Distantes pero amantes

167 35 5
                                    

Desesperado en la terraza por lo que acababa de hacer, sentí la penetrante mirada de Yeonjun a unos metros, me asustaba lo que podría suceder si volteaba a verlo.

—¿Cual será tu justificación esta vez? —Pregunto con la voz temblorosa.

—Yo... No, lo que hice no tiene justificación.— contesté.

—Beomgyu, ¡ellos son nuestros amigos!, ¡están junto a nosotros todo el tiempo!, ¿crees que podrás seguir negandome? Estoy cansado de que me lastimes, y terminar sediento ante ti siempre, ¡porque estoy tan malditamente enamorado qué no soporto estar lejos de ti!.— expreso.

—Mi intención nunca fue lastimarte, no soporto la idea de que sufras por mí culpa, pero hay cosas que no puedo controlar, no estoy listo para decirles a los demás lo que soy, el pánico y la ansiedad me ganan, sin dejarme pensar las cosas que digo o hago.

—Entiendo lo que quieres decir, de verdad, pero no había necesidad de dejarme como un simple amigo, más sabiendo que no lo soy, ¡ellos sospechaban de mis sentimientos hace meses!, ¿Beomgyu que rayos soy para ti? Con lo que dijiste tiraste 6 meses de relación a la borda.

—Para mí tú eres...— no pude continuar, porqué Taehyun quien se dirigía a nosotros, colapsó, me acerqué a él y traté de levantarlo, el estaba bañado en sudor, toque su frente, que estaba demasiado caliente, tenía fiebre, Yeonjun me ayudó a llevarlo devuelta a su cuarto, y llámamos a recepción para qué mandarán un doctor.

—Chicos, tengo que hablar con ustedes.— dijo Hueningkai dirigiéndose a Yeonjun y a mí.

Salimos afuera a tomar aire y poder hablar más tranquilamente.

—¿Sucede algo?— preguntó Yeonjun.

—Se trata de Taehyun.— contestó.

—Adelante, habla.— dije.

—Hace unas semanas, lo llame para hablar, porque estaba evitandome, pensé que estaba molesto o algo así, pero el me confesó sus sentimientos, pensé que podría lidiar con ellos, pero anoche el...

—¿Estas diciendo que tú eres la persona que lo hirió al punto de que se embriagó de esa forma?— pregunte sin poder creerlo.

—¿Tu hablas sobre lastimar a los demás? — me contestó Yeonjun, quién claramente estaba herido.

—¡Chicos no es momento de discutir!, solo necesito su ayuda, quiero que cuiden de el, a pesar de que quisiera estar con el ahora, pero no quiero incomodarlo, o que se sienta mal.

—Esta bien NingNing, cuidare de el.

—¿Soobin sabe al respecto?

—Claro que no Yeonjun, y no es buena idea que lo sepa.

—Cielos está bien, ¿Porque todos están tan a la defensiva hoy?— dijo mientras se iba.

—Creo que le dolió lo que dijiste antes.—menciono.

—Lo se...—conteste.

Yeonjun me había ignorado todo el día, evitaba hablarme o mirarme siquiera, me hacía sentir terrible, y está bien, tal vez me lo merezco, pero estaba tan acostumbrado a tener su mirada encima, que al no tenerla, me sentía invisible, como si no existiera, era tan agobiante, con que me viera unos segundos bastaba, pero jamás volteó su mirada a mi.

—Sirvete, anda come.— dijo el padre de Hyuka al ver mí poco apetito.

—Prueba este plato, es delicioso.— comentó Lea.

—Esta bien, gracias.— contesté a su amabilidad.

Envidiaba a la familia de Hueningkai, todos eran tan lindos y unidos, pero me alegraba pensar que existían personas bondadosas aún.

⩨ Negando quién soy.    ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora