La aceptación del corazón

142 29 4
                                    

[Yeonjun narrador]

Después de tanto pensar, y pensar, decidí decirles a mis padres sobre mi orientación sexual, era una parte importante del procesó, así que debía hacerlo. Esperé a que estemos juntos, en la cena, era el mejor momento para decirles, había practicado esta conversación miles de veces en mi cabeza, pero estaba aterrado.

Ellos conversaban, pero yo ni siquiera podía sostener bien los palillos por el temblor en mis manos, que era causado por los nervios, tomé valor, me senté derecho y levante la cabeza para observarlos bien.

-Debo hablar con ustedes, es importante, y me esta torturando todos los días.- solté, ellos me miraron.

-¿Sucede algo hijo?- comentó mi padre.

-Puedes decirnos lo que sea, adelanté.- motivó mamá.

-Lo siento, en serio lo lamentó, pero no me gustan las chicas.- dije con la voz temblando, se sentía cómo si me sacara un nudo de la garganta, me había costando demasiado aceptarme a mi mismo, y hoy era hora de que ellos lo acepten. Ambos quedaron en silencio, ninguno me miraba a los ojos, el ambiente duro así unos minutos, hasta qué mamá habló.

-Me alegra que hayas decidido contarnos, es valiente de tu parte, probablemente no fue fácil admitirlo, pero déjame decirte que no tienes porque disculparte, eres mi hijo, y te amo por quien eres no por quienes te gustan, lo importante es qué puedas ver tu propio valor, no el valor que te ponen los demás.- dijo mamá tomando mi mano.

-Eres mi único hijo Yeonjun, no puedo juzgarte por ser como eres, sólo tengo miedo de que sufras demasiado porque el caminó no es fácil, tienes nuestro apoyó, cuenta con tu familia hijo mío, eres lo más valioso para nosotros, recuérdelo siempre, y por favor no dudes en hablar si algo te afecta, se que no estamos muy presentes, pero aún así, queremos escucharte y ayudarte sobre todas las cosas.

No esperaba una reacción tan positiva de su parte, pero tal vez ya lo sabían, después de todo era muy evidente cuando estaba junto a Beomgyu, quizás ya se lo esperaban, estaba muy conmovido con el apoyo de mis padres, ya no sentía miedo, quería contarles a los demás, estaba tan feliz. Por la mañana en la escuela cuando entre a mi salón, los chicos de mi clase me esperaron con globos y un pastel, felicitándome por salir del closet, ellos me decían que era muy valiente de mi parte, fue sorprendente ver como terminaron apoyándome, era increíble de verdad. 

en la hora del almuerzo, mientras recogía mi comida y buscaba la mesa donde estuvieran los chicos, me di cuenta que alguien me asechaba a unos metros, lo ignore pero se paro enfrente de mi con los brazos cruzados mientras que sonreía de manera traviesa.

-Supe que saliste del closet, eres ultima noticia en toda la academia, todos hablan de ti.- dijo deteniendo mi paso.

-Lo supuse, pero ¿tu eres?- pregunte.

-Soy Wooyoung, Jung Wooyoung, pero puedes decirme Woo, pertenezco a las clases avanzadas por esa razón no nos vemos seguido en los pasillos.- contesto estrechando la mano.

-Creo que no hace falta presentarme, supongo que ya sabes mi nombre.

-Claro que se quien eres, Choi Yeonjun, si saliste del closet hace poco supongo que no hay nadie en tu vida en estos momentos.

-Lamento decepcionarte, pero existe alguien en mi vida, si tus intenciones van a eso, pierdes tu tiempo Wooyoung.

-¿Están juntos? me refiero a si están saliendo.

-No... no estamos juntos, pero mi corazón le pertenece a el.

-Si no están juntos no hay excusas para no coquetearte, Choi Yeonjun, eres mi amor platónico desde primer año, haré que dejes de pensar en el, ¿no te parece genial? 

-Inténtalo si tanto lo deseas, pero te llevaras una gran decepción, con el tiempo te darás cuenta de que para mi no existe otro.

-Perfecto, ya veras como haré que te olvides de el por mi.

