Días después para no quedarme en la paranoia, en medio de la noche revise las cosas de papá en su oficina, cajones y cajones revise uno por uno, miles de papeles pero no había más que contratos o cosas del trabajo, ¿si no era él quien me seguía entonces quién?
Me senté agotado en el piso después de media hora de búsqueda, Yeonjun me llamaba porque no podía dormir.
Jjunie Bae😳👉👈 (llamada entrante)
Gyunnie, ¿Crees que podríamos vernos ahora?
Hola Jjunie, está bien, dime en donde, ¿Sucedió algo?
Solo te extrañó, realmente me agradaría ver tu rostro aún que sea unos minutos en este momento.
Dime la verdad, ¿sucedió algo?
Veámonos en el bar de gangnam, en una hora.
Está bien, nos vemos.
Fin de la llamada.
Media hora después, estaba esperándolo ya en en el bar, me gustaba llegar antes, estos lugares eran un mundo al que yo no pertenecía, pero era el más seguro para vernos sin problema, nadie que conozcamos venia a este lugar. Yeonjun entró buscándome, así que levante mí brazo para indicarle donde estaba, cuando me vio se acercó y se sentó enfrenté de mí, su rostro no traía su tan aclamada sonrisa, y sus ojos no estaban brillantes como de costumbre, de echó su expresión era triste.
—¿Sucedió algo Jjunie?— pregunté.
—Estaba solo en casa, y eso hizo que me sintiera mal, mamá y papá han estado ocupados últimamente, se la pasan firmando contratos, invirtiendo en negocios pequeños, o conociendo gente, casi ni tienen tiempo de estar conmigo, mamá se esfuerza en consentirme el poco tiempo que me ve, pero no es suficiente, los extraño Gyunnie, no sé qué hacer, me siento un niño pequeño rogando por el tiempo de sus padres.— se desahogó.
—Ay Jjunie, no estás sólo, ahora estoy contigo, estoy seguro que ellos se sienten igual, no debe ser fácil pasar la mayor parte del tiempo en el trabajo sabiendo que estás sólo en casa.— traté de consolarlo.
—Lo se, pero no puedo evitarlo.
—Llámame cuando te sientas solo, no importa la hora, iré por ti.— dije tomando su mano.
—Gracias Gyunnie, es justo por eso que te llamé, me siento mejor cuando estoy contigo.
—¿Quieres beber algo O comer algo?
— Pidamos hamburguesas.
—Esta bien pero las papas son mías.
—Claro que no, sabes que pelearía por esas papas, no te tendré piedad por ser quién amo, te advierto.
—ponme a prueba Jjunie, me estás declarando la guerra por las papas.
—Esta bien, esto es una guerra entonces.— dijo sonriendo.
Trajeron la comida y comimos, claro que lo de la guerra de papas era un juego, nos las compartíamos mutuamente.
—Sabes, hace unas semanas siento como si alguien me observará.— Comente.
—¿A qué te refieres exactamente? —pregunto curioso mientras comía sus papas feliz.
ESTÁS LEYENDO
⩨ Negando quién soy. ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADA
FanfictionChoi Beomgyu tiene una lucha constante con sus sentimientos hacía uno de sus mejores amigos, el temor de que estos lo condenen ante la sociedad la cual no puede entender la profundidad con la que el ama, el tiene miedo, el sabe que es peligroso lo q...