo de voz.

- ¿Qué pasa? ¿Qué quieres? ¿Dinero? -pongo los ojos en blanco.

- Es que...el caso de Fatima...

- ¿Qué con eso? -digo con extrañeza.

- Lo reabrieron. El caso de su muerte se va a volver a investigar.

Aquí va otro capítulo. Espero que les guste para que voten y sigan la historia. 💜

La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora