Capítulo 22

0 2 0
                                    

Tae

Voy a toda velocidad en mi auto para llegar lo antes posible a mi casa. Mientras manejo, las palabras de Jenny me rondan en la cabeza y casi no puedo pensar.

Decido parar un momento para no sufrir un accidente.

Es mentira.

Jenny solo está mintiendo.

Golpeó con rabia el volante.

Después de unos minutos retomo el viaje.

..................

*ya en casa*

Trato de entrar calmado y con una actitud natural. Por suerte Fatima está en casa pero está dormida en el cuarto.

Me acerco a ella. Parece un ángel durmiendo.

Pero parece intranquila. Creo que tiene una pesadilla. Ella se retuerce en la cama y mueve sus manos frenéticamente. Murmura palabras sin sentidos y de pronto se despierta.
Está asustada.

Mira a su alrededor y cuando me ve me abraza. Es un abrazo tan fuerte que me deja sin aire pero se lo devuelvo. Lágrimas corren por su rostro y me dice <<no me sueltes>>, <<no me dejes>> y toda mi rabia se disuelve.

- Yo te protegeré. De todo mal, Fatima. Yo seré tu escudo. No llores más -le beso la frente que tiene empapada en sudor.

Es mentira. Claro que sí.

Fatima me ama. Nunca me mentiría.

Nunca haría algo así.

Me acuesto a su lado y ella apoya su cabeza en mi hombro. Finalmente, rendida por el sueño se queda dormida.

Y la tengo nuevamente, en mis brazos.

*horas después*

Fatima

Estoy cenando con Tae, después de despertarnos. Los dos parecemos distantes. Él por su parte no ha dicho una palabra y yo estoy tan ofuscada con todo lo que ha pasado que me cuesta sacar un tema de conversación.

Aún así siento que mi esposo está muy raro. Él no es así. Lo he pillado varias veces pensando algo y tratando de pronunciar palabras pero al final desiste.

¿Qué tendrá?

Tae

Me cuesta hablar con Fatima sobre Jenny pero sé que debo hacerlo. No puedo ocultarle nada y además, necesito que ella me diga lo que quiero oír: que es mentira Y que Jenny solo hace esto para crear confusión en nuestra relación.

Terminamos de cenar y yo gano coraje para empezar la plática.

- Fatima, hoy fui a ver a Jenny a la cárcel -es mejor no darle vueltas a las cosas.

- ¿Que hiciste qué? ¿Por qué? -su actitud cambia rápidamente a un estado de alarma.

- Ella lo había pedido y yo fui. Quería saber lo que tenía que decirme...

- Tae, pero tú no tienes que hacer nada cerca de esa mujer. Ella te hizo mucho daño -me dice mientras se para frente a mí.

- Ella me dijo algo sobre tí.

Fatima

- Ella me dijo algo sobre tí.

Mi cuerpo se tensó al oír esas palabras.

¿Algo sobre mí?

Estoy segura que nada bueno debe ser.

- ¿Qué te dijo? -trato de permanecer calmada.

- Me dijo que tú habías hecho trampa para venir a Corea, que habías hecho algo con unos nombres. Que sé yo...-dice confundido -. No es verdad, ¿cierto?

- Querido mío, ella sólo trata de separarnos. Después de todo este tiempo sólo quiere vengarse y acabar con nuestro amor. Nunca te mentiría, eres lo más importante que tengo en este mundo. Eres mío y yo soy tuya -le digo para tranquilizarlo -. Nunca vuelvas a hablar con ella, sólo quiere envenenarte. No le creas. Promete que no creerás lo que ella diga, sólo mis palabras. Hazlo por mí. ¡Promételo!

- ... Lo prometo.

- Ahora, hazme el amor. Aquí mismo -señalo el sofá con la cabeza -. Quiero hacerte mío para no tener dudas de que me quieres. No me sueltes nunca Tae, porque no podré soportarlo.

Él me abraza frenéticamente y yo suspiro aliviada.

Chúpate esa Jenny.

La verdad sale a la luz: &quot;máscaras reveladas&quot; {Tae} Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora