Mí respiración se aceleraba a mil con cada centímetro que se eliminaba cuándo Yeonjun se acercaba a mí, sus besos llenos de intensidad me hacían adicto a éllos, la electricidad que corría por mis venas al tocar sus suaves y carnosos labios era inexplicable con palabras, sólo me hacían pedir más, y más.
Pasamos de ser criminales, a ser pecadores, sus labios eran cómo la manzana de la tentación, mientras que el era la serpiente que me motivaba a cometer tal pecado, en ese momento me parecia a eva quién decidió tomar aquélla manzana prohibida, y ahora debía saber que esto podría traer muchísimas consecuencias, mis impulsos y deseos excesivos por Yeonjun me recordaban a la concupiscencia, justamente lo que sintió eva al cortar la manzana.
Una vez mordida la manzana, no había vuelta atrás, ni perdón de los cielos, y yo, ya había decidido tomar aquélla manzana, aceptaría cualquier castigó divino, porqué mis deseos eran mas grandes que mis temores, y Yeonjun era el quien me daba esa valentía, de poder tomar mis decisiones, sin importar que aquéllas sean malas o buenas.
Mi celular no paraba de sonar, pero ver quién era implicaba separarnos, Yeonjun se opuso firmemente, tomando a quel celular y lanzandolo lejos, para qué no contestará.
Sus manos se entrelasaban en mi cabello, sosteniendo mi cuello para así poder tenerme tan cerca cómo el quisiera, era divertido ver cómo Jjunie quería tener el control de la situación, cuando mis manos tocaban su piel, el sonría en mis labios, y eso solo me hacia perder el control, Yeonjun me enloquecia, el tenía el control suficiente sobré mí, pero aún así, me dejaba decidir.
Pesé a que no podía parar de besar sus labios y no quería dejar de sentir su piel, no pude evitar preocuparme por las llamadas, asique me separe y corrí a ver al celular, tenía más de 50 llamadas pérdidas de Soobin, traté de llamarlo pero me decía que su celular estaba apagado, Yeonjun también trató de comunicarse pero el no contestó, le mandé un mensaje a Hyuka para ver si sabía que ocurría, pero él solo pudo decirme que estaba llendo a encontrarse con Soobin, y que me avisaría si algo sucedía.
-Gyunnie se honesto, tu y Soobin esconden algo, es evidente, siempre los veo hablar en códigos, y me desespera no saber al respecto.- dijo Yeonjun sentandose en la cama a prenderme fuego con aquélla mirada.
Yo con el teléfono en la manó, sin saber que contestar, sólo lo mire en silencio, el me había descubierto, si no le decía nada podría parecer que estaba encondiendole algo, y no podía decirle la verdad, porqué no era mi verdad, ese secreto no me pertenecía y yo no podía hablar de ello.
-Jjunie, no quiero mentirte, pero no es algo de lo que yo pueda hablar.- expliqué, sentándome a su lado.
-Entonces guardas un secreto, del que no puedes hablar, puedo entenderlo.- dijo asintiendo para luego sonreírme.
Al día siguiente, cuándo llegué a la escuela, todos se veían sospechosos, miraban sus teléfonos y luego hablan, cómo si hubiera algo demasiado revelador, en las escaleras habían personas amontonadas, me acerque para ver que sucedía, y cuando vi aquéllos carteles pegados por todas partes, no pude creer lo que mis ojos estaban viendo, tuve que acercarme y arrancar uno para poder observar bien, aquéllos carteles, tenían fotos de Soobin y Hueningkai juntos, con un texto que decía "El presidente del consejo estudiantil es gay y sale con un menor ¿vamos a permitir tal atrocidad? " mis manos temblaron, y no podia imaginar lo que Soobin estaría sintiendo en éste momento, sólo pensé en encontrarlo desesperadamente, corrí por aquéllos pasillos hasta qué al fin lo vi, en el último pisó, dónde Yeonjun y los de su clase estaban, Soobin al verme caminó hacía mí.
-Soobin ¿estas bien? ¿quien lo hizo?- pero solo pude ver la cara de decepción y enfurecimiento en el, cuándo estuvo lo suficientemente cerca, me dio un puñetazo, el cuál, hizo que callera al piso porque me tomo desprevenido. -Eres un idiota Beomgyu, ¿como pudiste? - gritaba llenó de irá, Taehyun y Yeonjun lo sostenían porqué el se veia tan decidido a darme una paliza, nunca estuve tan confundido antes. -¿Que? ¿Aque te refieres?- pregunté preocupado.
-Muéstrame tú celular.-dijo estirando la manó, yo simplemente se lo di, en mi celular no tenía absolutamente nada, las fotos que tomé con Yeonjun las guardaba en un pendrive porque sabía que sería un caos si mi celular se perdía.
-¡No puede ser verdad!
-Increíble.
-El realmente lo hizo.Y miles de comentarios similares, Soobin lanzó mi celular a mi lado, -Observa, mirá tu maldito celular.- Exigió Taehyun. Lo tomé rápido y miré, la galería de fotos estaba llena, con imágenes de Kai y Soobin juntos. La persona que había echó esto, me inculpo.
-Soobin yo.- trate de hablar pero el se negaba a escucharme, los demás solo observaban, Yeonjun solo me miró esperando una explicación.
-Beomgyu, te confie lo más importante para mí y me decepcionaste, aléjate de mí porqué no soporto ver tú rostro.- pidió con ojos cristalizados.
-Soobin.., ¿porqué yo haría algo así?- dije estresado.
-Sé qué quieres ser el presidente del consejo estudiantil, pero esta no es la forma de hacerlo.- dijo Taehyun.
-No se podía esperar otra cosa, terminó siendo igual a su família. - dijo una voz al fondo, esa persona era Choi jongho.
En momentos así, en dónde sentía qué estaba cayendo de un túnel que no tenía fin, en donde la desesperación y tristesa tomaban mi cuerpo, en dónde sentía que nadie quería oirme y era invisible, era la carnada de todos, y todos volvían a hacer usó del muñeco, en momentos así solo quería desaparecer, dejar de existir, en momentos así, perdía toda fuerza. -Gyunnie. -dijo Yeonjun tomando mi muñeca cuando todos se fueron.
-¿Tú... Me crees?-pregunté esperando su respuesta.
-Te creó Gyunnie, te conozco demasiado, y estabas conmigo cuándo las fotos se publicaron anoche.- dijo abrazándome fuerte.
-Ve con Soobin, eres su mejor amigo, yo estaré bien.-El me hizo casó y se fue.
No concentrarme en ninguna clase, tampoco escribí apuntes, solo miraba al frente desorientado, Taehyun no me habló en todo el día, Hyuka evitaba mi mirada, deseaba que el día acabará pronto, pero tan solo era medío día, a la hora del almuerzo decidí irme a casa y saltarme las próximas clases, no soportaba el ambiente, cuándo llegue a casa me encerré en mi cuarto y no quise salir.
Soobin estaba en su derecho de actuar de esa forma, las fotos estaban en mi celular después de todo, y eso había acabado con su relación, no podía ni imaginar el daño que había causado todo esto, Hyuka era como un bebé para mi, y ahora el estaba sufriendo, me jure que encontraría a las personas que habían ocasionado todo esto, y las haría sufrir el doblé.
ESTÁS LEYENDO
⩨ Negando quién soy. ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADA
FanficChoi Beomgyu tiene una lucha constante con sus sentimientos hacía uno de sus mejores amigos, el temor de que estos lo condenen ante la sociedad la cual no puede entender la profundidad con la que el ama, el tiene miedo, el sabe que es peligroso lo q...