"Soy tuyo, tu antes lo eras, un secreto para el mundo, nos prometimos la eternidad y fue algo mágico, nuestra chispa floreció bajo la luz de las estrellas, ahora la vemos arder fuego en ruinas, nuestros recuerdos se convirtieron en cenizas, nos prometimos algo el uno al otro, pero me das la espalda cuando el fuego esta ardiendo."
"¿No puedes verme? Como en ese mágico día, di " confía en mi", mi corazón esta ardiendo, ven y sienteme."
8 de septiembre de 2020, faltaban días para su cumpleaños, pensé que podría hacerle algo especial este año, pero las cosas ya se estaban arruinando demasiado, el no vernos, el no tener contacto, nunca antes me había sentido así de mal, lo extrañaba mas de lo que desearía, me sentía vació, como si algo me faltara, perdía la concentración por completo cuando veía un mensaje suyo nuevo, me sentía angustiado, solo quería correr y entregarme a sus brazos, pero no podía y eso me desesperaba al punto de volverme loco y no poder conciliar el sueño durante días.
—¿Choi estas bien? Estas llorando...— dijo Garin observándome sin entender nada, me levante de la mesa y fui al baño mientras me secaba las lagrimas, a veces me sucedía eso, no podía contenerlas cuando pensaba en el.
—Estoy bien, no te preocupes.— dije al ver que me siguió.
—Claro que no, no tienes que decirme el motivo de tus lagrimas si no quieres, pero al menos admite que no estas bien, se que crecimos reprimiéndonos pero no lo hagas, no te hará mas débil estar consciente de tus emociones, ¡deja de negar como te sientes!— comento la chica que fingía una linda sonrisa todo el tiempo.
—¿Alguna vez te has enamorado de quien no debías?— pregunte afectado.
—No... Toda mi vida fui a colegios para señoritas, nunca tuve tiempo para pensar en el amor, en realidad no me lo permitían mis padres.— contesto decepcionada.
—Es mejor que no lo sepas, sufrir por estar enamorado no se compara a ningún otro dolor, es una montaña rusa de emociones, nunca estarás estable, es mas horrible de lo que creí.— dije lavando mi rostro.
—¿Es por eso que evitabas hablar sobre el tema? Lo siento debe haber sido molesto no creí que tu...
—Esta bien, no lo sabias no tienes que disculparte.
Y sin darme cuenta mencione lo que tanto quería olvidar, creo que Garin se sorprendió bastante cuando llore, porque esa tarde se fue preguntándome sin parar si estaba bien, y que si necesitaba hablar la llamara, era bueno saber que podía contar con ella.
Probablemente mañana lo vería, no me sentía capaz de tener una conversación con el sin romperme, quería evitar esa situación a todo costa.Al despertar recordé que hoy probablemente no seria un día muy ocupado en cuanto la academia, solo iban a haber charlas estúpidas, pensé en no ir, pero eso arruinaría mi asistencia, no podía correr el riesgo, así que fui a perder el tiempo como era de esperarse, llevaron a todos los alumnos a la sala de proyecciones, la cual era enorme porque cabía toda la escuela en ese lugar.
—¿Alguna vez se han enamorado?— Pregunto la mujer que estaba dando la charla en la academia, y todos comenzaron a murmurar mientras yo solo quería tapar mis oídos, odiaba esa palabra. —Lo se, es una pregunta muy compleja, a veces el amor puede ser tan dulce como amargo, y probablemente a esta edad ya muchos lo hayan vivido, quisiera preguntarles a alguno de ustedes que piensan sobre el tema para poder introducirnos ¿les parece?— continuo para luego elegir a un estudiante. —Tú, tu te ves distraído, ¿puedes decirme que piensas sobre estar enamorado?— dijo señalándome entre miles de estudiantes por jugar con mi celular, que vergüenza.
—¿Podría elegir otro estudiante?— pregunte para salir de aquella situación.
—¿Eres choi beomgyu? Al entrar vi tu nombre en el primer puesto de evaluaciones, seria muy interesante escuchar una opinión tan sencilla del mejor alumno de la academia.— insistió dejándome sin opción porque los demás la apoyaban.
—Yo... Creo que estar enamorado es difícil, al menos yo lo siento así, a veces desearía no amar para no lastimar, pero con eso no bastaría, es mas doloroso recibir amor y tener que rechazarlo por distintas circunstancias, en otras palabras... ser amado es muy complejo, pero no estoy hecho para recibir amor sin lastimar, es por eso que prefiero mantenerme alejado de dicha posibilidad.
—Vaya... ¿Alguien quiere decir que opina sobre lo que comento el señor Choi?— pregunto, y Yeonjun levanto la mano, para culminar mi estado ansioso. —Dinos.
—Crecimos en un ambiente en donde solo tenemos permitido amar a nuestros libros y la educación estudiantil, cuando amamos a una persona todo parece estar mal, pero renunciar a lo que sentimos para ser esclavos de nuestra familia y cumplir sus deseos es lo peor que podemos hacer, yo se que al estar enamorado las cosas no son fáciles, pero por esa persona lo daría todo, en el amor no hay tiempo para dudar, nunca duden en recibir amor, al menos yo estoy dispuesto a sufrir por ello.— dijo mientras me veía fijamente y todos le aplaudían.
—Opiniones muy distintas de estos chicos, con esto podemos ver que todos pensamos diferente referente a un tema, y que debemos respetar aquellas opiniones, muy bien continuemos.— dijo mientras mostraba imágenes en la pantalla para luego comentar sobre ellas.
Yo trataba de ignorar la mirada de Yeonjun pero incluso estando lejos resultaba imposible, era obvio que quería hablar, lo que dijo era bastante claro, pero yo no quería escuchar nada acerca de nosotros, salí de la sala para tomar aire y escapar de ahí pero no lo logre.
—Espera.— dijo siguiéndome.—¡No! Estoy harto de esto, ¿como puedes ser tan tonto? ¿Que estas dispuesto a sufrir por amor? Yeonjun por favor basta.— me queje frustrado.
—Te aseguro que es mejor sufrir intentándolo, a sufrir porque no lo intente, ¿y tu? ¡Dijiste que desearías no amar! ¡Estas rindiendo te conmigo Beomgyu!, no soporto ver como te alejas de mi cuando quieres, ¿acaso hice algo? ¿Le lastime con lo que dije esa noche? ¡Actúas tan fríamente conmigo que no puedo evitar confundirme!
—¿Aun no te diste cuenta de que no mereces esto verdad? ¿Tanto me amas?
—¿Lo que siento por ti es una carga mas? ¿Para ti soy solo un problema mas?
—¡Yeonjun por favor! ¿Como te explico que no soy bueno para ti? Soy la causa de tu constante sufrimiento, ¿porque no puedes verlo? ¿Porque sigues soportando esto?— pregunte desesperado, pero el solo mantuvo silencio, no pudo decir nada durante minutos, se veía en su rostro como trataba de asimilar mis palabras.
—Solo quería decirte en persona cuanto te extraño, pero veo que tu no a mi, lamento molestarte Choi Beomgyu.— dijo observándome atentamente, jamas, jamas olvidare su mirada en ese momento.
Cuando lo vi darse la vuelta e irse sentía como mi respiración se cortaba, solo quería desaparecer, era de lo peor, no podía creer lo que estaba haciendo, me estaba matando a mi mismo y por detrás a quien amaba.
En medio de todo el padre de Garin me llamo, preguntándome si podía ir en su lugar a buscarla porque se había metido en problemas, accedí porque sabia que seria mejor estar ahí, si podía ahorrarle angustia a alguien no lo dudaría, ademas ella odiaba intensamente a su padre, así que la entendía completamente bien.
ESTÁS LEYENDO
⩨ Negando quién soy. ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADA
FanficChoi Beomgyu tiene una lucha constante con sus sentimientos hacía uno de sus mejores amigos, el temor de que estos lo condenen ante la sociedad la cual no puede entender la profundidad con la que el ama, el tiene miedo, el sabe que es peligroso lo q...