*unos días más tarde*
Lo único que faltaba era encontrarme con Tae. Ya todo lo demás estaba listo así que decidí simplemente, darle un empujoncito al destino.
Contraté a alguien para que lo siguiera y en los últimos 3 días estuve al tanto de los lugares a los que iba.
Hoy por fin es el día decisivo. Es por la noche y mi informante me comunica que Tae salió de casa y por la dirección que llevaba iba a la plaza de Seúl. Fue la oportunidad perfecta para llevar a cabo el plan.
Me preparé en casa y salí cuando el hombre me avisó y sólo quedaba esperar.
Un tiempo después recibo una llamada.
- ¿Dónde está? -le pregunto al informante que seguía a Tae.
- Ya está llegando al centro de la plaza. Va caminando despacio.
- Ok.
Veo desde lejos a Tae y lo identificó de inmediato ya que tenía una foto de él de minutos antes.
Estaba distraído así que aproveché y me quedé en un punto cercano a él, para que eventualmente y por pura "casualidad" chocara conmigo.
Supuse que sería más conmovedor si me encontraba llorando así que con mucha dificultad -ya que hace tiempo no lloraba por nadie -, pude derramar algunas lágrimas. ¿Qué hombre se resiste a una mujer llorando?
En fin pasó, chocamos y me habló.
Lo demás ya lo saben.
*Actualidad*
Fatima
<<Fue un largo camino el que tuve que pasar. Lo peor fue hacerme la buena y la tonta para que todos creyeran en mí. Fue bastante fácil acabar con Jenny porque de todos modos era una maldita. Lo importante ahora es que ya lo logré, tengo a Tae. Acabé con todos los que se metieron en mi camino y logré lo que siempre quisiste, Fatima>> es lo que me digo interiormente mientras acaricio los cabellos sedosos de mi querido esposo.
Después de la boda y una fiesta inmensa tuvimos una bella luna de miel. Nuestra primera noche juntos fue inolvidable. La mejor que he pasado en muchos años y finalmente siento que podré ser feliz. En comparación con mi primera vez, esta fue delicada, emocionante y deliciosa.
Es difícil describirlo pero creo que al conocer a Tae, el amor que sentía por Fatima se traspasó a él. Sé que lo amo, como una vez la amé a ella. Y ahora estamos unidos para siempre.
Tae
Después de una noche de ensueño despierto y mi primera visión es la cara hermosa de mi esposa. Ella sonreía mientras me miraba y acariciaba mi cabello.
Para mí es un poco sorprendente como llegamos hasta aquí. Fue un camino duro y con muchos obstáculos pero valió la pena.
Le sonrío con ternura y le acaricio el rostro.
- Buenos días, amor -le digo cariñoso.
Ella me responde con un beso apasionante.
- Te he dejado dormir bastante para que sepas. Estaba admirando tu belleza pero ya es tarde -me dice Fatima y señala la ventana para indicarme que es mediodía.
Tenemos unos horarios bastante ajustados ya que queremos ir a muchos lugares para festejar nuestro matrimonio.
Me emociona hacer cosas nuevas con ella para recuperar el tiempo perdido.
- Tae, estoy muy feliz. Realmente no te lo imaginas - me dice ella con la sonrisa más tierna y sincera que he visto y yo sólo respondo abrazándola con fuerza.
Hicimos el amor antes de salir a divertirnos.
...................
*semanas después*
Fatima
Durante semanas viajamos por varios países. Fue como un sueño. Cada día que pasaba nuestro amor se hacía más fuerte, o por lo menos yo lo sentía así desde el fondo de lo que queda de mi corazón.
Muchas veces Tae me propuso viajar a Cuba pues él quería saber de mi origen pero siempre le sonreía misteriosamente y cambiaba el tema. Nunca volveré a Cuba. Jamás.
Ya era tiempo de regresar a Corea. El sueño se estaba acabando y por alguna razón me sentía intranquila.
Espero que mi felicidad dure para siempre.
Después de mucho tiempo ya volví a deleitarlos con más capítulos 7w7
Espero que les guste para que VOTEN y sigan la historia.
Sería de gran ayuda💜
ESTÁS LEYENDO
La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅
FanficQuerido Diario Sin fecha "El pasado me persigue. No hay duda de eso. Dicen que todo se vale, en la guerra y en el amor y yo hice todo porque la amaba y no me arrepiento. Yo, Verónica, tengo muchos secretos que no puedo revelar pero que eventualment...