No pensé que lo dijera literalmente, pero después de eso, el me siguió todos los días, anduvo detrás de mi todo lo que podía, era divertido para ser honestos, de alguna manera era lindo ver como alguien se esforzaba por entrar a  mi corazón, a pesar de que ya estuviera ocupado. me sentía menos solo gracias a su compañía, era como ganar un amigo.

-Si te vas a quedar entonces al menos ayúdame.- dije al verlo sentado en la tribuna del patio, ya que me tocaba ordenarlo.

-Tal ves lo haría si aceptaras tener una cita conmigo de una vez, llevo días invitándote.- se quejo acercándose.

-No lo se Wooyoung, no quiero jugar contigo.

-¿Porque no te das la oportunidad de probar conmigo? te cuidare bien, solo debes acceder.-dijo rodeando mi cuello.

esas acciones no causaban nada en mi, porque sentía que nada se podría comparar con los pequeños besos que Beomgyu me daba en el cuello cuando me abrazaba, eran cosas difíciles de olvidar, porque el fue la única persona que me hizo sentir demasiadas cosas tan solo con mirarme, me sentía mal por Woyoung, porque nunca podría anular o reemplazar lo que Beomgyu era para mi aun si se esforzara por ello.

Tampoco pude dejar de pensar en lo que Garin dijo esa noche en la biblioteca, gracias a ello pude sacar mi duda sobre sus sentimientos, si el me extrañaba al punto de llorar, era porque nunca dejo de pensar en mi, lo entendí tarde porque el quería que pensara eso, que el no me amaba, el trato de engañarme haciendo que lo odiara, pero no funciono, tarde en notar que se alejo de mi por una situación que lo superaba, ansiaba que el me dijera la verdad, porque ansiaba tenerlo en mis brazos otra vez, moría por acariciar su cabello otra vez, moría por tenerlo ami lado y observarlo por horas.

-Creó que merezco saber quién tiene tu corazón al menos.- dijo al ver que no hubo reacción de mi parte.

-Es obvio si lo piensas a fondo, pasaba mi mayor tiempo con el.- dije y el se quedó unos minutos pensando en silencio.

-¿La persona que te trae así es Choi Beomgyu?- soltó.

-Estas en lo correcto.- respondí poniendo todo en orden.

-¿El lo sabé?- preguntó curioso.

-Lo sabé demasiado bien.

-¿Y que siente el por ti?

-Es complicado de explicar.

-Yeonjun tu me gustas, y estoy aquí, ¿porque esperarias algo que no es seguro? Sal conmigo, andá.

-Esta bien, tengamos una cita, pero sólo será una, no te emociones demasiado.

El fin de semana llegó, y esperé a Wooyoung en la estación de tren tal y como acordamos, una vez ya los dos en el lugar, el me saludó besando mi mejilla, luego tomó mi mano emocionado y subimos al tren.

No se en que me metí, pero estaba arrepentido al ver cómo iban las cosas, el era demasiado cariñoso, no me molestaba, pero honestamente se sentía extrañó.
Terminamos llendo al cine, el se recosto sobre mi hombro durante toda la película, creo que con las horas me termine acostumbrando y ya no me parecía extraño, al salir fuimos a comer porque nos moriamos de hambre.

-¿Te gusto la película?- pregunté.

-No lo sé, no le preste atención porqué te tenía a mí lado.- dijo tomando agua.

-¿Te gustó tanto?

-Demasiado, todos estos años mantuve mis sentimientos por ti en silencio porque no sabía que eras como yo, lamentó mi insistencia pero no quiero perder más tiempo.- dijo acariciando mi cabello.

-Te comprendo, pero...

-Pero tu no te sientes así por mi, lo se Yeonjun, en serio lo sé, pero al menos déjame disfrutar por lograr llevarte a una cita, quiero demostrarte que lo que siento por ti es no es un juego.

Al terminar la cita, realmente me sentía en un dilema, ¿Beomgyu de verdad volvería a mi algun día? ¿Y si le daba una oportunidad a Wooyoung? ¿Y si perdía la oportunidad con ambos?
Extrañaba con mi alma a Gyunnie, pero estaba considerando salir con alguien más, eso era pésimo de mi parte, me sentía de lo peor, porque al estar en duda terminaba afectando a todos, además de que me sentia culpable al pensar en el.

⩨ Negando quién soy.    ❪ Yeongyu.. ❫ -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora