El adios atravieza mi corazón

152 29 6
                                    

Despierta, se hace tarde.— Escuchaba a mi padre, debí dormir demasiado como para que el viniera a despertarme, pero no quería ir a clases hoy, tenia tanto miedo de la conversación que podía tener con Yeonjun si lo veía, anoche fue la primera vez que no me escribió, y me sentía tan avergonzado con Taehyun.

—No quiero ir a clases hoy.

—Llega tarde si quieres, pero no faltaras, perdiste demasiadas clases este año.—dijo lanzándome el uniforme.

—No me siento bien, no deseo ver a nadie hoy, ¿porque no puedes entenderme?

—Solo estas evitando lo que debe suceder, estoy al tanto de todo, se que no queda mucho para que te liberes del muchacho, pero no estas ayudando, ve y da el ultimo paso, después de eso puedes faltar lo que quieras, pero termina eso hoy, no te daré mas tiempo.— hablo fríamente poniéndome en ultimátum.

Realmente estaba entrando a la maldita academia en medio de la primera clase, era la primera vez que llegaba así de tarde y todos me observaban, pues claro el alumno con asistencia y calificaciones perfectas estaba arruinado, entre al salón y me senté sin mirar Taehyun, no pensaba tomar apuntes hoy, no tenia cabeza para eso, la escuela solo era una carga mas en mi vida.

—¿Señor Choi sucedió algo? Es la primera vez que llega a estas horas.
—pregunto la maestra sorprendida.
—¿Esta usted bien? Se ve pálido.

—Estoy bien, lamento llegar tarde.

—Muy bien, entonces continuemos.

Me sentía entre la espada y la pared, no tenia escapatoria alguna, moría por obra de la espada si trataba de escapar, o me quedaba atrapado y trataba de vivir, ninguna opción era buena, y en ninguna estaba con Yeonjun.

—Ven, vamos a almorzar— dijo Taehyun cuando la campana sonó.

—No tengo hambre, ve sin mi.— conteste.

—Deja de saltearte las comidas, sabes que Yeonjun odiaba que hicieras eso.

—¡Basta!— exclame irritado, justo antes de terminar desvaneciendo-me.

Estaba tan estresado con todo que descuide mi salud mental, la ansiedad estaba conmigo todos los días, y no le preste la atención suficiente, por eso termine en el hospital, a causa del estrés emocional, viví todos estos años con tal ansiedad y estrés, pero jamas me afectaron a tal punto, las cosas malas se juntaban y ocurrían al mismo tiempo, eso me frustraba demasiado porque no sabia como manejar todo. Me sentía tan jodida-mente cansado física y emocionalmente, mis ojos apenas podían abrirse.

—¿Te sientes mejor?— pregunto Garin preocupada.

—Si, nunca me sentí tan genial.— respondí irónico.

—Beomgyu... ¿No quieres hablar sobre lo que te sucede? Se que soy nueva en tu vida, pero si necesitas que alguien te escuche...

—Gracias Garin, pero no es que no quiera hablarle, es que me cuesta demasiado asimilar todo, la persona que siempre ha estado ahí cuando necesite desahogarme ya no esta, y duele demasiado.

—¿Es la persona de la que hablaste hace unos días?

—Si... Marco demasiado mi vida, es difícil olvidar a alguien así.

—No tienes que olvidar a esa persona, solo trata de seguir adelante.

—No puedo hacerlo, le dije que me prometiera que no me dejaría solo, y fui yo quien lo abandono, soy un hipócrita Garin.

—Beomgyu... Si tu amor por esa persona es tan fuerte no dejes que sea usado en tu contra, no dejes que acabe así de fácil, si ambos se aman no tiene sentido, no todos tienen el privilegio de vivir un amor así de intenso, no lo pierdas, no es algo que vuelva dos veces.— aconsejo.

⩨ Negando quién soy.    ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora