Estaba en la empresa, mi padre me presentaba a los ejecutivos y personal de esta, toda mi mañana se baso en saludar a extraños con complejo de superioridad, me decia quienes eran de confiar y quienes no, incluso me llevo a su oficina para mostrarme una carpeta donde estaba toda la información privada de los empleados, el seguía e investigaba a todos, pero no me sorprendí, el era así.
Las cosas en una oficina eran mas aburridas de lo que me imaginaba, terminé lanzando todo a un lado de la mesa desinteresado, me puse a curiosear entré las cosas, papeles, papeles, papeles, fotos, si, fotos, las saqué para echar una vistazo, habían montones, las pasaba una por una hasta que vi algo que captó mi atención al instante.
Fotos dónde salía el padre de Garin, en un depósito juntó a otros hombres, entre ellos estaban esos 3 tipos que me siguieron esa noche cuando estaba con Yeonjun, Garin me había contado que odiaba el trabajo sucio de su padre, pero no pensé que fuera tan literal, el se dedicaba a prestar servicios con sus pandillas, claramente era una persona peligrosa, ahora entendía porque ella no trataba de escapar de el, porqué sería imposible.Días después en la escuela, mientras recibía los ensayos de los demás, alguien lanzó un cuter que terminó dejando una línea roja en mi mejilla, que claro, sangraba un poco, Taehyun se enojó con el chico que lo lanzó por ser descuidado. Terminé llendo a la enfermería para detener el sangrado, entré y busqué en los estantes algo que funcione, pero sentía que no estaba sólo, se sentía cómo si alguien me observará, no le di importancia y seguí buscando.
-¡Haces demasiado ruido!-se quejó, me giré para ver, era Yeonjun, de los nervios tiré casi todo, que vergüenza pasó últimamente frente a el.
-Lo siento, no te había visto.- dije acomodando todo en su lugar.
-Detesto cuando te disculpas.
-¿Porqué estás aqui? ¿Te sientes mal?- pregunté acercandome.
-¿Y tu porqué tienes un corté en la mejilla?- preguntó evadiendo.
-Alguien lanzó un cuter jugando mientras recogía los ensayos.- contesté sentandome en la cama que estaba al lado.
-Realmente no entiendo cómo puedes hablarme sin problema después de todo.- se quejó.
-Yeonjun, fuiste mi primer amigo en este lugar, si no podemos estar juntos al menos acepta mí amistad, no me gusta qué todo entré nosotros sea incomodidad.
-No puedo, para mí no eres un simple amigo, no me pidas que acepté tu amistad.
-¿Entonces debería alejarme por completó? No puedo hacer eso, no quiero que desaparezcas de mi vida.
-Estás sangrando pero no paras de hablar.-dijo quitandome las cosas de la mano para hacerlo por mi.- Lo único que necesitó es que me digas la verdad, estoy harto de las mentiras, estoy harto de qué me mientas.- continuó.
Sólo quería decirle cuánto necesitaba huir con el, pero mi padre no descansaria hasta encontrarme, debía ser racional, no podía poner en riesgo a Yeonjun, mucho menos darle falsas ilusiones para continuar lastimandolo.
Podía sentir su respiración acelerada, lo que causaba que mi corazón latiera con fuerza, todo se tornaba peligroso y tentador cuándo estábamos cerca, tenía miedo de no poder contenerme, tenía miedo de decirle la verdad, tenía miedo de mis impulsos llenos de deseós por el, moría de miedo con sólo tenerlo a unos centímetros.-Mentirte es la mejor opción, prefiero que me odies y me quieras lejos.- dije sin poder mirarlo.
-Prefiero odiarme a mi mismo que odiarte a ti, estoy tan enojado contigo, pero me enoja aún más el hecho de que no puedo seguir adelanté porqué pensé qué estarías a mi lado en el futuro, y eso es mi culpa, por amarte sin ser racional.- dijo desinfectando la herida.
-Tú odias mis mentiras, y yo odio que te culpes.
-Beomgyu... Hay cosas que debo arreglar conmigo mismo, me di cuenta de tantas cosas cuando terminamos, es mi culpa sentirme tan mal, estaba tan concentrado en ti que sin darme cuenta comencé a depender emocionalmente y eso no esta bien.- comento.- A ti no te sucedió eso porqué sueñas con ser independiente, me querías de una manera muy sana, todo este tiempo fuiste tu quién me protegía del mundo que realmente estaba viviendo, estuviste consciente todo el tiempo, mientras que yo tenía miedo de lo fuerte que te amaba, y estaba tan ciego que no podía ver lo que sucedía a mi alrededor con claridad.- terminó.
-¿A qué te refieres?- pregunté.
-Me engañe creyendo que era feliz, mis padres no están nunca en casa, me mandaban a hacer todo tipo de actividades para que no pasara mucho tiempo sólo en casa, antes, cuando me sentia triste te llamaba a ti, pero ahora que no podía llamarte me di cuenta que los demás están ocupados y terminó acostado mirando el techo resignado, me empecé a cuestionar toda mi vida y eso sólo me genera más inseguridad, perdí la confianza en las personas, no se quién soy o que debo hacer para no caer, tal vez nunca entendí cómo te sentías realmente hasta ahora, lamentó decirte que la persona que admirabas tanto nunca existió y sólo era producto de la inconsciencia.- se desahogo.
-Llámame si me necesitas, no vivías engañado, es sólo que tu mentalidad esta cambiando y ve las situaciones de manera distinta, estás creciendo, cuestionarse todo no es bueno, no dudes de ti mismo nunca, creó en ti.- dije abrazandolo fuertemente, en momentos así recibir un abrazo es de lo mas reconfortante, el estaba viviendo un cambió personal a causa de lo que pasó, pero eso lo haría crecer aún más, sólo debía ser fuerte y soportarlo. Estaba agradecido de que el aún confiaba en mi para contarme lo que estaba pasando en su mente, me mostró lo importante que seguía siendo en su corazón a pesar de todo.
Había decidió decirle la verdad cuándo su mente este clara, el necesitaba espacio para pensar en el, decirle lo que sucedía sólo podría interrumpir en el cambió que estaba viviendo, me prometí a mi mismo arreglar mi vida para poder estar con el sin preocupaciones, mi sueño era tener una vida ordinaria, dónde podía vivir tranquilamente juntó a el, lejos de la maldad y opresión, un lugar dónde sólo existiera la paz.
______________________________________
Hola a todos, estoy muy emocionada con las fotos conceptuales que salieron hoy, ¿Que opinan de lo bien que se ven los chicos en crops? Vamos a tener a los chicos en croptops durante los stage, moriremos...
ESTÁS LEYENDO
⩨ Negando quién soy. ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADA
FanfictionChoi Beomgyu tiene una lucha constante con sus sentimientos hacía uno de sus mejores amigos, el temor de que estos lo condenen ante la sociedad la cual no puede entender la profundidad con la que el ama, el tiene miedo, el sabe que es peligroso lo q...