Capítulo 15

2 3 0
                                    

*al otro día*

Tae

Despierto a mi amada con un beso en la frente y unos buenos días. Hoy tenemos que asistir a un evento donde asistirán personas del mundo del arte y empresas muy importantes.

Después de desayunar con risas y bromas, nos bañamos juntos y nos preparamos para el día.

- Deberíamos ir primero a dejar a tu madre en el aeropuerto -le digo a Fatima mientras le ayudo a ponerse el vestido.

- Mmm....

La siento insegura.

- Está bien, pero hay que hacerlo rápido y con discreción. Con esta ropa no pasaremos desapercibidos -suelta una risa que me contagia al instante.

Fatima

Ya mi madre estaba a punto de coger el avión. Nuestra despedida fue rápida e hipócritamente feliz. Le advertí en un momento a solas de que tuviera cuidado con lo que hacía en Cuba y que me informara de cualquier problema.

En todo caso, ya se va. Es un alivio.

Ahora más tranquila me dirigía junto a Tae a la ceremonia.

*ya en el lugar*

Tae como siempre tan caballeroso sale primero del auto y me abre la puerta con una sonrisa. Yo se la devuelvo.

Este hombre hace que sonría de verdad.

Al entrar somos fotografiados por docenas de periodistas mientras saludamos a los invitados.

- ¿Fatima? -siento una voz que me llama.

Me doy la vuelta pues estaba de espalda y veo a la persona que me nombró.

De repente me quedé sorprendida.

Más que sorprendida, asustada.

- De verdad eres tú. Cuanto tiempo.

Espero que les guste. Como siempre le pido su apoyo. Voten y sigan la historia.
Los amo💜

La verdad sale a la luz: "máscaras reveladas" {Tae} Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora