Yoo Garin: un mundo fuera de las historias de magia

139 26 2
                                    

[Aclaración]
En este capítulo vemos la historia de Yoo Garin, desde su punto de vista, dedicado para conocer al personaje más a fondo y comprender mejor su propósito en la historia.
______________________________________

Cuándo era niña las cosas eran diferentes, en ese momento donde la inocencia e inconsciencia de un ser tan pequeño que no ve las crueldades de la vida y puede ser feliz mientras viva en la ignorancia, son los mejores momentos de nuestra vida. Cuando comenzamos a crecer deseamos volver a la niñez, porqué comenzamos a ver que no todo era un mundo mágico, si no uno caótico, dónde el control no existe, y cuándo lo tienes eres peligroso para los demás. El poder para el ser humano era un arma que se usaba con los menos capaces de conseguirlo, un arma letal que podría ser usada de cualquier manera, y en la mayoria de casos no se usaba de manera positiva.

Crecí sabiendo qué debía cuidarme de las personas, pues son probablemente lo mas peligroso que hay en el mundo, ¿porqué creó eso? Por que no ven límites, lástiman sin remordimientos, no le temen a las consecuencias, y cuándo odian son capacez de todo.

Soy lo único qué mí padre tiene, perdimos a mamá hace 7 años, recuerdo que era una tarde bastante ventosa, ella amaba salir de picnic, así que papá organizaba uno todos los sábados para ir juntos los 3, el lugar que habíamos elegido en ese momento era hermoso, pero no fue la mejor opción, estaba alejado de la ciudad porque el ruido ponía nerviosa a mamá, ese fin de semana fue demasiado lindo, yo le mostraba mis dibujos a ambos, estaba feliz porqué habia avanzado muchísimo, ella me felicitó y sirvió más té, papá ese día no llevó a los hombres que siempre estaban con nosotros, pero eso lo ponía ansioso, mamá lo notó, le dijo que todo estaba bien, que no debía preocuparse por eso, en ése entonces no entendí esa conversación, sin embargo momentos después, cuándo mamá y yo corriamos de la mano para ver el mar, alguien le disparó en el pecho, recuerdo cómo apretaba mi mano fuertemente mientras me observaba asustada, yo entré en pánico al ver la sangre que salía de su cuerpo, manchando su vestido de seda morado.

Eso es lo único que recuerdo de ese día, después de eso sólo se me vienen imagenes del funeral, pero no se que sucedió después, mi padre dice que me desmaye al presenciar tal escena, pero realmente no recuerdo nada, tuve que tomar terapia porqué soñana con la imagen del disparó todas las noches, incluso tenía miedo de dormir, desde entonces papá es mas estricto conmigo, no me deja ver a nadie sin decirle e ir acompañada de algún guardaespaldas, la casa estaba llena de seguridad, pero la verdad eso no evitaba qué yo desobedeciera a las reglas, si alguien quisiera hacerme dañó lo habrían hecho ese día, gracias a que el era así, aprendí a salir sin que me vieran, sabía como ser la sombra sin problema.

Sabía que papá estaba metido con personas extrañas, también sabía qué el se había vuelto una de ellas después de lo que sucedió con mamá, siempre evite juzgarlo, pero lo que hacía estaba mal, y a pesar de que se excusaba diciéndome que debía encontrar a la persona que hizo eso, nunca le creí, con el poder que tenía su apellido podía saberlo parpadeando los ojos, el era mi padre, pero no podía confiar en el, para mi el también era un sospechoso, pero jamás dije nada al respecto, porque tal vez el ya había hecho pagar a esa persona a su manera y decidió no decírmelo.

Sabía que Beomgyu había tenido un romance con un chico, porqué escuché la conversación que tuvo su padre con el mío mientras los espiaba siempre que podía, cuándo pasaba tiempo con el me di cuenta que tenia el hábito de mirar su celular, al principio siempre sonaba y le llegaban mensajes, pero después no, fue entonces que lo vi decaer, en un momento terminamos hablando de eso, me contaba sobre esa persona, la forma en la el hablaba era tan increíble, se sentía cómo oír una historia de romance, pero jamás me dijo que esa era la razón por la que me conoció.

Me lastimaba aparecer en su vida de esa forma, pero estaba agradecida de haberlo conocido, el se había vuelto importante en mi vida, era como un hermano, nos cuidabamos mutuamente, incluso conocí a Taehyun gracias a el.

Taehyun y yo conectamos de una manera inexplicable, hablábamos hasta tarde, nos veíamos bastante seguido, siempre teníamos de que hablar, el era muy inteligente, su manera de pensar era algo que no vi antes en ninguna persona, me emocionaba pasar tiempo con el, era la persona más genial que había conocido en mis 18 años.
Con el tiempo mi corazón empezó a sentirse cómodo a su lado, lo que fue un error, porqué el siempre ponía una barrera, llegué a pensar que tal vez ya había sufrido por alguien antes, y tal vez por eso no quería avanzar conmigo, quería entenderlo, realmente quería hacerlo.

-Te ves distraída, ¿en que piensas?- preguntó Beomgyu mientras escribía, porque estabamos en la biblioteca.

-Creó qué me gusta Taehyun.- contesté.

-Eso fue inesperado, ¡estoy tan sorprendido!- contestó sarcástico.

-Detesto qué uses sarcasmo, Choi estoy hablando seriamente, ¡no quiero ser no correspondida!- me queje.

-Garin, lo sabes todo, el te lo contó, el mismo te dijo que no lo superó todavía, sólo no te hagas ilusiones con el y estarás bien.- advirtió.

-¿Porqué eres tan frío cuándo hablamos sobre esto? ¡No es tan fácil no ilusionarse!

-Se racional, te habló como alguien qué ilusionó a otra persona, ¿crees que Taehyun quiere que te ilusiones y sufras porqué no se siente de la misma forma? Garin, no pierdas tu tiempo.

-Se que me adviertes porqué no quieres que sufra como tú, pero dime, ¿acaso las personas son racionales cuándo están enamorados?

-Yoo, conozco a Taehyun, yo mismo lo vi emborracharse para no pensar en Hueningkai, el realmente no lo superó aún, y no te usará para olvidarlo, el no es así, está bien si quieres correr el riesgo, pero ten en cuenta que no hay nada seguro para ustedes.

-No lo escuches, Taehyun jamás haría que sientas lo que sintió el.- dijo su misterioso amigo Yeonjun mientras se sentaba a su lado.

- Creó que nunca los presente cómo se debe.- dijo Beomgyu nervioso.

-Ya nos conocemos, Taehyun me llevo a su cumpleaños.-contesté.

-¿Entonces te gusta Taehyun? Estuve celoso todo este tiempo por nada.- dijo avergonzado, note la tensión que se generó en el ambiente, y estuve a punto de preguntar si era el, pero Beomgyu nunca comentó que esa persona era un chico, así que seria bastante incómodo.

-Yeonjun, ¿conoces a la persona que Beomgyu ilusionó? El no quiere decirme quién es pero sólo me da sermones sobre la vida amorosa, me desquicia.- comenté, los dos quedaron en silencio.

-La conozco, pero dime, ¿que mas te dice sobre esa persona?- preguntó curioso.

-¿¡Es en serio!?- se quejó Beomgyu cerrando su cuaderno enojado.

-El realmente no me habló sobre el tema, sólo se que extraña a esa persona, y que lamenta no haber dado lo mejor de el para la relación, pero creó que no lo habla porqué le duele recordar todo lo que vivieron juntos.

-¿Te dijo que extraña a esa persona? Que curioso, a mi me dijo que no la amaba.

-¿De que hablas? El incluso lloró cómo un bebé, lo que dices es imposible.

-Garin estas hablando demasiado, detente, no puedes hablar así sobre la vida de los demás, y Yeonjun... Concentrate en ti, cuándo este listo te lo diré todo, no busques respuestas en otras personas, porque yo soy el único que puede decirtelas.- dijo guardando sus cosas para luego irse.

-¡Rayos!- dije al ver su reacción, el se había enojado conmigo, tiene razón, no debí meterme en ese tema sabiendo lo delicado que es para el, soy una tonta.

______________________________________

Capítulo dedicado a Sunny0702 que siempre está para darme consejos y me ayudó durante toda la historia, te quiero muchooooo, espero que la historia de Garin te guste, porque se que es tu personaje favorito

⩨ Negando quién soy.    ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora